Autor Tema: Mundial de Fútbol - Qatar 2022  (Leído 168021 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41239
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
No te tengo que explicar nada, el que tendria que retractarse sos vos que en un posteo donde se habla de la copa del mundo metiste en la conversación un juego de palabras historico-racial. La discusión de importar nacionalidades en favor del desarrollo de otros deportes ya se habra planteado en su momento en otro posteo, este no es el lugar. Además no porque seas negro o blanco sos mejor en un deporte, esas pelotudeces dejasela para inoperantes como el boludo que salio en TN hace poco y dijo que raza superior era candidata a ganar el mundial y quedo afuera en fase de grupos. Por eso me parecio una pelotudes gigantesca la cuestión racial-deportiva que quisiste tratar.
Pero no le atribuyo ninguna ventaja excepcional a la cuestión racial, aunque físicamente creo que la raza negra tiene más potencial que la blanca, de hecho hay estudios, no de la universidad de Massachusetts, sino papers posta que afirman que son capaces de desarrollar mayor masa muscular ( a diferencia de lo que afirmó el mamerto de Macri).  Lo único que intento describir es la realidad de lo que está sucediendo con el fútbol francés y como el flujo migratorio de las últimas décadas, influyó directamente en la cantidad de jugadores afrodescendientes, que vienen formando ellos. Obviamente es toda viveza de Francia esta (sabiendo aprovechar la coyuntura demográfica que se les presentó) y no lo digo en sentido discriminatorio, sino todo lo contrario.
 

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Igual hay que entender tambien que el flujo poblacional que le aportaron las colonias a francia es gigante y que hay proyecciones que indican que en breve puede haber mayoría afrodescendiente en francia. Aca cuantos senegaleses hay? Ah y además, es un proceso de casi un siglo ya. En argentina el fenómeno es relativamente incipiente

Yo creo que todos lo estamos diciendo en joda, obvio que es un proceso súper complejo y no "traigo 100 africanos y el hijo de uno de ellos será Drogba".

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
Yo creo que todos lo estamos diciendo en joda, obvio que es un proceso súper complejo y no "traigo 100 africanos y el hijo de uno de ellos será Drogba".
Tal cual. Acá se toman todos demasiado a pecho las cosas. Es un foro esto.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Conectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22812
  • Ángel Zubieta
El termo del papu
La verdad no recuerdo su paso en San Lorenzo muy bueno, solo un 3-0 con Huracán que la rompió y después algunos gestos a la platea lo único que me acuerdo, pero bue, parece re buen chabón...
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483
El termo del papu
La verdad no recuerdo su paso en San Lorenzo muy bueno, solo un 3-0 con Huracán que la rompió y después algunos gestos a la platea lo único que me acuerdo, pero bue, parece re buen chabón...

Nah, era el unico que jugaba al futbol en un equipo que era una lagrima total. Lo de los gestos (recuerdo mas al DT interino que a la platea) era una consecuencia del caos que era el club en ese momento, caos que terminaba llevandonos a la promocion años despues

No le tocó un buen contexto pero se notaba que era un gran jugador

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
El termo del papu
La verdad no recuerdo su paso en San Lorenzo muy bueno, solo un 3-0 con Huracán que la rompió y después algunos gestos a la platea lo único que me acuerdo, pero bue, parece re buen chabón...

En un 0-3 con Independiente lo putearon tanto que dijo que quería dejar el fútbol y volver a la facultad.  :lol:

Andá a saber qué recuerdo tendrá él ahora del club, en su momento no le fue bien: fue recontra puteado, lo bardeó a Fanesi cuando era interino (el famoso "dejá de vender humo, hijo de puta"). Era un San Lorenzo recontra falopa, tampoco era fácil destacar, pero él era el más visible por el buen paso que tuvo en Arsenal.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36698
Tal cual. Acá se toman todos demasiado a pecho las cosas. Es un foro esto.

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk
jaja que se yo, como discutiste una pagina entera con el otro usuario por ese tema pense que estaban hablando en serio
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18617
  • Locura Azulgrana
jaja que se yo, como discutiste una pagina entera con el otro usuario por ese tema pense que estaban hablando en serio
Si, igual no lo decía por vos. Lo dije justamente por el otro que saltó como loca a bardearme por un comentario falopa analizando la realidad migratoria de Francia y su selección...

Enviado desde mi SM-A325M mediante Tapatalk

SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9646
Che a todo esto a Mbappe lo habían macumbeado no?  :lol:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16430
  • Su vinCulo rompio !!!!!
va ser campeon Francia.

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3050
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado matii96

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Ojala pasen los ingleses ahora asi se matan entre ellos,alguien tiene que hacerles fuerza a estos franceses del orto

Enviado desde mi LG-M400 mediante Tapatalk


Desconectado fabri

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2667
la verdad que una pena que brasil no haya caido del otro lado del cuadro y que se maten con Francia
Pero bueno, es fija que van a terminar jugando la final  :vigilante:

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Dato de color, recién en la transmisión tiraron que del 11 titular de Senegal sólo 3 jugadores nacieron en el país. El resto 1 en Alemania y 7 en Francia.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19093
Gente, quien es Hernan??.
Francia tiene un equipo copero, sabe jugar estos partidos. No tenia ninguna chance Polonia.

El boludo de morinigo, un pobre tipo que ni siquiera se hace cargo de quien es, que le gusta hacer supercollages.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36698
Candidatazo junto a inglaterra
a inglaterra no lo veo yo, muy buenos jugadores, pero les falta algo, un poco de chispa, aplomo, no se como decirlo
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado La cachila

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2334
Che Arnold no jugó ni un minuto o ningun partido de titular no ? No les parece polémico eso ? Es el 4 que está en el mejor equipo y que mejor proyección tiene, te deja mano a mano al delantero en cualquier momento, si es cierto es que es más flojo en la marca que walker y nose si de trippier también pero nose raro, de hecho si James no se lesionaba no iba al mundial.
"Para que ? Si ya ganamos"

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11483

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3987
Penal loco, penal

A primera vista pareció pero desp le rebota primero en la pierna.
La defensa de Inglaterra es pésima
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Quiero ver la repe, parecía mano y el árbitro no la fue a ver.

Che Arnold no jugó ni un minuto o ningun partido de titular no ? No les parece polémico eso ? Es el 4 que está en el mejor equipo y que mejor proyección tiene, te deja mano a mano al delantero en cualquier momento, si es cierto es que es más flojo en la marca que walker y nose si de trippier también pero nose raro, de hecho si James no se lesionaba no iba al mundial.

Al DT no le gusta TAA, no le dio chances en ningún momento del proceso. Para mí es una locura, pero allá ellos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19093
Le pega primero en la pierna, sino si era penal.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3050
Dato de color, recién en la transmisión tiraron que del 11 titular de Senegal sólo 3 jugadores nacieron en el país. El resto 1 en Alemania y 7 en Francia.

Es lo que quise decir al otro usuario, es información pero no aplica al tema en discusión cuando el quiso tratar una cuestión racial, historica y deportiva. Hasta hace nada la misma discusión fue usada por fans en qatar para saltar con canticos del estilo “Su vieja es nigeriana, su viejo camerunés, pero en el documento, nacionalidad francés”, aunque yo sea argentino eso es visto en otros países como un acto de discriminación. Les dejo una nota de un diario peruano que hablo sobre el tema: https://elcomercio.pe/mundo/actualidad/qatar-2022-globalizacion-racismo-y-estrategia-que-revela-que-137-futbolistas-del-mundial-jueguen-por-paises-en-los-que-no-nacieron-copa-mundial-de-la-fifa-noticia/
 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Leandrodelasur

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3050
El boludo de morinigo, un pobre tipo que ni siquiera se hace cargo de quien es, que le gusta hacer supercollages.

Quien es?

a inglaterra no lo veo yo, muy buenos jugadores, pero les falta algo, un poco de chispa, aplomo, no se como decirlo

Y sin harry kane no son nada pero por lo que vi en la fase de grupos tuvieron un buen rendimiento como el que viene teniendo Francia

 Que no tiene explicación, eso es verdad,
Cada vez te quiero mas, y siempre yo voy a estar presente,
Este sentimiento es verdadero, ciclón te amo, sin vos me muero...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19093


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles