Autor Tema: Tucu Salazar  (Leído 3094 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14273
  • Socio Refundador Nº 26285
reniero, fertoli, ahora salazar, y no se menossi, que le pasa a Victor?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
reniero, fertoli, ahora salazar, y no se menossi, que le pasa a Victor?

Ya lo dije hace unos días en otro post. No es un tema de Víctor Blanco, los culpables son los DT. Tanto Reniero como Fértoli, sobre todo éste último, eran "debilidades" y pedidos expresos de BKCC. Bah, Reniero me parece que había ido con el DT anterior de Racing, pero no estoy seguro. ¿Era Coudet? Pero el DT en cuestión también lo había pedido.

Ahora es Pizzi el que pide a Salazar (que siempre fue su lateral fetiche porque salió de Rosario Central :boluu:) y probablemente a Menossi, por quien nos hizo gastar casi 3 palos para traerlo de Tigre.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Chau horrible, ahora que se lleven su hermano, el 3

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo más gracioso es que Racing tiene un lateral derecho que es de lo mejor del fútbol argentino, una bestia, el uruguayo Fabricio Domínguez. Lo ví en la serie contra Flamengo y la rompió, sobre todo en el partido de ida.

Es un tractor que te hace toda la banda, de una línea de fondo a la otra. Es rápido y hábil. Y tiene 22 años.

Pero Pizzi pide a Salazar. :vigilante: :boluu:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Lo más gracioso es que Racing tiene un lateral derecho que es de lo mejor del fútbol argentino, una bestia, el uruguayo Fabricio Domínguez. Lo ví en la serie contra Flamengo y la rompió, sobre todo en el partido de ida.

Es un tractor que te hace toda la banda, de una línea de fondo a la otra. Es rápido y hábil. Y tiene 22 años.

Pero Pizzi pide a Salazar. :vigilante: :boluu:
Salazar y un prestamo de ese Dominguez con opción. Estaría bueno.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Lo más gracioso es que Racing tiene un lateral derecho que es de lo mejor del fútbol argentino, una bestia, el uruguayo Fabricio Domínguez. Lo ví en la serie contra Flamengo y la rompió, sobre todo en el partido de ida.

Es un tractor que te hace toda la banda, de una línea de fondo a la otra. Es rápido y hábil. Y tiene 22 años.

Pero Pizzi pide a Salazar. :vigilante: :boluu:

Dominguez es 8, no tiene marca para ser 4. Lo que pasa es que BKCC lo usaba con la linea de 5 sus ultimos partidos (no gano un partido en el torneo, le metian de a 3 goles por partido y tuvo que poner 5 abajo). El 4 titular era y es Pillud.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Salazar y un prestamo de ese Dominguez con opción. Estaría bueno.

Sí, yo lo pensé. Pero no estoy pidiendo a Fabricio Domínguez por dos motivos:
Primero porque entiendo que, más allá de tener a Pizzi de DT, Racing no va a ser tan boludo de desprenderse de ese jugador si no es por mucha guita.

Y segundo porque nosotros es el puesto que tenemos más sobrepoblación. Aún yéndose Salazar, tenemos a Peruzzi y Yacaré Herrera, que ya está disponible. Al pedo traer otro ahí. Ahora si lo vendieran a Yacaré y se quieren sacar de encima a Peruzzi por su sueldo alto y lesiones, lo traería sin dudar a Domínguez.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Me parece q hay mucho humo

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No me gusta regalarle nada a la empresa pero este burro regalado es caro. Ya dejar de pegarle el sueldo es para salir a festejar.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13594
Sí, yo lo pensé. Pero no estoy pidiendo a Fabricio Domínguez por dos motivos:
Primero porque entiendo que, más allá de tener a Pizzi de DT, Racing no va a ser tan boludo de desprenderse de ese jugador si no es por mucha guita.

Y segundo porque nosotros es el puesto que tenemos más sobrepoblación. Aún yéndose Salazar, tenemos a Peruzzi y Yacaré Herrera, que ya está disponible. Al pedo traer otro ahí. Ahora si lo vendieran a Yacaré y se quieren sacar de encima a Peruzzi por su sueldo alto y lesiones, lo traería sin dudar a Domínguez.
Es que este chico te puede jugar por derecha y hacerlo bien, algo que intentó Menossi y sabemos como le fué.
Digo, capaz hoy no lo tienen como titular indiscutido, lo prestan con una opción acorde y quien sabe hacemos negocio.
Ya que quieren venir a negociar, yo trataría de meterlo en la discución.
En fín. Un pensamiento en voz alta, nomás.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15251
  • ---------
Si se lleva a este clavo le perdono habernos dejado en banda en 2014

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
A mi siempre me gustó mucho más el de central, acá no alcanzó ese nivel pero me sigue pareciendo un buen lateral. Teniendo a Herrera, Peruzzi y Rufino en ese orden lo vendería.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
A mi siempre me gustó mucho más el de central, acá no alcanzó ese nivel pero me sigue pareciendo un buen lateral. Teniendo a Herrera, Peruzzi y Rufino en ese orden lo vendería.
En Central jugó bien 6 meses y después alternaba con el perro de Ferrari

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/RefuerzosCASLA/status/1352380199116152832

Vamos Dabove, copate y da el visto bueno para que lo vendan. :thumbup:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Primero a Menossi, ahora a Salazar.

Gracias Pizzi  :pulgares:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Primero a Menossi, ahora a Salazar.

Gracias Pizzi  :pulgares:

No le agradezcas nada hasta el día que Racing los compre, por ahora los tenemos a los dos acá.

Al igual que a Cachila y Vergini, que también se los debemos a Pizzi.

Le agarré un odio muy importante a Pizzi en poco tiempo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
No le agradezcas nada hasta el día que Racing los compre, por ahora los tenemos a los dos acá.

Al igual que a Cachila y Vergini, que también se los debemos a Pizzi.

Le agarré un odio muy importante a Pizzi en poco tiempo.

Sisi, yo también, pero bueno, ojalá se los lleve. Digamos que sería como arreglar los garrones de Vergini y Arias.


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18978
En Central jugó bien 6 meses y después alternaba con el perro de Ferrari
Con Coudet la rompió, se lo nombraba para la selección.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Si se lleva a Menossi y el Tucu dejándonos guita, le perdonó su último paso a Juanchi

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13696
Para cuando la estatua en Boedo para Juan Antonio?

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
Si se lleva a Menossi y el Tucu dejándonos guita, le perdonó su último paso a Juanchi

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Con perder no muchito le hago un altar.
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41606
  • 13/08/14
Con perder no muchito le hago un altar.

No perder guita con Salazar + Menossi significa que alguien venga y ponga 5 millones de dólares. Y solo hablando de sus pases, con los contratos te vas a la estratósfera.

Me conformo con recuperar la mitad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Si no lo regalan que lo larguen, tenes a herrera y a ginito

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32504
Con perder no muchito le hago un altar.

Con que se los lleve, me va a empezar a caer bien de nuevo Pizzi. Sería hermoso sacarnos de encima a estos dos amargos.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4459

Me parece q hay mucho humo

No me sorprendería que haya una deuda con Pizzi y un tejemaneje entre el y SL para que se lleve jugadores nuestros que le puedan servir, SL haga cash y pueda pagarle. Todos esos entramados existen.