Autor Tema: La idea es ir con todo  (Leído 9446 veces)

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Los 3 partidos q jugamos con suplentes, los 3 de visitantes, contra Newell's, Independiente y GELP , sacamos 7 puntos. Y todos difíciles en esas canchas.

No entiendo la postura de Aguirre. Lo único q se me ocurre es q quiere renovar el contrato y sobrevalua el clásico contra los quemeros y no quiere dar ventajas...

Soy uno de los poquísimos q ha defendido a Aguirre. Acá me dejó sin argumentos...

Veremos.

Me da la sensacion que el analisis de Aguirre pasa x otro lado. Boca tiene a River y a NOB, si quedas a 3 o menos te metes en el torneo faltando 5 fechas.  Mientras ellos juegan contra el 5to y el 2do, nosotros jugamos contra el 24 y 28 de la tabla. No seria ilogico que descontemos (la sensacion que tengo es que Boca le rompe el orto a las gallinas y termina el torneo).

Estimo que viene por ahi. Estar a tres o menos, si bien te deja con un margen de error nulo, te permite meterte en el torneo de nuevo. Despues Boca podria perder puntos con el rojo a mi entender en las ultimas cinco.

Ojo, no significa ir con 11 titulares; es claro que tenemos jugadores que no les da hoy para jugar 2 partidos x semana (para mi gusto, Ortigoza, Belluschi, Blandi que es de cristal y Cerutti x las lesiones que acarrea este semestre).

Desconectado cuervocampeon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1545
Habría que ver si no cobra un premio por clásico ganado
Volver a boedo esa es mi ilusion

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45475
Dios quiera que salga todo bien, pero se llega a lesionar alguno o pasar algo por jugarle a estos muertos y regalar todo el miercoles, es para matarse.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Podemos escribir mil posts sobre el tema, y la verdad es que la decisión de Aguirre será acertada o no según la vara con la que todo se mide: el resultado.

Si le ganamos a Huracán y pasamos de ronda (ganando o empatando con combinación de resultados) se dirá que el DT supo leer la situación y se animó a pelear todos los frentes mientras que si no avanzamos a octavos, cualquiera sea el resultado del clásico, se va a decir que Aguirre es un boludo. Y de mas está decir que quedar eliminado en el grupo significará que pierda su cargo.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Yo creo que la gente subestima todo.

Muchachos, las cargas de los jugadores y los minutos de los jugadores están medidos...se sabe cuánto aguanta cada uno y cuánto no. Si juegan es porque pueden y al siguiente partido van a estar al 100 %.

Después de una semana libre todos los jugadores deberían estar capacitados para jugar sábado y miércoles....no hay viajes en el medio y tampoco estamos en una época de calor en donde por una cuestión lógica te cansas más.

Tanto en el semestre pasado como en este varias veces han jugado cada 4 días...no es nada loco...y después descansarán contra Aldosivi...a los titulares les quedarían 3 partidos en 14,15 días...nada ilógico.

Lógicamente si un jugador está al 70 % no lo pongo, pero si todos están bien tienen que jugar. Además es un clásico y ellos mismos deben pedir estar.

También podes lesionarte en un entrenamiento, que se yo.


cuál sería el beneficio de poner titulares con huracán si después pondrías suplentes con aldosivi?
« Última Modificación: mayo 10, 2017, 22:55:43 por Alejo_del ciclón »

VdP es del ciclón.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9280

cuál sería el beneficio de poner titulares con huracán si después pondrías titulares con aldosivi?

totalmente, de ultima pone los titulares contra aldosivi y a la mierda, total por mas desgaste que tengas contra flamengo, de local y contra un equipo a priori tan inferior, el desgaste no se deberia sentir.

Yo creo que la gente subestima todo.

Muchachos, las cargas de los jugadores y los minutos de los jugadores están medidos...se sabe cuánto aguanta cada uno y cuánto no. Si juegan es porque pueden y al siguiente partido van a estar al 100 %.

Después de una semana libre todos los jugadores deberían estar capacitados para jugar sábado y miércoles....no hay viajes en el medio y tampoco estamos en una época de calor en donde por una cuestión lógica te cansas más.

Tanto en el semestre pasado como en este varias veces han jugado cada 4 días...no es nada loco...y después descansarán contra Aldosivi...a los titulares les quedarían 3 partidos en 14,15 días...nada ilógico.

Lógicamente si un jugador está al 70 % no lo pongo, pero si todos están bien tienen que jugar. Además es un clásico y ellos mismos deben pedir estar.

También podes lesionarte en un entrenamiento, que se yo.

realmente crees que tanto ortigoza como belluschi se pueden recuperar al 100% del partido contra huracan para jugar con flamengo????

esta claro que aguirre los va a poner esten o no al 100% para el partido con flamengo.

y estamos hablando de dos jugadores del medio, contra un rival como flamengo que va a esperar atras y salir rapido.


Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316

cuál sería el beneficio de poner titulares con huracán si después pondrías suplentes con aldosivi?
es más importante ganarle a huracán que a aldosivi y además huracán, sin tener mucho, tiene muchísimo más equipo que aldosivi y contra vos se matan entonces para mi lo lógico es resignar los titulares contra el más flojo de los dos


navarro, paulo díaz, angeleri, caruzzo, rojas, mussis, cerutti, merlini y blandi tranquilamente pueden jugar 2 partidos en 4 días...

hay que ver belluschi y ortigoza...si están aptos que lo hagan.


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
es más importante ganarle a huracán que a aldosivi y además huracán, sin tener mucho, tiene muchísimo más equipo que aldosivi y contra vos se matan entonces para mi lo lógico es resignar los titulares contra el más flojo de los dos


navarro, paulo díaz, angeleri, caruzzo, rojas, mussis, cerutti, merlini y blandi tranquilamente pueden jugar 2 partidos en 4 días...

hay que ver belluschi y ortigoza...si están aptos que lo hagan.


no coincido en que sea más importante, ni tampoco creo que los titulares (que además van a estar cuidando las piernas para el miércoles) tengan más chances que los suplentes

además no sólo está el riesgo del cansancio, sino también de lesiones

jugar sabado y miércoles genera que los últimos 20 minutos de flamengo probablemente estemos muertos

jugar miércoles y domingo hace que estemos muertos los últimos 20 minutos contra aldosivi

firmo lo segundo con sangre

VdP es del ciclón.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41516
  • 13/08/14
Muchachos no rompan los huevos, ustedes mismos hicieron un ESCANDALO por perder en mar del plata, ahora se hacen los superiores? Hay que poner lo que mejor este (jugador tocado ni al banco) para ganar este partido y entrar a la proxima copa. Desde el domingo la cabeza puesta en los brasileros.

Lástima que el DT de San Lorenzo no lo aplique jamás.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Cuervacho98

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 973
  • Socio Refundador
Recien en sportia no quiso decir quien juega, pero como que dio a entender que no van todos los titulares
Yo te prometo que muy pronto volveremos, a levantar los escalones en Boedo

Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
Dios quiera que salga todo bien, pero se llega a lesionar alguno o pasar algo por jugarle a estos muertos y regalar todo el miercoles, es para matarse.
Ese seria el tema a mi modo de ver. Alguna lesión. Porque muchachos si un jugador profesional, no puede afrontar dos partidos con una diferencia de 4 dias... no entiendo más nada. Tengamos en cuenta que obviamente entrenas más liviano. No veo cual sería el inconveniente, incluso para los que les decimos viejos. No es una maraton el futbol son 90 minutos de los cuales se juegan...? se caminan....? Y estamos hablando de deportistas de elite, no jodamos.

Desconectado Dave

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
Nos costo tanto llegar al milagro de pasar de ronda y por este partido (que se bien a San Lorenzo lo mantiene arriba por entrar en la próxima Copa) tampoco es para poner todo, van a llegar cansados al partido con Flamengo, avisenle al DT que no es a vida ó muerte.

A San Lorenzo lo va a hacer mucho mas grande seguir en la copa y pelear para llegar lejos, que solamente ganar este partido. Con un mix bien plantado se puede ganar.
« Última Modificación: mayo 11, 2017, 00:01:14 por Dave »

Desconectado Sato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 543
Ya la cago con Estudiantes, se acuerdan? Parace que no aprende de sus errores este señor.

Desconectado LAMazulgrana

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 136
Soy de los que defiendo y vivo el clasico, que me gusta mantenerlo, me gusta que Buracan sea mi clasico y que sea el clasico de barrio mas lindo del mundo, pero yo pongo "suplentes", pero no por menos preciar el clasico, sino porque tenemos un lindo equipo de suplentes, por que lo quiero al Pipi jugando el clasico, y porque a Huracan le ganamos con eso.-
Hace una semana Huracan con titulares empato con CADU de Zárate que esta en la "C".-
vAMOS CICLON

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9280
Ese seria el tema a mi modo de ver. Alguna lesión. Porque muchachos si un jugador profesional, no puede afrontar dos partidos con una diferencia de 4 dias... no entiendo más nada. Tengamos en cuenta que obviamente entrenas más liviano. No veo cual sería el inconveniente, incluso para los que les decimos viejos. No es una maraton el futbol son 90 minutos de los cuales se juegan...? se caminan....? Y estamos hablando de deportistas de elite, no jodamos.

desde la teoria, todo bien.
pero toso sabemos que ortigoza no se banca 2 partidos en cuatro dias, y mas siendo dos partidos con mucha intensidad.
y a belluschi todo el semetre le pesaron las piernas.
y si se nos lesiona blandi, tenemos que ir a meterle goles a flamengo con un bergessio que no es goleador, que no tiene continuidad, y que no es el de antes.

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Recien en sportia no quiso decir quien juega, pero como que dio a entender que no van todos los titulares
Es lo que queremos los que pedimos cuidar. Que vayan los que pueden (Merlini, la defensa y alguno más) y que descansen los que no pueden, los que no descansan nunca y los tocados (Cerutti, Blandi, Ortigoza, Belluschi, Mussis). Que a Huracán se le puede ganar con un mix, y sino se le gana quedan 6 fechas (con rivales directos encima) para pelarse el culo y volver a zona de Libertadores.
En esta copa NO tenemos revancha, ni margen de error, hay que ganar el miércoles y pasamos (incluso capaz como primeros de grupo). No hay que hacer boludeces.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Coincidimos la gran mayoria en que Cerutti, Blandi, Orti y Belluschi no deberian jugar el sabado por diferentes razones. Que entren Botta, Tino Costa, Romagnoli y Bergessio. El resto que sea el mismo equipo de siempre.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
reitero la logica que le encuentro
no me parece descabellado poner titulares
se dio dos dias de descanso al equipo
no hay viajes de por medio, una de las principales cuestiones de desgaste para jugar copa y campeonato
la otra fecha es con aldosivi de local. partido mas propenso a rotar.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Veamos los cambios posibles.

1) Si cambia coloccini por angeleri, no hay demasiada diferencia.

2) Tino costa por Belluschi, con el nivel actual del ultimo tampoco cambia mucho.

3) Botta por cerutti, los dos vienen bien. Es bueno tener un suplente queviene bien para estas ocaciones.

4) Mercier por ortigoza, aca cambia mas que nada el estilo de juego... pero creo que ningun hincha se queja si entra mercier y sale ortigoza.

5) Bergessio por blandi, aca si que hay diferencias, pero nico puede ir al banco y jugar los ultmos 25 (si es necesario). Creo que es el unico cambio en donde realmente perdemos por amplio margen.

Si hace estos cambios, no hay nada para decirle a aguirre, nada. Segundo tiempo cambio barrios por mussis, tino de 5 con mercier y el perrito suelto de enganche... le das descanso a mussis.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Todos los dts se cuidan su tuje, sino saben que lo rajan.

Supongamos que pone suplentes y perdemos el clásico, y luego, perdemos con Flamengo con los titulares. Aguirre quedaría en la cuerda floja....para no decir afuera.

Entonces pone titulares en los dos, si ganamos a Huracan seguimos cerca del campeonato, y el dt tiene una vida más.

 

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Todos los dts se cuidan su tuje, sino saben que lo rajan.

Supongamos que pone suplentes y perdemos el clásico, y luego, perdemos con Flamengo con los titulares. Aguirre quedaría en la cuerda floja....para no decir afuera.

Entonces pone titulares en los dos, si ganamos a Huracan seguimos cerca del campeonato, y el dt tiene una vida más.

Aguirre si pierde con Flamengo está afuera, ya sea después del partido o en junio. No cambia nada.

Tiene que poner suplentes si o si. No podemos dar ninguna ventaja el miércoles contra el equipo más fuerte del grupo y uno de los más importantes de la copa.

Además tenemos la ventaja de que ya jugó el equipo suplente un partido y lo hizo bien. Es cuestión de repetirlo. Yo pondría:

Navarro; Díaz, Angeleri, Coloccini, Montoya; Mercier, Tino y Botta; por afuera Corujo y Ávila; Bergessio.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ortigoza esta diferenciado por sobrecarga, que se compre un vino y lo mire por tele el sabado. Juega coloccini probablemente
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316

no coincido en que sea más importante, ni tampoco creo que los titulares (que además van a estar cuidando las piernas para el miércoles) tengan más chances que los suplentes

además no sólo está el riesgo del cansancio, sino también de lesiones

jugar sabado y miércoles genera que los últimos 20 minutos de flamengo probablemente estemos muertos

jugar miércoles y domingo hace que estemos muertos los últimos 20 minutos contra aldosivi

firmo lo segundo con sangre
entiendo que no sientas como clásico a huracán (puede pasar si no conoces a ninguno) pero tampoco decir que no es más importante que ganarle a aldosivi

un jugador profesional apto tiene que estar óptimo para jugar 2 partidos en una semana, el que lo está debe jugar ambos...

piernas no va a cuidar nadie, eso descontalo...

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
entiendo que no sientas como clásico a huracán (puede pasar si no conoces a ninguno) pero tampoco decir que no es más importante que ganarle a aldosivi

un jugador profesional apto tiene que estar óptimo para jugar 2 partidos en una semana, el que lo está debe jugar ambos...

piernas no va a cuidar nadie, eso descontalo...

para mi si el equipo gana en la quema.
llega mucho mas fortalecido al partido con flamengo. mas armado, y con la confianza en alza (importante luego de tantos bajones y malos partidos que hubo)

y despes rotar con aldosivi
esta semana dos dias de descanso hubo. y no hay viaje en la copa.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
entiendo que no sientas como clásico a huracán (puede pasar si no conoces a ninguno) pero tampoco decir que no es más importante que ganarle a aldosivi

un jugador profesional apto tiene que estar óptimo para jugar 2 partidos en una semana, el que lo está debe jugar ambos...

piernas no va a cuidar nadie, eso descontalo...

te puedo asegurar martin que hay mucha mas gente de la que vos pensas que no siente el clasico (mas que nada por el enorme diferencia entre uno y otro, un grande y un club que hace 2 o 3 decadas esta mas a la altura de un chicago que de un club mediano y es mucho tiempo eso) ....

ahora volviendo al partido, lo importante es que no jueguen los que vienen mal, lamentablemente belluschi y ortigoza no hicieron una buena pretemporada y son jugadores grandes al igual que angeleri y otros ... no nos olvidemos que senesi esta con la sub 20 por si pasa algo y Flamengo con guerrero diego y cia. TE MATA ... para mi belu orti blandi angerleri o caruzzo  y algun otro no derian jugar .... aca algunos estan muy confiados con los brasileros solo porque jugamos en el NG