Encuesta

Que imagen dejo para vos guede en SLO

Positiva
304 (65.9%)
Negativa
157 (34.1%)

Total de votos: 460

Autor Tema: Guede (Unidos)  (Leído 264635 veces)

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Flaco acá decis que bauza se cortó mal el pelo y te saltan a la yugular como que nadie le reconoció nada?


Acá se viven quejando de los partidarios pero se comieron todo el humo de ellos jaja, son de manual.

Con lo de clasificar o no sabes leer. Lo mismo con Pizzi, se le elogia como jugaba, el campeonato, la preparación física, pero decir que nos clasificó a la Sudamericana como un gran logro, nunca a nadie se lo leí.

Pero que me importa a mí lo que digan o dejen de decir los partidarios.

El humo vino de otro lado y se lo comieron otros. Acá la realidad es que nunca se vio adentro de la cancha todo lo que habló, pero nunca. Todo el circo de las fichitas en Fox sports por ejemplo, nunca se vió.
A esos se los conoce como charlatanes...
« Última Modificación: mayo 21, 2017, 00:49:36 por kevincuervo »

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667


Yo no puedo pensar bien después de perder una final con Lanús 0-4. No me importa si los jugadores fueron para atrás, tampoco todo lo que había hecho antes o del 4-0 a boca, yo esa final del orto no se la perdonó y lo voy a odiar siempre.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34005
  • Socio Nro 59.316
Su salida fue "prolija"...

Mamita
y no, si bauza te hizo ganar la libertadores no se le va a reconocer otra cosa más que eso

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
y no, si bauza te hizo ganar la libertadores no se le va a reconocer otra cosa más que eso

también podes reconocerle que por el torneo que hizo en 2015 contra el aparato bostero Guede puede contarle a sus nietos que ganó una copa en argentina

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tremendo fracaso en un futbol menor como el chileno, empieza a irse a pique la carrera de Pablito. Como dijeron, para boquearla primero tenes que tener pergaminos. Una buena campaña en palestino de chile, una supercopa argentina y un par de subcampeonatos en argentina y chile con equipos que siempre pelean ademas, es muy poco todavia.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
El "demente" te clasifico a dos copas y llego a una final de campeonato.
El "demente" quiso hacer limpieza del plantel y no lo dejaron.
El "demente" no se dejaba influenciar por lo que dijera el periodismo.
Me parece que deberias revisar bien el significado verdadero de la palabra demente, antes de hacer un sano juicio a una persona.

El "demente puso a Ortigoza de 5 tapón varias veces, cuando dijo haberse equivocado en hacerlo"
El "demente sacó al mejor jugador del semestre Cerutti de un partido clave por copa para quitarle VERTIGO al equipo.
El "demente nos dejó afuera de la Libertadores sin ganar un solo partido"
El "demente llegó a una final de campeonato gracias a que se comió su orgullo y puso al jugador que EL HABÍA BORRADO, y que resultó ser el mas determinante de esa remontada de 7 partidos para llegar a la final vs Lanús, porque si no le daban un boleo en el orto antes. 0-3 papelonesco con un Quilmes horrible al que le debían 6 meses de sueldo.
El "demente quería limpiar a dos referentes, no al PLANTEL. Uno Mercier, el que le salvó las papas en el campeonato y evitó que se quedara sin laburo. Otro el máximo ídolo y el más gandor de la historia de San Lorenzo.

Pero claro, los dementes somos los hinchas. Guede no tiene nada, está cuerdo.  :boluu:
« Última Modificación: mayo 21, 2017, 13:32:22 por Nico Tigre »

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Este post me hace acordar al que le hacían a Pizzi, después les terminó rompiendo el ojete con Chile.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36658
Mala en el balance. Le gano una copa a Boca a un solo partido, bien igual. LLego a la final del torneo pero nos pegaron un baile como pocas veces, papelón; y papelón en la libertadores. Desde el juego buenos partidos. Desde el manejo del plantel un desastre, eso de la limpieza es un mito, como ya dijeron solo quiso borrar a Mercier y después lo tuvo que volver a poner
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Este post me hace acordar al que le hacían a Pizzi, después les terminó rompiendo el ojete con Chile.
Pizzi acá agarró a un equipo en zona de descenso directo (o al borde) y en poco más de un año lo clasificó a una Sudamericana, llegó a la final de la Copa Argentina y ganó un campeonato. En lo único que se parecen con Guede es en la manera horrenda en que se fueron, nada más.

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Jamás voy a entender porque Guede pelotudiso la cabeza de tantos hinchas. Nunca vi algo asi con un ex DT.

Lo defienden como si fuese el mismisimo Guardiola. Para mi, fue un DT que vino aca a experimentar, un DT sin experiencia, un DT que no dejó nada en su paso por el club. NADA.
Me cago en esa super copa. Siempre dijimos que contar eso como un titulo de verdad seria una verguenza.

Lo mejor que hizo Guede, fue irse. Cuando se jugó a lo que el queria, Hiracan nos bailo.
Cuando se jugó al fútbol, se llegó a una final.
Se fue enojadito porque no pudo ni iba a poder imponer su impronta. Que a la vista estuvo, era una cagada.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Jamás voy a entender porque Guede pelotudiso la cabeza de tantos hinchas. Nunca vi algo asi con un ex DT.

Lo defienden como si fuese el mismisimo Guardiola. Para mi, fue un DT que vino aca a experimentar, un DT sin experiencia, un DT que no dejó nada en su paso por el club. NADA.
Me cago en esa super copa. Siempre dijimos que contar eso como un titulo de verdad seria una verguenza.

Lo mejor que hizo Guede, fue irse. Cuando se jugó a lo que el queria, Hiracan nos bailo.
Cuando se jugó al fútbol, se llegó a una final.
Se fue enojadito porque no pudo ni iba a poder imponer su impronta. Que a la vista estuvo, era una cagada.

Es increíble. Siempre insisto con lo mismo, no entiendo como este payado tiene viudas en el club.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Es increíble. Siempre insisto con lo mismo, no entiendo como este payado tiene viudas en el club.
No considero que haya dejado ninguna viuda. De hecho, creo que algunos se tragaron toda la leche de alves (sí, el que tanto critican).

El cuervo de arriba dijo que "no dejó nada", dirigió 4 meses a SL. Ganó todos los clasicos, bailó a boca, ganó la zona y te clasificó a dos copas. Qué más queres? realmente pregunto.
Se quejan de las "viudas" y la verdad es que a ustedes parecería que Guede se cogió a sus hermanas.

Y como pusieron más arriba, te dicen "ah, pero cambió la forma de jugar, por eso llegó a la final, sino como él quería no" , y bueno macho, CAMBIÓ. Es algo BUENO. Son de manual en este foro.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Y dale con el mascador serial de chicle, contó con el mejor plantel desde julio de 2014 para acá y no ganó nada, lo mejor de su ciclo: Paulo Díaz, que de ninguna manera hubiera venido con otro DT.
En el balance, fueron seis meses perdidos, esa copa y con ese plantel sustancialmente superior al de 2015 la teníamos que haber jugado con el Patón.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
No considero que haya dejado ninguna viuda. De hecho, creo que algunos se tragaron toda la leche de alves (sí, el que tanto critican).

El cuervo de arriba dijo que "no dejó nada", dirigió 4 meses a SL. Ganó todos los clasicos, bailó a boca, ganó la zona y te clasificó a dos copas. Qué más queres? realmente pregunto.
Se quejan de las "viudas" y la verdad es que a ustedes parecería que Guede se cogió a sus hermanas.

Y como pusieron más arriba, te dicen "ah, pero cambió la forma de jugar, por eso llegó a la final, sino como él quería no" , y bueno macho, CAMBIÓ. Es algo BUENO. Son de manual en este foro.

Si las hay, y varias.

Que más quería yo? Haber pasado a octavos de final de la libertadores, mínimo, y haberle ganado la final a Lanus. Dos papelones. Gracias Pablito.

A mi Guede no me cogió a mi hermana, pero vino a carajear a quien quiso sin razón alguna, poniéndose por arriba de todo. Quien mierda se cree que es? el inventor del fútbol ofensivo? déjate de joder hermano.

Cambió la forma de jugar, justamente ahí se les cae a las viudas el argumento del fútbol guardiolista de Guede, ese estilo que defendían y que tuvo que cambiar porque si no le daban un boleo en el orto. 

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
ajjaja el logro de "ganó los clásicos" es muy de equipo chico, son 3 puntos, contra boca o contra patronato

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
 Al puto amo con el caballo del comisario le soplaron el titulo en el penoso campeonato chileno..

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es increible como el periodismo partidario (al que tanto bardean) les lavo el cerebro. Aca hay gente que lo odia, que se pone feliz porque perdio el campeonato chileno (?).

Pero despues te dicen yo no lo odio, esta bien, aceptenlo. Guede es un buen dt pero un desquisiado, nada mas que eso... Su paso por SL no fue malo ni tampoco una locura pero solo estuvo 4 meses
ajjaja el logro de "ganó los clásicos" es muy de equipo chico, son 3 puntos, contra boca o contra patronato
Por favor no seas ridiculo, mira la estupidez que decis. Seguro te da lo mismo ganarle a boca o a patronato, no seas ridiculo.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Es increible como el periodismo partidario (al que tanto bardean) les lavo el cerebro. Aca hay gente que lo odia, que se pone feliz porque perdio el campeonato chileno (?).

Pero despues te dicen yo no lo odio, esta bien, aceptenlo. Guede es un buen dt pero un desquisiado, nada mas que eso... Su paso por SL no fue malo ni tampoco una locura pero solo estuvo 4 meses
Odiar es otra cosa, a Macri lo odio por ejemplo. Tipos que si le hacen mal a la gente en cosas importantes.

Guede es un terrible pelotudo. Un sorete en su manera de relacionarse y manejarse.
Y un mediocre DT que sabe menos de lo que él cree que sabe.

Jamas escucho un partidario. Jamas leo un partidario.

Asi que con ese cuento a otro lado.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Odiar es otra cosa, a Macri lo odio por ejemplo. Tipos que si le hacen mal a la gente en cosas importantes.

Guede es un terrible pelotudo. Un sorete en su manera de relacionarse y manejarse.
Y un mediocre DT que sabe menos de lo que él cree que sabe.

Jamas escucho un partidario. Jamas leo un partidario.

Asi que con ese cuento a otro lado.
No lo odias esta bien, solo hace 49 paginas que lo estas bardeando.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yo lo defendí a capa y espada mientras estuvo sentado en el banco. Ahora no está, así que me resulta indiferente, aunque algunos de los chistes me resultan graciosos

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
ajjaja el logro de "ganó los clásicos" es muy de equipo chico, son 3 puntos, contra boca o contra patronato

Claro, es lo mismo si  :desac: :desac:

De todos modos lastima que en este torneo no le ganamos ni a bosta, ni a Patronato, ni a Temperley, ni a Aldosivi...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38068
Claro, es lo mismo si  :desac: :desac:

De todos modos lastima que en este torneo no le ganamos ni a bosta, ni a Patronato, ni a Temperley, ni a Aldosivi...

se..con Guede lo bueno que ganamos mucho en la Copa Libertadores..

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19021
se..con Guede lo bueno que ganamos mucho en la Copa Libertadores..

Igual no lo defiendo a Guede, pero algunos se pasan ya.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Si las hay, y varias.

Que más quería yo? Haber pasado a octavos de final de la libertadores, mínimo, y haberle ganado la final a Lanus. Dos papelones. Gracias Pablito.

A mi Guede no me cogió a mi hermana, pero vino a carajear a quien quiso sin razón alguna, poniéndose por arriba de todo. Quien mierda se cree que es? el inventor del fútbol ofensivo? déjate de joder hermano.

Cambió la forma de jugar, justamente ahí se les cae a las viudas el argumento del fútbol guardiolista de Guede, ese estilo que defendían y que tuvo que cambiar porque si no le daban un boleo en el orto.

Lavado de cerebro detected! ah, eso sí, después nos enojamos con alves  :lol: :lol:

Lo del fútbol guardiolista lo impusieron ustedes como argumento. Fijate que todos los que lo bancamos, lo bancamos por los resultados que consiguió, me chupa un huevo cómo jugo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Lavado de cerebro detected! ah, eso sí, después nos enojamos con alves  :lol: :lol:

Lo del fútbol guardiolista lo impusieron ustedes como argumento. Fijate que todos los que lo bancamos, lo bancamos por los resultados que consiguió, me chupa un huevo cómo jugo.

Sobre todo los resultados en la copa libertadores y antes de poner a Mercier para salvarle el culo en el campeonato. Si, sin dudas grandes resultados de Pablito.

Háganse ver hermano. Están muy mal. Son realmente viudas de este tipo. No lo pueden dejar ir. Maten al muerto, vayan al psicólogo o algo. Hagan terapia porque están mal de la cabeza en serio. Parece que les lavó el cerebro Mugatu.