Autor Tema: Buonanotte?  (Leído 4360 veces)

Desconectado el_tincho

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 167
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!.

x Dios, NO!

 :palo:

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Que paladar exquisito que tienen algunos eh
A mi me gusta


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Pregunto: los que dicen que les gusta lo vieron jugar ultimamente? O solo se quedan con lo que era previo al accidente?
Yo sinceramente no lo vi, pero si no dura en ningún equipo (y eso que pasó por equipos de mierda) por algo debe ser. Los recuerdos que tengo post accidente de este tipo en River son pésimos...pintaba para crack y luego de eso ya no fue el mismo. Aparte si no rindió afuera, con las hinchadas acá de visitante cantándole "a-se-sino, a-se-sino" como esperan que rinda? Espero que no venga porque le tengo cero fe.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
https://www.youtube.com/watch?v=MDkCWlUavVM


Creo que nunca vi un video de jugadas destacadas mas intrascendente y horrible que ese... si juega como lo que vi ahi, no esta bajo de nivel, esta bajisimo...
« Última Modificación: agosto 22, 2014, 11:12:37 por pablo_sl »

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Yo prefiero al Papu, sinceramente.
Me parece mucho más jugador en general, y lo que necesitamos en particular.
mas alla de las pelotudeces del papu cuando estuvo en CASLA... esperemos que haya madurado!!! eso si, 7 palos es mucha guita para un tipo como el papu!!! al menos para SL.


me gusta el papu porque podria jugar de villalba en caso de que tito prefiera irse! buonanote es un pebete q nunca se afianzo en europa! no me gusta!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado grosso

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 859
noooooo.. por favor no hagan esta boludes

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
https://www.youtube.com/watch?v=MDkCWlUavVM


Creo que nunca vi un video de jugadas destacadas mas intrascendente y horrible que ese... si juega como lo que vi ahi, no esta bajo de nivel, esta bajisimo...

por dios malisimo, el representante de buonanotte tiene q interceder para dar de baja ese video jajaja

Desconectado Don Nadie

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 205
  • y te juro que no voy a parar hasta volver a boedo.
Si viene, solo pido que en el contrato se le prohiba llevar jugadores de inferiores en su auto.

JAJAJAJJA  :lol: :lol: no podia permitir que este chiste pasara desapercibo

yo prefiero que venga el papu gomez.no es el mismo que vimos jugar en san lorenzo hace unos años.crecio MUCHISIMO.si viene la va a romper

Desconectado Verdechia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 990
Espero y creo que Gomez debe haber madurado estos años afuera. Sin dudas me parece que entre los dos es mucho mas que el petiso

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5222
que mentira este buonanotte ,en el granada esta y pensar que lo tildaban de nuevo messi  :lol:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado LeooAlvarez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1232
JAJAJAJJA  :lol: :lol: no podia permitir que este chiste pasara desapercibo

yo prefiero que venga el papu gomez.no es el mismo que vimos jugar en san lorenzo hace unos años.crecio MUCHISIMO.si viene la va a romper
No se como te da gracias un chiste así.. Es de muy mal gusto

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Arrancó bien en river y después no pasó nunca nada en ningun lado con este pibe. El repre debe ser amigo del vice por eso lo viven nombrando.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Buonanotte fue un jugadorazo que pintaba para crack sin dudas. El tema es que después del accidente nunca volvió a jugar de la misma manera, quedo mal de la cabeza. Lamentablemente no sirve para nada.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2428
Espero y creo que Gomez debe haber madurado estos años afuera. Sin dudas me parece que entre los dos es mucho mas que el petiso
ja, ja al papu traelo de ala pivot para el equipo de basket.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
toda la vida antes q paputito

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Espero y creo que Gomez debe haber madurado estos años afuera. Sin dudas me parece que entre los dos es mucho mas que el petiso

Con sólo mirarle el pelo te das cuenta que no maduró un carajo !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12474
Es lo mismo que Cavallaro, prefiero darle chances al pibe y ver si explota de una vez.

Jajajaja por favor, como dijeron antes este pibe jugaba solo.
Si vamos al caso llega en mejores condiciones que Piatti tanto desde lo físico como desde lo deportivo.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
No me gusta... No creo que pueda ser el conductor del equipo.  :silbador:

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7610
No me gusta... No creo que pueda ser el conductor del equipo.  :silbador:

Jajajaja, que hdp.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
mas alla de las pelotudeces del papu cuando estuvo en CASLA... esperemos que haya madurado!!! eso si, 7 palos es mucha guita para un tipo como el papu!!! al menos para SL.


me gusta el papu porque podria jugar de villalba en caso de que tito prefiera irse! buonanote es un pebete q nunca se afianzo en europa! no me gusta!

En su programa radial, Mariano Closs, en el dia de ayer, entrevisto a Marcelo Tinelli. Entre varios temas se refirio puntualmente a la oferta realizada al presidente del Metallist para adquirir el 50% del pase de Alejandro "Papu" Gomez. El lunes, 25/08/14, quedaron en volver a comunicarse con los dirigentes del club ucraniano para saber si aceptaban o no la oferta.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado daniel827

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1269
se roflota lo del enano" al no conseguir lo del papu", según pelegrini Fox! :ohh:

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2738
se roflota lo del enano" al no conseguir lo del papu", según pelegrini Fox! :ohh:

Pellegrini descartolo de Buonanotte y Mario Santana. Y agrego que los del Papúa Gómez esta dificil
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
papu gomez o dalesanlo

otro no

para apuestas a ver como estan tenemos a cavallaro o esperamos a ruiz en diciembre

Desconectado daniel827

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1269
papu gomez o dalesanlo

otro no

para apuestas a ver como estan tenemos a cavallaro o esperamos a ruiz en diciembre
dalesan...seria un sueño! :tii:

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
buonanote quedo mal despues del choque.. nunca levanto ese nivel de mierda q mantuvo en river.. en malaga dio asco, y en el otro equipo donde jugo tambien!

el papu gomez a pesar de su pelotudes de años pasados, era un buen refuerzo.. este enano ya no es refuerzo
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!