Autor Tema: Mercier a gelp?  (Leído 3330 veces)

Desconectado Seijas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1115



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si guede no lo quiere a mercier por lo menos que lo deje como suplente de mussis, no podemos depender de kalinski, mussis ni en pedo se va a bancar todos los partidos. Ese puesto es fundamental si queremos ganar cosas este año

Conectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8314
Se está hablando de estos temas en el post de Mercier, recien publiqué ahi lo que le comentaron a Gatti, que a Gimnasia se le abrió un cupo por la rotura de Valdez Chamorro, Pichi podria emigrar por no llegar al 25% de jugado el torneo, pese a haber cerrado el libro de pases..

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que tristeza que un idolo se vaya así.
Si tenés en el banco a Vidal o a Busquets, se puede llegar a entender, pero lo tenés al inservible de Kalinski la puta madre!.
Hay que rezar que Mussis no se lesione, sino, chau.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15175
Me da asco y vergüenza todo esto. Es muy confuso todo y espero exista una explicación real. Con el Pichi no.
« Última Modificación: febrero 08, 2016, 22:45:57 por soy_cuervo26 »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Tampoco es algo tan apocalíptico. Prosperi también se quería ir por la misma razón. Mercier no esta ni colgado ni borrado, casos Fontanini, Alvarado, Navarro e Ibáñez.

Es un jugador que esta cerca del retiro y quiere hacerlo jugando. Si no tiene lugar acá lo hará en otro lado, yo hubiese preferido China, pero no me parece mal dejarle ir si Guede no lo va a usar mucho.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Les ofreceria a ibañez navarro o contreras
Y que gane San Lorenzo

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Tampoco es algo tan apocalíptico. Prosperi también se quería ir por la misma razón. Mercier no esta ni colgado ni borrado, casos Fontanini, Alvarado, Navarro e Ibáñez.

Es un jugador que esta cerca del retiro y quiere hacerlo jugando. Si no tiene lugar acá lo hará en otro lado, yo hubiese preferido China, pero no me parece mal dejarle ir si Guede no lo va a usar mucho.

Ok, dejemoslo ir tranquilito, total nos la rebuscamos con kalinski si a mussis le pasa algo...  :boluu:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ok, dejemoslo ir tranquilito, total nos la rebuscamos con kalinski si a mussis le pasa algo...  :boluu:

Explicale eso al Pichi: "che, no quiero que vayas a ser titular al Gimnasia. Quedate acá a ser suplente en caso de que se lesione Mussis".  :boluu:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Cámbienlo por Nacho Fernández...ah no

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
5M de euros hay que pedirle a estos virgos hijos de puta.

Que le pidan a River por Ponzio forros.


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Explicale eso al Pichi: "che, no quiero que vayas a ser titular al Gimnasia. Quedate acá a ser suplente en caso de que se lesione Mussis".  :boluu:

Vos ya das a entender que mercier no quiere ser suplente y ni siquiera se sabe si eso es asi, de ser asi hay algo que se llama "negociar"

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Vos ya das a entender que mercier no quiere ser suplente y ni siquiera se sabe si eso es asi, de ser asi hay algo que se llama "negociar"

Y que le podés ofrecer a ver?

Desconectado elcuervito87

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2033
  • Primero hay que soñarlo
Si un idolo como el pichi se va asi es una verguenza.
Socio Refundador

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Y que le podés ofrecer a ver?

Nose, el sueldo de kalinski podria ser...

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nose, el sueldo de kalinski podria ser...

Estoy seguro que Mercier cobra más.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Estoy seguro que Mercier cobra más.

Nose si tanto eh. Igual me referia a que el sueldo de kalinski se lo sumen al de mercier  :lol:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Nose si tanto eh. Igual me referia a que el sueldo de kalinski se lo sumen al de mercier  :lol:

Lo supuse, pero opté por descartar el chiste pelotudo y hacer de cuenta que fue una acotación de que Kalinski cobraba más. Igual es el claro ejemplo de que es fácil hablar desde el foro: "negociar" decís y no se te ocurre nada.

Si es verdad que Mercier no se siente titular y prefiere irse, no tenemos derecho a decirle que no, sobre todo después de todo lo que nos dio. Un abrazo, ovación si es posible y lo mejor para él.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
A estos hijos de puta que querian como 8 palos euros por Fernández y después se lo regalaron a River ni en pedo les doy al Pichi...espero que la dirigencia piense igual.

Además digo no, como para que dejen de decir que Guede lo borró...entonces por qué estuvo en la reunión de los referentes del plantel con el DT? O por qué jugó contra River de titular en su posición natural?

Acá el problema es entre Mercier y la dirigencia gente, dejen de mezclar a Guede con esto. Es todo por la renovación del contrato, y GELP se quiere aprovechar de que todavía no se firmó nada...


Por acá, maestro

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
pobre pichi, que feo que te hagan esto y que kalinski sea titular.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cuánto manoseo hay acá.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Lo supuse, pero opté por descartar el chiste pelotudo y hacer de cuenta que fue una acotación de que Kalinski cobraba más. Igual es el claro ejemplo de que es fácil hablar desde el foro: "negociar" decís y no se te ocurre nada.

Si es verdad que Mercier no se siente titular y prefiere irse, no tenemos derecho a decirle que no, sobre todo después de todo lo que nos dio. Un abrazo, ovación si es posible y lo mejor para él.

Si, es tan facil hablar como vos que ya das a entender que mercier no quiere ser suplente. Todos los años se negocian contratos y no pueden negociar uno con un idolo del club?. Prefiero hacer un pequeño esfuerzo (porque tampoco creo que mercier pida demasiado por quedarse, en gimnasia mucho no creo que le paguen  :lol:) antes que esperar a que le pase algo a mussis y terminar dependiendo de kalinski, la idea es pelear todo, si llegamos a depender de kalinski estamos al horno
« Última Modificación: febrero 08, 2016, 23:25:55 por cuervoSLocura »

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
Por que se la agarran con Kalinski? No juega en su misma posición, insoportables. Esto es culpa de los boludos de los dirigentes que no trajeron a domingo, arzura o al 5 de Unión.  Eso si, trajeron 2 mediocampistas en posiciones recontra cubiertas :boluu:.
Ahora a arreglarselas con el burrito atolondrado de mussis, que siempre está cerca de la expulsión y el año pasado fue desastroso. Gracias Guede y dirigentes...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Si, es tan facil hablar como vos que ya das a entender que mercier no quiere ser titular. Todos los años se negocian contratos y no pueden negociar uno con un idolo del club?. Prefiero hacer un pequeño esfuerzo (porque tampoco creo que mercier pida demasiado por quedarse, en gimnasia mucho no creo que le paguen  :lol:) antes que esperar a que le pase algo a mussis y terminar dependiendo de kalinski, la idea es pelear todo, si llegamos a depender de kalinski estamos al horno

Si Mercier "no quiere ser titular" entonces no habría problema. Hoy se juntaron a negociar la renovación y al parecer el problema no radica en un tema monetario. Es más, a Mercier eso mucho no le importa, sino se hubiese ido al Betis o al Valencia cuando lo pidió Pizzi. Lo que le al parecer le importa es que esta en sus últimos años y quiere jugar.

Y por cierto, yo nunca hablé de absolutos ni tengo la verdad. Digo mi opinión del tema, que me parece que es lo mismo que pasaba con Prosperi.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Si Mercier "no quiere ser titular" entonces no habría problema. Hoy se juntaron a negociar la renovación y al parecer el problema no radica en un tema monetario. Es más, a Mercier eso mucho no le importa, sino se hubiese ido al Betis o al Valencia cuando lo pidió Pizzi. Lo que le al parecer le importa es que esta en sus últimos años y quiere jugar.

Y por cierto, yo nunca hablé de absolutos ni tengo la verdad. Digo mi opinión del tema, que me parece que es lo mismo que pasaba con Prosperi.

Y bueno, si es asi estaría bueno que la dirigencia "negocie" para que cambie de opinion...