Autor Tema: La Renga en Huracan  (Leído 25652 veces)

Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Tremendo banquete!! Se corto el sonido en el medio de El Baldio y la volvieron a tocar!
Y agrego tambien que la  cancha se viene abajo, un abandono increible...

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20600
Tremendo banquete!! Se corto el sonido en el medio de El Baldio y la volvieron a tocar!
Y agrego tambien que la  cancha se viene abajo, un abandono increible...

Aclaro que no fui a los recitales, pero cuando se anuncio que se venían en Huracán, pensé inmediatamente en eso... hace cuanto que esa cancha no recibe tanto publico?? (posta, y mas allá de la joda!) va muy poca gente... tendrá el mantenimiento necesario? estarán las instalaciones en condiciones de recibir semejante cantidad de publico??
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Tremendo banquete!! Se corto el sonido en el medio de El Baldio y la volvieron a tocar!
Y agrego tambien que la  cancha se viene abajo, un abandono increible...

Nosotros estábamos en platea y entre tema y tema venía un olor a humedad increible jajaj.. los asientos con moho.. la decadencia hecha club y estadio.

El recital espectacular, el sonido muy muy bueno y la organización para destacar también

Desconectado cuervo_pordiosero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6435
la ultima vez que recibió tanta gente fue un river-estudiantes

que river llenó la cancha de punta a punta

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Como dijeron todos, para destacar la organización así como también el comportamiento de la mayoría de la gente. Lo único malo es que a pesar de las distintas salidas que habia, las bocas quedaron chicas para tanta gente.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Como dijeron todos, para destacar la organización así como también el comportamiento de la mayoría de la gente. Lo único malo es que a pesar de las distintas salidas que habia, las bocas quedaron chicas para tanta gente.
Comparto, a mi me costó bastante salir. Toda la platea luna salía por una puertita de mierda. Sentía que me asfixiaba, horrible.

Después el show 10 puntos, las canciones 10 puntos aunque algunas nuevas no las tenía mucho. De Truenotierra para adelante me desactualice.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
que alegria volver a verte Renga de mi corazon!!! hacia 5 años que no los veia en vivo ...
que cosa hermosa son lpm!! nostalgia, emocion, adrenalina, pasion, etc.. LOS AMO!!

aun en las dificultades que se pueden presentar en un show son enormes esos tipos, la garra que le meten.. estando al palo mal, se corta todo en el medio de la cancion y segundos dps te levantan a todo el estadio...  -sin generar discusiones al pedo- el Indio se hubiera calentado y te hace lo q resta del show con cara de orto y sin ganas.

más alla de eso del sonido fue TE-R-R-I-B-L-E-
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
alguno tiene la lista de tema q tocaron?

gracias

Desconectado $kiel

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 741
  • VAMOS A VOLVER A BOEDO.
que alegria volver a verte Renga de mi corazon!!! hacia 5 años que no los veia en vivo ...
que cosa hermosa son lpm!! nostalgia, emocion, adrenalina, pasion, etc.. LOS AMO!!

aun en las dificultades que se pueden presentar en un show son enormes esos tipos, la garra que le meten.. estando al palo mal, se corta todo en el medio de la cancion y segundos dps te levantan a todo el estadio...  -sin generar discusiones al pedo- el Indio se hubiera calentado y te hace lo q resta del show con cara de orto y sin ganas.

más alla de eso del sonido fue TE-R-R-I-B-L-E-

"Bueno perdonen, un boludo se llevo puesto un cable" Chizzo. Jajajajaj que grande

Desconectado gonzalocasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 411
  • "Que daría en esta vida por volver..."
alguno tiene la lista de tema q tocaron?

gracias




Terrible lista!! mejor que la del sábado. Cambiaron bastantes temas eh! no me lo esperaba jaja
San Lorenzo sos mi única razón.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
"Bueno perdonen, un boludo se llevo puesto un cable" Chizzo. Jajajajaj que grande

jaja exacto!!!! lo amo!!

quedamos todos medio "bajon" dps , el tipo vuelve a tocar la cancion y tira un "arriba huracan!! vamos!!" y estalla todo de nuevo

lo amo



Terrible lista!! mejor que la del sábado. Cambiaron bastantes temas eh! no me lo esperaba jaja

TERRIBLE LISTA!!! impresionante...al mango en todo momento...

yo conte que repitieron 19-20 de las 30 
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988



Terrible lista!! mejor que la del sábado. Cambiaron bastantes temas eh! no me lo esperaba jaja

a mi me gusto mas la del sábado

cambio bastante el orden, este set parece mas picante, aunque no muchos temas cambiaron

Desconectado jial

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 470
La Renga es ir para adelante , ni un paso atrás, casi 30 años la misma gente y las mismas ganas en cada show , no hay problema técnico que los pueda parar .
Ayer se corto un generador de energía y fue el del sonido , el de luces siguió funcionando y el grupo de backup no arranco rápido .
Hubo que esperar a que se encienda de apoco todo y siguieron adelante , con mas garra que antes .

Desconectado Cuervo Aries

  • Super Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7748
  • No te metas con Clint...
gracias!!! buen set!, pero me gusto mas el del sabado

igual mientras no aparezca la nave estamos bien jajaja

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
tremendo, a mi me gustó más la lista de ayer, con hielasangre y el rey de la triste felicidad

qué bien se ve de la platea del globo, si la tuvieran bien mantenido sería tremendo estadio

VdP es del ciclón.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
me gusto mas la del sabado, pero los dos estuvieron sarpadamente bueno, el sonido terrible
y encima gracias a un boludo tocaron dos veces el baldio jajaja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
gracias!!! buen set!, pero me gusto mas el del sabado

igual mientras no aparezca la nave estamos bien jajaja
Tengo la ilusion de que el 9, ultima fecha, despedida emoción después de tanto tiempo en caba chizzonse ponga melancólico y suene
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lati_cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
  • The world is yours
Gente tengo entrada para el 9. Si alguno fue en auto me dice que onda para estacionar? Cuanto cotizan los trapitos ? Siempre voy con una campera del ciclón pero me parece que esta vez no voy a poder.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Gente tengo entrada para el 9. Si alguno fue en auto me dice que onda para estacionar? Cuanto cotizan los trapitos ? Siempre voy con una campera del ciclón pero me parece que esta vez no voy a poder.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk
Bestia yo lo dejé en Zavaleta y Uspallata, super tranqui y no había trapitos. Lo habré dejado tipo 19.20 más o menos. Cuando volví estaba todo lo más bien, dentro de lo que es la zona era iluminado.

No te aconsejo que vayas con ropa de SL, vi 2 o 3 con camperas de fútbol nada más. 2 de River y 1 de Huracán, ahorrate problemas.

Vuelvo el 9 también, si me cagaste el lugar te afano las gomas jajaja
« Última Modificación: agosto 03, 2017, 20:38:26 por r.sl »

Desconectado lati_cuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 254
  • The world is yours
Bestia yo lo dejé en Zavaleta y Uspallata, super tranqui y no había trapitos. Lo habré dejado tipo 19.20 más o menos. Cuando volví estaba todo lo más bien, dentro de lo que es la zona era iluminado.

No te aconsejo que vayas con ropa de SL, vi 2 o 3 con camperas de fútbol nada más. 2 de River y 1 de Huracán, ahorrate problemas.

Vuelvo el 9 también, si me cagaste el lugar te afano las gomas jajaja
Gracias vieja, voy a poner esa dirección en el gps. Si ves un c3 no es mío jajajajaja

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado Fede

  • Super Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15083
  • Sos mi vida.
Nosotros lo dejamos en el parque Ameghino sobre Santa Cruz, ni un problema y tampoco había trapitos.

Desconectado Gon Za

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 440
A un amigo le pungearon el celu , mas alla de eso muy bueno el recital

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3567
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Muchachos, las entradas para el 9 están agotadas?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Gente tengo entrada para el 9. Si alguno fue en auto me dice que onda para estacionar? Cuanto cotizan los trapitos ? Siempre voy con una campera del ciclón pero me parece que esta vez no voy a poder.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

llegamos 2hs antes del recital y estaba todo completo...dps de dar 30m vueltas lo dejamos de pedo en av. jujuy al 1700 (trapidos $200 nos cobraron).. al volver los 2 autos que estaban al lado nuestro lo habian pintado con aerosol, nosotros zafamos....
habia muchos quemeros (de los pesados) manejando tanto los trapitos como varios de los puestos de ventas...
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8470
Muchachos, las entradas para el 9 están agotadas?
Hasta ayer en Arte Infernal había campos, platea todo agotado.