Autor Tema: Pisculichi  (Leído 3928 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Mira que hay 100 millones de jugadores de fútbol en el mundo eh.. Morimos siempre en lo mismo, hay que ver como explotan tipos que no conoce nadie, solamente en los otros equipos....

Pero basta solo con leer el post sobre el paraguayo sub 20 que dicen haber traido... gran parte de los foristas dicen que es un negociado, solo porque no lo conocen o no lo escucharon nombrar.
En consecuencia, decime como haces para traer 2, 3 apuestas a que jueguen si aca solamente quieren que vengan jugadores hinchas del club, que salgan 2 pesos, que vengan ya, que quieran venir, que cobren poco, que esten en ritmo, que no reemplacen ni a mercier torrico pipi pitu matos ortigoza y buffa, y que sean rubios y de ojos celestes.

Desconectado Ryder

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 826
    • www.fotolog.com/maattibutteler
falopa mal pisculichi, la rompio en la sudamericana xq llego motivado a river despues de haber jugado en turquia y argentinos toda su vida. Despues fue el mismo intracendente que fue toda su vida. En argentinos sobresalia un poco xq jugaba con 10 burros y el le aportaba un toque de clase (?
Pero es terrible pecho y medio pelo. me quedo toda la vida con el pipi primero

nunca me voy a separar de vos porque te quiero, y te juro que no voy a parar hasta volver a BOEDO

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Si viene gratis, con un sueldo acorde al rol que ocuparía en el equipo (suplente), no me disgustaría, tampoco es que lo quiero.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14454
Para este puesto me parece mas jugador el pitu.

Tengo miedo que este tipo conozca poco el futbol argentino. Igual toda la fe y apoyo!
Camiño la concha de tu madre

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si ya no tuviéramos a Barrientos, Romagnoli y Belluschi lo traería de una. Pero no se donde puede encajar en el equipo. Igual me encantaría para que se encargue de todos los corners y tiros libres, un déficit nuestro en los últimos años
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Si viene por 2 pesos lo traigo. Caso contrario, no.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10552
  • San Lorenzo es de Boedo
¿No podemos apostar por un jugador joven?
Traigamos a Estevenaux de Belgrano antes de este muerto, juega 3 partidos bien y 10 mal, es viejo y pecho frio.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


mamita, arrancó con refuerzos bien falopas y caros el DT

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Lean una vez más las recomendaciones para abrir posts con fuentes en libros de pases.

Gracias.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.