Autor Tema: Ascensos torneos transición 2014  (Leído 5009 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Felicitaciones Unión de Santa Fe, primer ascendido al torneo de 30 equipos

Segunda fase Federal A: Gimnasia (M) 2 - 1 Unión (VK)

Hoy se juega el resto de los partidos de ida

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Talleres perdió 1 a 0 en junin la chance de ascender directo contra Union de mar del plata, ahora tiene que jugar una eliminacion directa con otros 15 equipos como Chaco for ever, juntud antoniana y 13 equipos injunables (entre ellos tiro federal, independiente de mendoza y la CAI) a ver cuales 2 ascienden, dificilisimo

Es deprimente ver como un club otrora tan grande cayó tan bajo y no se puede levantar

PD: Si, yo tambien los vi a tiro federal en primera o la CAI muchos años en la B, pero siguen siendo un equipos injunables

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Talleres perdió 1 a 0 en junin la chance de ascender directo contra Union de mar del plata, ahora tiene que jugar una eliminacion directa con otros 15 equipos como Chaco for ever, juntud antoniana y 13 equipos injunables (entre ellos tiro federal, independiente de mendoza y la CAI) a ver cuales 2 ascienden, dificilisimo

Es deprimente ver como un club otrora tan grande cayó tan bajo y no se puede levantar

PD: Si, yo tambien los vi a tiro federal en primera o la CAI muchos años en la B, pero siguen siendo un equipos injunables

ese esta en la B nacional ya fue, te confundiste con Gimnasia de Mendoza



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
ese esta en la B nacional ya fue, te confundiste con Gimnasia de Mendoza

si, quise decir gimnasia de mendoza que alguna vez lo sentí nombrar pero escribi independiente inconscientemente

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
si, quise decir gimnasia de mendoza que alguna vez lo sentí nombrar pero escribi independiente inconscientemente

porque puse "ya fue"  :o :o quise poner cuervo jaja, perdon si sono medio ofensivo



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Como se definen los campeones con este sistema falopa de zonas?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
Central cordoba es de sgo del estero como yo. Lo voy a ir a ver cuando juegue contra buri asi me cago de risa

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

cuervo yo tambien soy de santiago, la banda jaja fuiste a ver el partido? o lo miraste por tele?
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
cuervo yo tambien soy de santiago, la banda jaja fuiste a ver el partido? o lo miraste por tele?
Jaja vi por tele el final. Soy del auri jaja
cuervo yo tambien soy de santiago, la banda jaja fuiste a ver el partido? o lo miraste por tele?


Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Como se definen los campeones con este sistema falopa de zonas?

Del torneo argentino A a la B nacional?

5 Zonas de 8 equipos, los 5 punteros ya subieron: Brown de P. Madryn, Estudiantes de San Luis, Central cordoba de santiago, Juventud unida de gualeguaychu y Union de mar del plata

Los 2dos, 3ros, 4tos de cada zona + el mejor 5to juegan un mundialito para 2 ascensos mas

Gimnasia (M) - Union (VK)
Dep. Madryn - Mitre (SdE)
Atl. Parana - Libertad (S)
Juv. Antoniana - Sp. Patria (F)
Dep. Roca - San Lorenzo (C)
Chaco For Ever - Union Aconquija
Juventud Unida (SL) - C.A.I. (CR)
Tiro Federal (R) - Talleres (C)

Que suban talleres y san lorenzo de alem (catamarca)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Del torneo argentino A a la B nacional?

5 Zonas de 8 equipos, los 5 punteros ya subieron: Brown de P. Madryn, Estudiantes de San Luis, Central cordoba de santiago, Juventud unida de gualeguaychu y Union de mar del plata

Los 2dos, 3ros, 4tos de cada zona + el mejor 5to juegan un mundialito para 2 ascensos mas

Gimnasia (M) - Union (VK)
Dep. Madryn - Mitre (SdE)
Atl. Parana - Libertad (S)
Juv. Antoniana - Sp. Patria (F)
Dep. Roca - San Lorenzo (C)
Chaco For Ever - Union Aconquija
Juventud Unida (SL) - C.A.I. (CR)
Tiro Federal (R) - Talleres (C)

Que suban talleres y san lorenzo de alem (catamarca)

Pero digo, campeón campéon, no hay?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
10 minutos del primero tiempo  0 a 0  :casla:

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Entonces, si no hay campeón, no pueden ascender Talleres Y San Lorenzo de Catamarca. Salvo que sean por sorteo los partidos.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
Jaja vi por tele el final. Soy del auri jaja

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

¿De Mitre? Hoy nos empataron en Puerto Madryn jugando con uno menos :palo:

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Entonces, si no hay campeón, no pueden ascender Talleres Y San Lorenzo de Catamarca. Salvo que sean por sorteo los partidos.

son por puntos tengo entendido



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
gol papaaaaaaaa

Vamos ciclon¡¡¡  :casla: :casla:

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
¿De Mitre? Hoy nos empataron en Puerto Madryn jugando con uno menos :palo:
Sii escuche por radio

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
¿De Mitre? Hoy nos empataron en Puerto Madryn jugando con uno menos :palo:
allá en Madryn cual es más importante brown o deportivo?

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Dep. Madryn 1-1 Mitre (SdE)
Atl. Parana   3-0 Libertad (S)
Juv. Antoniana 1-1 Sp. Patria (F)
Dep. Roca 0-1 San Lorenzo (C)
Chaco For Ever 0-1 Union Aconquija (suspendido)

Y empatan parcialmente Juventud Unida y la CAI

Desconectado Mirko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1419
  • Cuervo madrynense
allá en Madryn cual es más importante brown o deportivo?

Históricamente, Madryn, que es el más antiguo y ganador a nivel local. Pero a partir de los 2000, sobre todo del 2003 para acá, Brown, sin ninguna duda. Ganó 4 títulos federales (TAB 2003, TAA 2007, TAA 2011 Y FA 2014), tres ascensos (uno al TAA, dos a la B), jugó la mejor temporada de la B en la historia (le empató a River y a Central en el Monumental y en Arroyito respectivamente), y lógicamente los éxitos fueron acompañados por la popularidad, por lo que actualmente tienen más hinchas que nosotros (cuando hace una década Madryn tenía claramente más que Brown).

Desconectado -Juani-

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4564
Gol de Sosa para Estudiantes de Caseros que gana 1-0 y está ascendiendo directo con 41 puntos. Chaca (39) y Dálmine (37) empatan 0 a 0, si gana Chaca asciende.
Hincha de San Lorenzo, no de un DT, jugador o dirigente.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3567
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Gol de Sosa para Estudiantes de Caseros que gana 1-0 y está ascendiendo directo con 41 puntos. Chaca (39) y Dálmine (37) empatan 0 a 0, si gana Chaca asciende.
Gol de Chaca,y, por ahora, se mete en la B nacional.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
Recién me entero que Manso está en chaca.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Felicitaciones Chaca, ascenso al Nacional

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2263
Históricamente, Madryn, que es el más antiguo y ganador a nivel local. Pero a partir de los 2000, sobre todo del 2003 para acá, Brown, sin ninguna duda. Ganó 4 títulos federales (TAB 2003, TAA 2007, TAA 2011 Y FA 2014), tres ascensos (uno al TAA, dos a la B), jugó la mejor temporada de la B en la historia (le empató a River y a Central en el Monumental y en Arroyito respectivamente), y lógicamente los éxitos fueron acompañados por la popularidad, por lo que actualmente tienen más hinchas que nosotros (cuando hace una década Madryn tenía claramente más que Brown).
claro, tenía entendido que madryn era más importante, pero como que de repente apareció brown en el mapa futbolístico