Autor Tema: Mercier a gelp?  (Leído 3328 veces)

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5918
5M de euros hay que pedirle a estos virgos hijos de puta.

Que le pidan a River por Ponzio forros.
de acuerdo! :casla:

Desconectado Zurdo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1468
A los putos de La Plata no le doy ni a Fontanini, que la chupen. Virgos

Desconectado SANTANDER

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2929
 
A los putos de La Plata no le doy ni a Fontanini, que la chupen. Virgos
  :pulgares: , coincido

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A los putos de La Plata no le doy ni a Fontanini, que la chupen. Virgos

A esos hdp nada ! cada vez que fimos a buscar a un jugador os lo cotizaban carísimo como Monetti, Ignacio Fernández o Mussis antes de irse afuera.

MEMORIA a estos putos, nada !! demasiado que les dimos a Contreras

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16456
Che loco, que onda. Entro al foro, y hay problemas con el pichi. Vuelvo a entrar y hay una aparente oferta.

Se lo llegan a dar a GELP, y se pudre todo. Principalmente con el DT.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41605
  • 13/08/14
Impresentable si esto es verdad.

Por otro lado, a este equipo virgo de mierda no le doy ni la hora.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
No entiendo mas nada. si dejan que Pichi salga de esta manera, para que quede Kali. se pueden ir todos los dirigentes a la re puta que los pario.  :cansadocasla:

Desconectado Cuerva23

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 446
  • SiemPRe estaré a tu lado, SAN LORENZO querido!
Leyendo comentarios sobre este tema, veo que hay hinchas de Gimnasia ilusionados. Hasta leí comentarios de bosteros diciendo que no pueden creer que Guede no lo tenga en cuenta... Hasta llegaron a decir que quieren que Angelici se mueva por él, de ser real que se va. Y nosotros acá poniéndolo en duda, después de todo lo que nos demostró; ni hablar de lo que nos dio. Ya no entiendo más nada.
-          ● cʟuʙ ɑтʟетιсo sɑɴ ʟoʀеɴzo dе ɑʟɱɑɢʀo ●   
                          1 de Abril de 1908

 :casla:  *  Locura de Locuras  *  :casla:

Desconectado ldcasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2132
Si lo van de esta manera, dejo de ser socio. hace mucho que no estoy en el pais, y la verdad que seguía pagando para ayudar al club. pero si se ponen a descuidar a los idolos, para mantener a los kalinski. se pueden ir a la puta que los pario!!! NO JODAN CON PICHI... POR UN CAPRICHO DE UN TECNICO QUE SI NO GANA EN TRES O CUATRO PARTIDOS LE METEN UN PATADON EN EL OJETE!!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34715

Como si fuera Navarro o Fontanini no ? Guede no hagas cagada
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Gelp no puede ni pagarle el 10% de lo que gana en CASLA, pero bueno capaz vaya porque quiere jugar.

Desconectado gianluca98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 640
Si es cierto esto, q guede armé las valijitas. Una buena patada en el orto se merece, pero creó q MT y ML no lo van a querer largar, y le van a aclarar los tantos a guede, como hicieron con pizzi para q suba a los pibes

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Si se va el Pichi de esta manera , Guede tiene que ganar la Copa o le volamos la cabeza :palo:

Yo no puedo creer que siga jugando Kalinski en San Lorenzo y tenga que leer que se puede ir Mercier , no le encuentro explicacion.

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Si se quiere ir por no aceptar se suplente que se vaya, no quiero jugadores que solo estan cuando son titulares.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que se yo... Si el tipo no está bien para este esquema, desde mi punto de vista tendría que demostrar en los entrenamientos que sí puede jugar. Lo hizo el pipi, mira si no lo va a hacer Mercier.
A los 36 años, si es real lo que dicen, me parece de caprichoso.
Igual, logicamente, amor eterno para Mercier, pero me parece que algo de lo que pasa no nos está llegando.

Desconectado ZePequeno

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1065
Que se yo... Si el tipo no está bien para este esquema, desde mi punto de vista tendría que demostrar en los entrenamientos que sí puede jugar. Lo hizo el pipi, mira si no lo va a hacer Mercier.
A los 36 años, si es real lo que dicen, me parece de caprichoso.
Igual, logicamente, amor eterno para Mercier, pero me parece que algo de lo que pasa no nos está llegando.

Concuerdo. Y no entiendo los que putean a guede por esto. Es más me parece perfecto que nadie tenga la titularidad comprada. Y me da pena que el pichi no se quede a pelear un lugar.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Si guede no lo quiere a mercier por lo menos que lo deje como suplente de mussis, no podemos depender de kalinski, mussis ni en pedo se va a bancar todos los partidos. Ese puesto es fundamental si queremos ganar cosas este año

el tema pasa porque Mercier no acepto ser suplente

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
el tema pasa porque Mercier no acepto ser suplente

Según quien???

Desconectado Jcestev

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1056
Qué boluda la dirigencia en no vender a Kalinski al rojo el libro de pases anterior. Ahora hay que fumárselo y encima verlo por encima del Pichi.

Por el cebador de mates mas grande de la argentina, alias Tapojugadoresconmiinutilidad Fantasminski, paran todas las rotativas; y por un referente, REFERENTE del club como es el PICHI que las vivió todas, lo descartan como si nada a la 1er fecha del torneo!??!? QUE ES ESTO? ESTAMOS TODOS LOCOS?

Se estan manejando como el orto viejo
No me importa si juega bien o mal, si esta grande o no; se estan manejando para el orto, y eso esta mal


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Si va a boca, de la forma q sea, que se vaya a la Concha de su madre. Más si se va porq no quiere ser suplente, allá tmpoco va a ser titular

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Miren si al va a dejarlo ir a Boca, una cosa es liberarlo para que vaya afuera l a gimnasia pero a boca no lo van a dejar ir, al menos gratis

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
Yo no entiendo, lo quieren limpiar al pichi xq supuestamente viene de jugar flojo (SL salió segundo entre 30 equipos hace tres meses con él de titular) y pone a mussis q es un perro hace un año.
Mercier es ídolo y merece trato especial, se está manoseando mucho este tema, ojala salga algún dirigente a aclarar la situación. Espero q guede sepa lo q hace xq yo lo estaba bancando a muerte pero con esto...

Desconectado mas14i

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1240
El boludo de tato aguilera en estudio fútbol tiró que lo de boca es puro humo y es imposible q se haga.




https://twitter.com/La12tuittera/status/697091288953397248

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
En Boca tiene a Gago, Cubas y a Meli...