Autor Tema: El mejor torneo corto de la historia  (Leído 3355 veces)

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
2001 fue el mejor, San Lorenzo 47 puntos y 43 goles a favor. River 41 puntos y 47 goles a favor.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
2001 fue el mejor, San Lorenzo 47 puntos y 43 goles a favor. River 41 puntos y 47 goles a favor.
Ademas de eso, hubieron 533 goles en todo el torneo, en este 495.

Conectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5687
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ademas de eso, hubieron 533 goles en todo el torneo, en este 495.
La única contra es que San Lorenzo y River se cortaron solos mucho, pero mucho. El 3ero fue Boca con 30 puntos.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Cuando se cagaban a goles en esas ligas eran porque defendian mal jajaja...

tal cual ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Cuando se cagaban a goles en esas ligas eran porque defendian mal jajaja...

No sé hasta qué punto se cagaban a goles, o se cagan. Insisto, aún lejos de tener un torneo a la altura de aquellos de fines de los 90 y principios de los 2000, estamos muy cerca de ellos en promedio de gol. El monopolio del gol lo tienen dos equipos en España, si Barcelona y Real Madrid no golean, la fecha no va a llegar ni en pedo a los 25 goles. Sin ir mas lejos, durante la primera parte del año (la segunda etapa de la 2013/14) en España se concretaron 495 goles, casi lo mismo que nosotros ahora. Lo que pasaba era que, en esa época, teníamos un torneo de 400 goles. Por eso creíamos que se cagaban a goles. La liga que decreció un poco fue la de Inglaterra. Promedió 28,63 goles por fecha en la primera parte del año y ahora está en 26,20 a falta de cuatro fechas y dos partidos.
« Última Modificación: diciembre 08, 2014, 02:04:35 por vos sos mi vida »

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7106
Andá a ver la superliga española en donde hacen 25 goles por fecha, de los cuales ocho los hacen dos equipos. El fútbol argentino, en este semestre, es de lo mejor que hay en el mundo.

Che maquina quien hablo de España aca? Evidentemente tenés serios problemas de interpretación de texto... Ya te dije que la cantidad de goles es poco importante o nula si lo comparamos por lo que los equipos juegan actualmente, que es practicamente NADA. Yo voy a extrañar las definiciones picantes del descenso, esos partidos en  los que se jugaba con el cuchillo entre los dientes, donde bajaron el rojo y river y casi racing y nosotros, donde nos cansamos de ver descender a huracan.. Todo eso hasta que no vuelva el futbol en serio no lo vamos a volver a ver.
Y sobre lo segundo que decis: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj :verde: :verde: :verde: :verde: :verde:
Ramon Aramayo Presente

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
Yo tengo la teoria de que por mas que quieran matarlo, que destruyan a los clubes por dentro, que se les de poder a las barras, que se regalen ascensos a lo loco, que saquen los visitantes, que se juegue cada vez peor y mas mañosamente y todo lo que se les ocurra, el futbol argentino siempre va a ser hermoso e inesperado

El ultimo siempre le va a poder ganar al puntero de visitante en la ultima fecha y cagarle un torneo, los clasicos siempre van a ser partidos aparte, vas a poder pasar de jugar la promocion a ser campeon de america... para mi esas cosas nunca se van a perder

El corinthians tambien descendio y a los 2 años salio campeon de la libertadores.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Sera coincidencia que justo cuando no hay descensos todos los equipos juegan "bien"?
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
2001 fue el mejor, San Lorenzo 47 puntos y 43 goles a favor. River 41 puntos y 47 goles a favor.

Eran otros tiempos, otra clase de jugadores y otra manera de jugar al futbol. El nivel del futbol actual es muy pobre y casi todos los equipos juegan con el error del rival.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Tiene mucho que ver el que no haya descensos, los equipos chicos ya no se preocupan y van al frente sin importar nada. Sino miren el partido de ayer de Rafaela-Arsenal...

Ademas, siempre agrandan cuando Boca o River pelean el campeonato.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Sera coincidencia que justo cuando no hay descensos todos los equipos juegan "bien"?

Es cierto que fue superior a la media y que los equipos arriesgaron más (lo que no se entiende es que la razón haya sido la "ausencia" de descenso, que yo sepa, en diciembre nunca hay descenso y los promedios siguen corriendo, a los que hicieron mala campaña en este torneo les va a costar caro el año que viene), pero tampoco para tanto. El promedio de gol es de 2,61 por partido (el del torneo pasado fue de 2,11), ni siquiera llega a 3 goles por encuentro, sigue siendo una cifra bastante pobre.

Se dejó jugar un poquito más, demostrando que de no existir la histeria y la presión con las que se juega normalmente, los equipos argentinos todavía pueden dar buenos espectáculos.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
arcuchi diciendo q es el mejor torneo corto de la historia jaja
le salto el hincha de rasin al dolape

hubo muchos mejores q este
la final boca estudiantes
el triangular
velez huracan
hay varios

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
arcuchi diciendo q es el mejor torneo corto de la historia jaja
le salto el hincha de rasin al dolape

hubo muchos mejores q este
la final boca estudiantes
el triangular
velez huracan
hay varios

El 2001 que ganamos nosotros te faltó. Ese fue un campeonataso, no solo porq hubo un campeón record en pts(todavia vigente), si no que hasta la ultima fecha no se supó quien se llevaba el titulo ya que el River de ese año dió terrible pelea.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Che maquina quien hablo de España aca? Evidentemente tenés serios problemas de interpretación de texto... Ya te dije que la cantidad de goles es poco importante o nula si lo comparamos por lo que los equipos juegan actualmente, que es practicamente NADA. Yo voy a extrañar las definiciones picantes del descenso, esos partidos en  los que se jugaba con el cuchillo entre los dientes, donde bajaron el rojo y river y casi racing y nosotros, donde nos cansamos de ver descender a huracan.. Todo eso hasta que no vuelva el futbol en serio no lo vamos a volver a ver.
Y sobre lo segundo que decis: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj :verde: :verde: :verde: :verde: :verde:

Me voy a cagar de risa en unas semanas, cuandos veas porqué lo digo. Aunque si vamos a ver a Europa con los ojos de De Paoli cuando mira a Pisculichi y Teo y a los de acá con los ojos de Araujo, va a ser medio complicado.