Encuesta

Querés que ascienda el globo?

Si
53 (51.5%)
No, que se pudran en la B
50 (48.5%)

Total de votos: 103

Autor Tema: Lunes 18:10hs Huraca*n vs Independiente Rivadavia: Atletico Tucuman- Santamarina  (Leído 9096 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Y sí. Igual parece que los Tucumanos de Atlético también ganaron de forma dudosa su partido...el penal con el que empataron, según Cascioli, no fue.

Claro los 3 goles restantes tampoco fue, sobre todo el ultimo de la pulga  :desac: :desac:

en estos momentos, el gloBo comparte división con Villa Dálmine  :lol:

Dicen que Marcelo vendio un porcentaje de Ideas del Sur para comprar el de Marruecos  :pibin:


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Juan Pablo 10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 58

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Vamos los tucumanos contra los mitomanos! Una mas te pido atletico, nada mas.
El globoludo nos achica, quiero que desaparezca ese club de mierda.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Lo veo un toque mejor a hu*acan para el viernes, igual ya saben lo que es perder un desempate :verde2:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado gabrieldeboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4821
Jajaja, los quemeros, creo que con verle la cara de looser a alguien, te das cuenta que es de los mitomanos.

Desconectado albariño

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7565
Claro los 3 goles restantes tampoco fue, sobre todo el ultimo de la pulga  :desac: :desac:

Dicen que Marcelo vendio un porcentaje de Ideas del Sur para comprar el de Marruecos  :pibin:

Los tres restantes muy lindos, pero cuando la tenían complicadisima el arbitro los salvó. No es que les regaló el cuarto gol sino el empate. 

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si pierden por segunda vez un desempate seria glorioso, se meten la docena de estrellas y la copa por el orto, pero no me quiero adelantar.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


No vas a pechear Tucumán por favor eh. Espero que sigan haciendo de las suyas estos vírgenes.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Santamarina le estaba haciendo buen partido a los tucumanos en el primer tiempo. Estaba parejo.
Hasta eso Huracán ganaba 2 a 0...después en el segundo tiempo cuando los quemeros hacen el 3er Gol, los tandilenses ya se me hace que sacaron la pata del acelerador un poco y bueh, dsp fue todo de Atlético...porque sabía que aun ganando, era en vano si Huracán estaba ganando acá en Baires...no iban a ascender ni en pedo...

No quiero pensar mal, pero se me hace igual que """algo""" de guita corrió para los mendocinos. No se, tampoco podemos sospechar todo el tiempo, también los de Independiente son horribles...por algo terminaron como terminaron en el campeonato y Huracán ya venía embaladísimo con lo de la Copa Argentina...

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado ElCuervo_DeFloress

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1508
  • Con el cuerpo en Flores, con el alma en Boedo.-
los quemeros mostraron el trapo de los boludos de GUAYAQUIL ...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Santamarina le estaba haciendo buen partido a los tucumanos en el primer tiempo. Estaba parejo.
Hasta eso Huracán ganaba 2 a 0...después en el segundo tiempo cuando los quemeros hacen el 3er Gol, los tandilenses ya se me hace que sacaron la pata del acelerador un poco y bueh, dsp fue todo de Atlético...porque sabía que aun ganando, era en vano si Huracán estaba ganando acá en Baires...no iban a ascender ni en pedo...

No quiero pensar mal, pero se me hace igual que """algo""" de guita corrió para los mendocinos. No se, tampoco podemos sospechar todo el tiempo, también los de Independiente son horribles...por algo terminaron como terminaron en el campeonato y Huracán ya venía embaladísimo con lo de la Copa Argentina...
Los dos partidos estaban arreglados tanto el de Tucuman-santamarina como este, sino no se hubiesen dado esos resultados en equipos que no se llevaban 3 o 4 puntos el uno del otro
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Los dos partidos estaban arreglados tanto el de Tucuman-santamarina como este, sino no se hubiesen dado esos resultados en equipos que no se llevaban 3 o 4 puntos el uno del otro

Para mi el de huracán estaba arreglado el otro no, lo digo oor como gritaron el gol los de Santamarina

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Los dos partidos estaban arreglados tanto el de Tucuman-santamarina como este, sino no se hubiesen dado esos resultados en equipos que no se llevaban 3 o 4 puntos el uno del otro

No tiene nada que ver, nosotros le metimos 4 al pincha, que terminó el torneo con 5 pts más que nosotros, y otros 4 a Belgrano que terminó con apenas un punto menos que nosotros, Arsenal tenía 23 pts y le hizo 6 a Atl Rafaela que tenía 25pts, Belgrano tenía 22 pts y le hizo 4 al rojo que tenía 33pts, y así podría seguir...

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
Para mi el de huracán estaba arreglado el otro no, lo digo oor como gritaron el gol los de Santamarina
Pero en el segundo gol de tucuman estaban regaladisimos, que se yo, me pareció sospechoso
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤