Autor Tema: La idea es ir con todo  (Leído 9439 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Como nos obnubila el culo abierto de este club de mierda. Vamos a terminar quedando afuera o pariendola (aún más) por ponerle los titulares al equipo del ascenso este. No puedo creerlo, y no me digan que es para no perder puntos para la copa del año que viene, el año que viene capaz nos morimos todos, importa pasar ahora y encima después tenemos 6 fechas con rivales directo a los cuales si perdemos puntos con el globo podemos recuperarlos. No seamos boludos, que este lastre de mierda que tenemos de clásico no nos haga perder de vista que lo realmente importante es meterse en octavos.
me parece que san lorenzo apunta a las dos cosas. y la idea es no ceder terreno (hoy el campeonato esta competitivo y hay muchos equipos en alza que en una fecha te pueden pasar)
y por eso se ponen titulares el sabado y el miercoles (sin viaje de por medio, con dos dias de descanso esta semana que se le dio a los titulares)

y en tal caso se apostaria a la rotacion vrs aldosivi. partido de local, rival inferior y no es un clasico (por mas que el globito es una chota y este clasico no es un objetivo en si para nosotros ni nos salva nada, pero tiene mas trascendencia y repercusion que aldosivi.)

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
pero tiene 4 dias enteros para descansar, si un profesional que entrena todos los dias no puede jugar 2 partidos en 4 dias estamos hasta las bolas, yo preferia ir con suplentes, pero si van con los titulares tampoco quiere decir q el miercoles no van a poder correr, le tengo fe para el sabado y para el miercoles
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado elger_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6326
  • Pancha no murió, la siento mandibulear en mi (L)
pero tiene 4 dias enteros para descansar, si un profesional que entrena todos los dias no puede jugar 2 partidos en 4 dias estamos hasta las bolas, yo preferia ir con suplentes, pero si van con los titulares tampoco quiere decir q el miercoles no van a poder correr, le tengo fe para el sabado y para el miercoles

Nadie dice que no puedan jugar dos partidos, decimos que no van a rendir lo mismo, y eso es obvio.
http://i43.tinypic.com/daef5.jpg

Descontrolado de Boedo a todas partes!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
El domingo capaz nos morimos todos, si es por eso
No se trata de eso Fede, se trata de no ser boludos. Si tratar de ganarle al globo, tratar de no perder pisada, pero no poner excusas. El partido importante es el miércoles, el sábado es un clásico, un partido que hay que ganar, pero no nos confundamos, la clasificación a la copa da 6 revanchas (tal vez más, de pasar e ir avanzando), la copa de este año no da revancha. Hay que poner en perspectiva, sino como dijeron por arriba el año que viene ponemos suplentes en la copa para clasificar a la siguiente. El largoplacismo no existe a la hora de encarar objetivos inmediatos, hay que elegir.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15143
Sigamos haciendonos el real madrid, perdimos con temperley de local, le ganamos a quilmes cagando y seguimos con la pelotudez de le ganamos asi nomas. Le hubieses avisado en 2015 que la pechearon en la quema

Totalmente de acuerdo. Y es muy normal leer a la gente decir esas estupideses de le "ganas asi nomas". Lejos que pase eso, puedo dar MILES de ejemplos. Encima acá comparan partidos y nada que ver. Si vamos al caso Huracan le empató de visitante a Estudiantes (q siempre es jodido) hace un par de fechas, com así también sufrió en la copa Argentina. Cada partido es distinto.

---

Respecto a lo de los titulares o no: Por un lado, podes decir que deberian bancarse perfecto jugar todos los titulares. O sea, no es que vienen de una seguidilla agotadora. Contra GELP se guardaron varios, y luego se jugó vs Paranaense y vs Central. Ahora tenes casi 1 semana hasta Huracan y luegó vs Flamengo.

El tema es que si pones suplentes y perdes y luego te vá mal el miercoles, tiras toda a la mismisima mierda. Ojo, te puede pasar exactamente lo mismo poniendo titulares. Si tenes que responder a la rapida y sencilla, decis jugarse todo el miercoles, pero no es tan facil.

 Por eso dije haces unos dias atrás, "que malaleche tener justo este partido de mierda antes". Tantos equipos, tantas fechas, tantos meses, y justo nos toca antes del partido mas importante que tenemos. Parece aproposito.

Desconectado cAslAcApo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1027
  • BOEDO
Nadie dice que no puedan jugar dos partidos, decimos que no van a rendir lo mismo, y eso es obvio.
no creo que asi sea, pero vamos a espera al miercoles cuando termine el partido y ahi sacamos conclusiones
..NO ME IMPORTA EN QUE CANCHA JUGUEMOS, A SAN LORENZO LO SIGO A DONDE VA!!!!!..

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11268
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Y si ganamos los dos por el salame del DT?
Me meto el comentario en el orto y me re cabio.
Aun así como ya dijieron, me sigue pareciendo mala decisión, el otro día con RC se noto un ritmo bajisimo de juego, ni me imagino lo que va a ser cuando toque Flamengo después de haber jugado un clásico con Huracan que seguro van a pegar de lo lindo. Más sabiendo que varios jugadores son de cristal (Blandi, Belluschi, Ortigoza, Cerutti que viene tocado) al pedo arriesgar todo con Huracan.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


Conectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
 No es cuestión de esperar al diario del lunes. Sino de tener cada punto de vista. Para mí es importante ir con todo vs huracán.
Que significa ir con todo? Poner lo mejor pero sin arriesgar a algún tocado. Si después se lesiona alguno bueno mala suerte.
Prefiero que lleguen un toque cansados pero con más fútbol que menos cansados y menos fútbol.
No hay arrastre de cansancio, y lo más importante, el cansancio de jugar muchas veces entre semana es por el estrés de viajar y dormir en un hotel. Acá pasa todo en bs as

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No se trata de eso Fede, se trata de no ser boludos. Si tratar de ganarle al globo, tratar de no perder pisada, pero no poner excusas. El partido importante es el miércoles, el sábado es un clásico, un partido que hay que ganar, pero no nos confundamos, la clasificación a la copa da 6 revanchas (tal vez más, de pasar e ir avanzando), la copa de este año no da revancha. Hay que poner en perspectiva, sino como dijeron por arriba el año que viene ponemos suplentes en la copa para clasificar a la siguiente. El largoplacismo no existe a la hora de encarar objetivos inmediatos, hay que elegir.
Yo lo unico que pido es que juegen los que esten bien. Ni todos suplentes ni todos titulares. Hay jugadores que si pueden jugar cada 3 dias una vez ejemplo mussis (jugo en la plata y dsp en brasil), rojas, merlini, caruzzo (los centrales no tienen tanto desgaste), angeleri (si juega coloccini me da igual), diaz, merlini/cerutti...

No veo por que cambiar todos los titulares como plantean algunos, los unicos que no deben jugar de ninguna manera son Belluschi y ortigoza. Blandi lo llevaria al banco para 30 o 40 min puede estar.

Tan dificil es eso? No vamos a ir a la tercer guerra mundial el miercoles
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
Yo lo unico que pido es que juegen los que esten bien. Ni todos suplentes ni todos titulares. Hay jugadores que si pueden jugar cada 3 dias una vez ejemplo mussis (jugo en la plata y dsp en brasil), rojas, merlini, caruzzo (los centrales no tienen tanto desgaste), angeleri (si juega coloccini me da igual), diaz, merlini/cerutti...

No veo por que cambiar todos los titulares como plantean algunos, los unicos que no deben jugar de ninguna manera son Belluschi y ortigoza. Blandi lo llevaria al banco para 30 o 40 min puede estar.

Tan dificil es eso? No vamos a ir a la tercer guerra mundial el miercoles

Coincido!
Salvo con Cerutti, que viene recuperándose y "creo" que no esta al 100%

Yo iría con:
                    Navarro
Diaz    Angeleri        Caruzzo     Rojas
             Mercier      Mussis       
                       Tino
       Botta                      Merlini
                   Bergessio
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo lo unico que pido es que juegen los que esten bien. Ni todos suplentes ni todos titulares. Hay jugadores que si pueden jugar cada 3 dias una vez ejemplo mussis (jugo en la plata y dsp en brasil), rojas, merlini, caruzzo (los centrales no tienen tanto desgaste), angeleri (si juega coloccini me da igual), diaz, merlini/cerutti...

No veo por que cambiar todos los titulares como plantean algunos, los unicos que no deben jugar de ninguna manera son Belluschi y ortigoza. Blandi lo llevaria al banco para 30 o 40 min puede estar.

Tan dificil es eso? No vamos a ir a la tercer guerra mundial el miercoles
Todos no, que juegue la defensa titular, Merlini y alguno mas, que descanse Mussis, que descanse Blandi, Ortigoza, Belluschi y Cerutti.

No es la guerra, pero es el partido a ganar. Reitero en la copa no hay revancha, en el torneo si y encima con rivales que nos pueden pasar como para alcanzarlos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Coincido!
Salvo con Cerutti, que viene recuperándose y "creo" que no esta al 100%

Yo iría con:
                    Navarro
Diaz    Angeleri        Caruzzo     Rojas
             Mercier      Mussis       
                       Tino
       Botta                      Merlini
                   Bergessio
Si lo puse asi para que el cambio sea uno por el otro el segundo tiempo. Comparto tu equipo, no es nada alocado plantar algo asi. Es mas los que piden el mismo equipo que en gelp, es muy parecido... Solo cambia botta por corujo, angeleri por coloccini, avila por merlini y rojas por montoya
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8255
para mi pifia poniendo todo, pero son opiniones

yo guardaria a caruzzo, mercier, a ortigoza, a belluschi, y a blandi asi llegan al 100 para el partido mas importante del semestre
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Que tontería sería poner los titulares.
Creo que el partido con Flamengo es de los más importantes en años.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La pregunta es...

Si aguirre pierde con buracan y le gana a flamengo... tiene banca, sigue en el club? Probablemente si

Si aguirre le gana a buracan con baile 7 a 0 y pierde o queda afuera con flamengo tiene banca o sigue en el club? Rotundamente no.

Evidentemente aguirre le da mas preponderancia a lo animico que a lo fisico, se otro modo no se entiende lo que esta haciendo. Ojala le salga bien y meta los dos triunfos.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Coincido que el "clasico" es para poner suplentes de aca a la china pero...

Podrian putear despues de que diga el equipo, no?

Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Yo creo que la gente subestima todo.

Muchachos, las cargas de los jugadores y los minutos de los jugadores están medidos...se sabe cuánto aguanta cada uno y cuánto no. Si juegan es porque pueden y al siguiente partido van a estar al 100 %.

Después de una semana libre todos los jugadores deberían estar capacitados para jugar sábado y miércoles....no hay viajes en el medio y tampoco estamos en una época de calor en donde por una cuestión lógica te cansas más.

Tanto en el semestre pasado como en este varias veces han jugado cada 4 días...no es nada loco...y después descansarán contra Aldosivi...a los titulares les quedarían 3 partidos en 14,15 días...nada ilógico.

Lógicamente si un jugador está al 70 % no lo pongo, pero si todos están bien tienen que jugar. Además es un clásico y ellos mismos deben pedir estar.

También podes lesionarte en un entrenamiento, que se yo.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4866
Yo creo que la gente subestima todo.

Muchachos, las cargas de los jugadores y los minutos de los jugadores están medidos...se sabe cuánto aguanta cada uno y cuánto no. Si juegan es porque pueden y al siguiente partido van a estar al 100 %.

Después de una semana libre todos los jugadores deberían estar capacitados para jugar sábado y miércoles....no hay viajes en el medio y tampoco estamos en una época de calor en donde por una cuestión lógica te cansas más.

Tanto en el semestre pasado como en este varias veces han jugado cada 4 días...no es nada loco...y después descansarán contra Aldosivi...a los titulares les quedarían 3 partidos en 14,15 días...nada ilógico.

Lógicamente si un jugador está al 70 % no lo pongo, pero si todos están bien tienen que jugar. Además es un clásico y ellos mismos deben pedir estar.

También podes lesionarte en un entrenamiento, que se yo.
Comparto.-

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Cada vez que entro a este tema me acuerdo del capítulo que el Sr. Burns dirige al equipo de softball donde le desaparecen todos los jugadores que contrató, salvo el que jugaba en el puesto de Homero.

Si bien la prioridad es la Libertadores, eso es obvio y lo sabe cualquiera, poner once suplentes me parece demasiado. El DT sabe quienes son los que aguantan sin problemas dos partidos y quienes no. A priori decimos Orti y Belluschi. Sumemos a Blandi que es medio de cristal y a Cerutti que viene de una lesión.

Todos pueden ser reemplazados en mayor o menor medida. Está Botta, Tino Costa o Mercier para citar casos (variando el esquema  obviamente).

Yo personalmente cuidaría a los 4que nombré + un central (Coloccini acompañado por Caruzzo o Angeleri).

Una vez viendo como se desarrolla el partido, veremos y los cambios que apunten a cuidar a algunos con mucho desgaste (caso Merlini).

Si armás un mix y se te lesionan los 5/6 titulares que ponés pongámonos la de R*cing vs el Fla.

Campeonar es casi imposible (aunque la última esperanza es acortar distancia estas dos fechas cuando Boca juega vs River y NOB), pero no nos olvidemos que debemos entrar entre los primeros cinco, y estamos muy apretados.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14414
Yo no puedo compartir la decisión del técnico que más que errada es equivoca exprofeso.
El técnico sabe muy bien que San Lorenzo esta muy cerca de armar un equipo compacto, ojo se arma solo, a pesar del técnico que pareció no buscar eso. Un mediocampo con el paraguayo, Mercier y  Tino Costa parece que puede complicar decisiones futuras del técnico, otro pensamiento no queda.
San Lorenzo tiene un partido dificil el miercoles y en condición de local, una victoria nos dejaría primeros en el grupo cuando muy pocos lo esperaban, yo no era uno de los que esperaban o creían en la posibilidad de clasificar y mucho menos primeros.
Pero la victoria en Brasil abrió puertas y es imposible tratar de minimizar dicho partido.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Cada vez que entro a este tema me acuerdo del capítulo que el Sr. Burns dirige al equipo de softball donde le desaparecen todos los jugadores que contrató, salvo el que jugaba en el puesto de Homero.

Si bien la prioridad es la Libertadores, eso es obvio y lo sabe cualquiera, poner once suplentes me parece demasiado. El DT sabe quienes son los que aguantan sin problemas dos partidos y quienes no. A priori decimos Orti y Belluschi. Sumemos a Blandi que es medio de cristal y a Cerutti que viene de una lesión.

Todos pueden ser reemplazados en mayor o menor medida. Está Botta, Tino Costa o Mercier para citar casos (variando el esquema  obviamente).

Yo personalmente cuidaría a los 4que nombré + un central (Coloccini acompañado por Caruzzo o Angeleri).

Una vez viendo como se desarrolla el partido, veremos y los cambios que apunten a cuidar a algunos con mucho desgaste (caso Merlini).

Si armás un mix y se te lesionan los 5/6 titulares que ponés pongámonos la de R*cing vs el Fla.

Campeonar es casi imposible (aunque la última esperanza es acortar distancia estas dos fechas cuando Boca juega vs River y NOB), pero no nos olvidemos que debemos entrar entre los primeros cinco, y estamos muy apretados.

Comparto!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9273
el tema pasa principalmente por ortigoza,  belluschi, merlini y blandi.

Los primeros dos, porque esten como estén, van a jugar contra Flamengo.
Son dos jugadores que hoy apenas pueden jugar un partido por semana, y son los más importantes a la hora de atacar.

Merlini porque en lo individual es el que mas desequilibra, y en los ultimos partidos viene sintiendo el trajín, y se termina fundiendo.

Y blandi porque no tiene suplente, ya que bergessio no es goleador.

El resto se la puede bancar, o tiene recambio, como seria el caso de Cerutti y Botta, o alguno de los centrales.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Yo creo que la gente subestima todo.

Muchachos, las cargas de los jugadores y los minutos de los jugadores están medidos...se sabe cuánto aguanta cada uno y cuánto no. Si juegan es porque pueden y al siguiente partido van a estar al 100 %.

Después de una semana libre todos los jugadores deberían estar capacitados para jugar sábado y miércoles....no hay viajes en el medio y tampoco estamos en una época de calor en donde por una cuestión lógica te cansas más.

Tanto en el semestre pasado como en este varias veces han jugado cada 4 días...no es nada loco...y después descansarán contra Aldosivi...a los titulares les quedarían 3 partidos en 14,15 días...nada ilógico.

Lógicamente si un jugador está al 70 % no lo pongo, pero si todos están bien tienen que jugar. Además es un clásico y ellos mismos deben pedir estar.

También podes lesionarte en un entrenamiento, que se yo.
Parece lógico lo que decís y hasta casi compro, pero hay un detalle:
Se sigue hablando de los jugadores y no del juego, digo, son cosas distintas jugar en la quema, con un planteo de juego que debiera ser similar al utilizado en La Plata o en Brasil, muy distinto a jugar en el NG (cancha gigante) con todo el peso y la responsabilidad de ganar o ganar, donde seguramente salgamos a hacer el gasto.
Posiblemente se pueda optar por los mismos jugadores, pero los planteos de juegos son los mismos ?, se podrá adaptar de un partido a otro, distinto esquema en 4 días ?
Creo, que por más que se diga que se va a jugar con los mismos jugadores va a haber cambios, varios cambios de jugadores de un partido a otro.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34013
  • Socio Nro 59.316
Parece lógico lo que decís y hasta casi compro, pero hay un detalle:
Se sigue hablando de los jugadores y no del juego, digo, son cosas distintas jugar en la quema, con un planteo de juego que debiera ser similar al utilizado en La Plata o en Brasil, muy distinto a jugar en el NG (cancha gigante) con todo el peso y la responsabilidad de ganar o ganar, donde seguramente salgamos a hacer el gasto.
Posiblemente se pueda optar por los mismos jugadores, pero los planteos de juegos son los mismos ?, se podrá adaptar de un partido a otro, distinto esquema en 4 días ?
Creo, que por más que se diga que se va a jugar con los mismos jugadores va a haber cambios, varios cambios de jugadores de un partido a otro.
A huracán y a flamengo tenes que ganarles a los dos...así que ya de por sí los planteos no debieran ser tan diferentes.

Y si lo fueran...son profesionales y ganan 1 palo por mes...si no pueden cambiar la manera de jugar en 4 días...que se pongan una panchería en once.

Desconectado goncar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2763
Los 3 partidos q jugamos con suplentes, los 3 de visitantes, contra Newell's, Independiente y GELP , sacamos 7 puntos. Y todos difíciles en esas canchas.

No entiendo la postura de Aguirre. Lo único q se me ocurre es q quiere renovar el contrato y sobrevalua el clásico contra los quemeros y no quiere dar ventajas...

Soy uno de los poquísimos q ha defendido a Aguirre. Acá me dejó sin argumentos...

Veremos.