Autor Tema: Tucu Salazar  (Leído 3093 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Con 500mil dolares + la deuda que seguramente tenemos con el jugador estoy hecho. Negocion.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Quiero creer que si venden a este no van a traer a nadie en ese puesto, no?

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14269
  • Socio Refundador Nº 26285
Quiero creer que si venden a este no van a traer a nadie en ese puesto, no?

Estando Herrera y Peruzzi más en reserva Peralta Bauer y Rufino Lucero lateral de las selecciones juveniles si traen un quinto lateral es para matarlos no creo que lleguen a tanto... es más al pipí lo prestaría con martegani y galvan 20 años para reserva salvo galvan 21 están grandes y muy tapados

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
Quiero creer que si venden a este no van a traer a nadie en ese puesto, no?

Habían dicho, creo que fue nano en uno de sus resumenes, que la idea era desprenderse de uno porque creen que con Herrera y Peruzzi alcanzaba. Y de última subían un pibe ante una emergencia. Como que Salazar para los dirigentes es el que sobra, y por eso se lo quieren sacar de encima. 

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Habían dicho, creo que fue nano en uno de sus resumenes, que la idea era desprenderse de uno porque creen que con Herrera y Peruzzi alcanzaba. Y de última subían un pibe ante una emergencia. Como que Salazar para los dirigentes es el que sobra, y por eso se lo quieren sacar de encima.

No solo eso, sino que está también la cuestión del contrato. A Salazar le vence en junio. Tienen que venderlo ahora....o renovarle por 3 años. :cansado:

Por eso espero que Pizzi se ponga firme con sus pretensiones, que no lo boludeen los dirigentes de Racing y le compren todo lo que pidió. Y eso incluye a Menossi también.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Regalado es caro el mononeuronal este, ojalá se vaya mañana.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4457
River va a vender a su lateral derecho, que la secretaría técnica llame y lo ofrezca.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32492
No solo eso, sino que está también la cuestión del contrato. A Salazar le vence en junio. Tienen que venderlo ahora....o renovarle por 3 años. :cansado:

Por eso espero que Pizzi se ponga firme con sus pretensiones, que no lo boludeen los dirigentes de Racing y le compren todo lo que pidió. Y eso incluye a Menossi también.

Si, eso también. Me olvidé de mencionarlo  :pulgar:

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
Racing cerró a Schelotto (el 4 que jugaba en Europa) supongo que con eso se cae lo de Salazar
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016