Autor Tema: Angel Correa  (Leído 489414 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Bien por él.

Acá ninguno pone ni siquiera en duda si Correa es feliz en Atletico, jugando cuando le toca y respondiendo a lo que el DT le pide; se indignan cual padre viendo a su nene jugando en el club jaja. Alguna vez tuvo alguna declaración o escucharon algún rumor de que el guacho está disconforme, triste, aburrido, o se quiere ir de ahí?

La pregunta es si alguna vez tuvo alguna declaración; Correa básicamente no es de declarar nunca.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dejo esta nota de opinión: Todos fuimos injustos con Correa

https://www.marca.com/futbol/atletico/opinion/2022/01/04/61d46964e2704e5c178b45fc.html

La pregunta es si alguna vez tuvo alguna declaración; Correa básicamente no es de declarar nunca.

Siempre dijo estar agradecido y feliz en el Atlético, incluso cuando se hablaba del interés del Milan. También hay que considerar que el Atlético literalmente le salvó la carrera y tal vez la vida. Seguía en San Lorenzo donde nadie sabía lo del corazón y andá a saber como terminaba.


Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Igual ojo, para mí hizo bien en quedarse ahora. Para mí irse era opción hace año y medio, dos años a lo sumo. Ahora me parece un movimiento inteligente quedarse donde se siente cómodo (o eso parece, porque insisto, él no declara habitualmente), donde conoce el ambiente, a sus compañeros, entrenadores, y compite por cosas importantes. Asumo que habrá puesto en la balanza un montón de cosas.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Igual ojo, para mí hizo bien en quedarse ahora. Para mí irse era opción hace año y medio, dos años a lo sumo. Ahora me parece un movimiento inteligente quedarse donde se siente cómodo (o eso parece, porque insisto, él no declara habitualmente), donde conoce el ambiente, a sus compañeros, entrenadores, y compite por cosas importantes. Asumo que habrá puesto en la balanza un montón de cosas.

Pero irse a donde de todas formas? Porque pareciera que hablan como si le hubiesen llovido ofertas todos estos años y salvo lo del Milan nunca lo fueron a buscar realmente.

Incluso los italianos primero querían un préstamo y después ofreció una miseria (para los valores del momento) por lo que nunca llegaron a un acuerdo.

Y no imagino que tenga una opción muy alta, el Atlético en su momento quería 50 millones de euros. Cualquier club se lo podría llevar tranquilamente pero no hay interés serio por ahora.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Verguea

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Pero irse a donde de todas formas? Porque pareciera que hablan como si le hubiesen llovido ofertas todos estos años y salvo lo del Milan nunca lo fueron a buscar realmente.

Incluso los italianos primero querían un préstamo y después ofreció una miseria (para los valores del momento) por lo que nunca llegaron a un acuerdo.

Y no imagino que tenga una opción muy alta, el Atlético en su momento quería 50 millones de euros. Cualquier club se lo podría llevar tranquilamente pero no hay interés serio por ahora.

No estoy hablando sobre ofertas concretas, sino sobre la posibilidad si es que realmente hubiera existido. De haber existido realmente, el tema era cambiar de aires hace año y medio, dos años. Ahora, ya asentado y figura, no tiene demasiado sentido hacerlo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
crack correa

Desconectado Agus.SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2947

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
y ponen a J. Alvarez antes que correa en la seleccion... cuanto negocio hay  :palo:
+

Desconectado Nico07

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 163
Que fenómeno

El otro dia en un asado me discutían que Correa es crack. La hice fácil, les dije que me nombren 3 jugadores, salidos del futbol argentino en la misma época que Correa que haya hecho mejor carrera que el... estuvieron 40 minutos y no se les ocurrió 1 nombre

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No está al nivel que supieron estar Di María, Higuaín, Agüero y ahora Lautaro.

Pero cualquiera se da cuenta que está un escalón arriba de los rellenos de González, Álvarez, Domínguez, Alarios y ex Bover con prensa.

La comparación con Dybala y el Papu por ahí es más complicada, porque la actualidad de cada uno es distinta.
Pero para corredores ya está De Paul, no le podes decir que no a los pocos que quedan que saben jugar a la pelota
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Ni a palos Lautaro está en esa liga. Basta con ver lo que habían hecho los demás a los 24. Todos son un gran “y si…”.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El empate del Atletico llego despues de un rebote que dio Rulli posterior a un remate en una baldosa de Angelito.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11376
Ni a palos Lautaro está en esa liga. Basta con ver lo que habían hecho los demás a los 24. Todos son un gran “y si…”.

Puede estar en un escalon intermedio entre los 4 que ya eran estrellas mundiales y el resto de los que nombra

De todos modos ya tiene una serie A (va camino a la 2da) en una liga que venía 10 años dominada por el mismo equipo, y tambien un titulo con la mayor. Nada mal

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41474
  • 13/08/14
Ah pero no merece ni 5 minutos en la selección, te tenés que fumar a cada muerto de Bover que se les ocurra.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Puede estar en un escalon intermedio entre los 4 que ya eran estrellas mundiales y el resto de los que nombra

De todos modos ya tiene una serie A (va camino a la 2da) en una liga que venía 10 años dominada por el mismo equipo, y tambien un titulo con la mayor. Nada mal

Es que claramente todos los de la camada del 95 en adelante son de esa categoría, ninguno es una figura fuerte de un poderoso de Europa pero tienen otros 4 o 6 años para terminar de  explotar en ese nivel. En el mientras tanto creo que quedan todos en la chiquita o necesitados de una revalorización del fútbol de su liga o un traspaso a un candidato serio de Champions.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Nunca es tarde.

LA CONCHA TUYA, SIMEONE!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29166
Que golazo se mando, impresionante.

Que distinto que es cuando juega de delantero y no corriendo al 3 rival.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5282
No vi el partido... pero lo que lo putean al cholo jjajajja. Tan mal jugo?


Los invito al gasometro a los colchoneros...

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Dejo esto por aca...

4/5 jugador argentino con mas valor segun Transfermarkt


No vi el partido... pero lo que lo putean al cholo jjajajja. Tan mal jugo?


Los invito al gasometro a los colchoneros...
Lo quieren colgar de los huevos porque tienen el segundo presupuesto mas alto de la liga y estan a 16 puntos del Real Madrid (perdieron 4 partidos seguidos), y casi se quedan afuera de la Champions

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3760
Nunca es tarde.

LA CONCHA TUYA, SIMEONE!!!
Dos Europa League, dos subcampeonatos de Champions, dos Supercopas de la UEFA, dos ligas españolas, nueve temporadas seguidas entre los tres primeros, una Copa del Rey y una Supercopa de España. Sí, llegaste tarde.
« Última Modificación: enero 19, 2022, 14:07:02 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3475
Tenemos una mala suerte con los jugadores que se van al exterior…. Si les va bien como a gonzalo rodriguez, pablo zabaleta, angel correa o ahora marcos senesi se quedan casi todas sus carreras en los clubes a los que los vende san lorenzo. Nunca son vendidos de un pais a otro para que el club cobre ese 5 % de formacion  :boluu:


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Me preparo todo para ver el partido porque por enésima vez pienso que el forro hijo de te mil putas anti fútbol de Simeone ya no tiene argumentos para no ponerlo de titular a Correa y ahí va. Banco de nuevo.

Yo nunca vi una cosa igual.

Por el amor del Universo que esté forro nunca llegue a la selección.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Me preparo todo para ver el partido porque por enésima vez pienso que el forro hijo de te mil putas anti fútbol de Simeone ya no tiene argumentos para no ponerlo de titular a Correa y ahí va. Banco de nuevo.

Yo nunca vi una cosa igual.

Por el amor del Universo que esté forro nunca llegue a la selección.

Ds divertido ver como te da un ataque en esto, toma para ayudar:

https://www.marca.com/en/football/atletico-madrid/2022/01/21/61eb1caf268e3ef6548b4567.html