Autor Tema: Walter Kanneman  (Leído 2687 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Me da mucha bronca que usen el nombre del Vikingo para vender humo y hacer operaciones, porque mal que le pese a muchos, es uno de los jugadores que mejor se portó con el club y con la gente. Ni eso respetan estos hijos de remil puta.

Ya fue igual, pero el "no se nada, estoy enfocado en San Lorenzo" apenas termino el partido con el Real Madrid y que a los 5 minutos en la siguiente entrevista nos enteramos por otro jugador que se va, no es portarse del todo bien con la gente.

Podía haberlo hecho mil veces mejor eso en mi opinión.


Desconectado Ares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1459
"La traba sería su salida de #Brasil (🇧🇷)"

Y SI jajaja

Por favor, que venta de humo.

falto agregar "y el alto contrato en dólares que gana el jugador", ajaj

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Ya fue igual, pero el "no se nada, estoy enfocado en San Lorenzo" apenas termino el partido con el Real Madrid y que a los 5 minutos en la siguiente entrevista nos enteramos por otro jugador que se va, no es portarse del todo bien con la gente.

Podía haberlo hecho mil veces mejor eso en mi opinión.


Sí, es verdad, apenas terminado el partido era re apropiado para el jugador ponerse a hablar sobre su futuro con la bronca del partido perdido y teniendo que salir a desmentir que Lammens dijo que estuvieron UN AÑO discutiendo la renovación y siendo que había gente que se lo creía incluso  :cansado:

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1648
Ya fue igual, pero el "no se nada, estoy enfocado en San Lorenzo" apenas termino el partido con el Real Madrid y que a los 5 minutos en la siguiente entrevista nos enteramos por otro jugador que se va, no es portarse del todo bien con la gente.

Podía haberlo hecho mil veces mejor eso en mi opinión.

Campii acababa de perder la final del mundoo... dejame pensar que estaba caliente y no quiso ni hablar del tema (otros creo que hasta salieron conformes de la cancha). Por otro lado, este pibe nos salvo del descenso ademas de ganar la libertadores, lo que marcas me parece un detallito al lado de lo que nos dio...
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
Que vuelva por favor :pulgares: :casla:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Que se yo. Aclaro que para mi ya fue, pero en su momento jodio enterarnos por otro jugador que Kanneman se iba cuando 5 minutos antes dijo que no sabía nada.

Igual después le paso algo parecido en Atlas y entendí que es el mismo temperamento que tiene dentro de la cancha y que hace que se lo banque tanto.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que se yo. Aclaro que para mi ya fue, pero en su momento jodio enterarnos por otro jugador que Kanneman se iba cuando 5 minutos antes dijo que no sabía nada.

Igual después le paso algo parecido en Atlas y entendí que es el mismo temperamento que tiene dentro de la cancha y que hace que se lo banque tanto.
En esta no estoy de acuerdo, si fuese un caso aislado te creo, pero no hay pibe que no se haya ido mal, y desde el club se instala que la culpa es de ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
En esta no estoy de acuerdo, si fuese un caso aislado te creo, pero no hay pibe que no se haya ido mal, y desde el club se instala que la culpa es de ellos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero si en ningún momento dije que haya sido culpa suya!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Pero si en ningún momento dije que haya sido culpa suya!
Mala mía entonces, interpreté que se había hecho el boludo y escapado por la puerta de atrás. Perdón.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk