Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 7869 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No se si iba a ser malo porque le cabezeaban una jajajaj hasta el mejor puede fallar en eso

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
No se si iba a ser malo porque le cabezeaban una jajajaj hasta el mejor puede fallar en eso

Jamás dije que fuera malo,pero tiró lo del mundial como si fuera un crack solo por eso. Igual,en ese partido fue un desastre.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Jamás dije que fuera malo,pero tiró lo del mundial como si fuera un crack solo por eso. Igual,en ese partido fue un desastre.

Jugo de 4...

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Jugo de 4...

No le voy a pedir que ataque,ni de arriba ganó,eso no tiene que ver con la posición,aunque nunca entendí por que citaron a Zanetti.

De todas formas,no tengo nada contra Coloccini,tuvo una buena carrera,pero no mejor que la de Gonzalo y el hecho de haber jugado un partido y medio en un mundial (Mal para colmo) no lo hace mejor que otros que nunca jugaron. Si no Aureliano Torres sería mejor que Bale,Ginola,Solano,Rush,Erico,Weah,Best,Cantona,C.Maldini,Giggs y Di Stefano.

Jugar un mundial no quiere decir que seas peor o mejor,solo que tuviste más oportunidades.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Me olvide que Coloccini y Rodríguez no tenían la misma nacionalidad.

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Me olvide que Coloccini y Rodríguez no tenían la misma nacionalidad.
Di Stefano también,¿Que carajo tiene que ver?
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Di Stefano también,¿Que carajo tiene que ver?
Di Stéfano se lesionó. Otro ejemplo de mierda?

Desconectado juani23

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3414
  • "Un solo cuervo podría destruir el cielo"
Si él quería demostrar que Gonzalo tuvo mejor carrera que Coloccini, no tendría que haberse ido para ese lado
Hay una cosa que nunca van a entender.....

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Di Stéfano se lesionó. Otro ejemplo de mierda?

Bianchi,Bochini jugó 5 minutos,según vos Coloccini es mejor que Bochini por que jugó más tiempo en un mundial,Bernabé Ferreyra,Scotta,Falcioni,solo por nombrarte grandes jugadores (Cracks en algunos casos),despues hay muy buenos jugadores que no jugaron.
Si él quería demostrar que Gonzalo tuvo mejor carrera que Coloccini, no tendría que haberse ido para ese lado
Me está diciendo que si jugas un mundial sos mejor que otro,Garce y Pozo son el claro ejemplo de que es mentira.
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Di Stéfano se lesionó. Otro ejemplo de mierda?
Y qué le pasó a Gonzalo previo al mundial 2006?

Desconectado Ezejul

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7875
    • Somos Los Matadores Todos Juntos Podemos
Y qué le pasó a Gonzalo previo al mundial 2006?

Te va a decir que Coloccini tuvo una mejor carrera por que supo no lesionarse...
"Si hay algo pasional es el hincha de San Lorenzo y si hay algo sufrido es el hincha de San Lorenzo" Beto Acosta.

Javier, segui con el basket, que para el futbol y para el foro tenes menos idea que Ezejul jugando al truco.


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454


Bochini jugó 5 minutos,según vos Coloccini es mejor que Bochini por que jugó más tiempo en un mundial

Siguen los planteos brillantes.



Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Bianchi,Bochini jugó 5 minutos,según vos Coloccini es mejor que Bochini por que jugó más tiempo en un mundial,Bernabé Ferreyra,Scotta,Falcioni,solo por nombrarte grandes jugadores (Cracks en algunos casos),despues hay muy buenos jugadores que no jugaron. Me está diciendo que si jugas un mundial sos mejor que otro,Garce y Pozo son el claro ejemplo de que es mentira.
1) estas comparando jugadores de distintas epocas
2)de distintas posiciones
3)los convocados por maradona no valen

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
Y qué le pasó a Gonzalo previo al mundial 2006?
Bueno, no recordaba eso. Le hiciste un favor al chabón este que me discute con boludeces. Igual no le recuerdo mucha continuidad en la selección absoluta hasta esa lesión.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Bueno, no recordaba eso. Le hiciste un favor al chabón este que me discute con boludeces. Igual no le recuerdo mucha continuidad en la selección absoluta hasta esa lesión.
Es que no la tenía, se estaba empezando a meter en las convocatorias de a poco, hasta había ido a la Copa Confederaciones y había jugado algunos minutos. Gonzalo se rompe los ligamentos del tobillo a 45 días del mundial cuando era casi una fija que Pekerman lo iba a llevar como suplente, lugar que termina ocupando Burdisso. Y no sólo eso, sino que 2 meses después del mundial se rompe los ligamentos de la rodilla, y ahí sí ya quedan bastante sepultadas sus chances de selección, si bien Martino lo convocó recientemente por algunas lesiones de los titulares.

Tuvo una suerte bastante similar a la del pipi en ese aspecto, los 2 siendo jóvenes (para un central 24 años es jóven) tuvieron 2 lesiones graves en muy poco tiempo, lo que les truncó mucho la carrera a ambos. Lógicamente lo del pipi tuvo un mayor impacto porque perdió movilidad, algo clave para su puesto, y Gonzalo por ser central pudo suplirlo de otra manera.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20329
Ojalá venga Gonzalo. Siempre me encantó.

Si me das a elegir entre Gonzalo y Coloccini prefiero al primero, pero discutir a Coloccini no es muy serio, son dos jugadorazos. Está grande colocha pero con una pretemporada la va a romper, estoy seguro.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32352
en la nota dice que el agente de gonzalo se queja porque no le ofrecen el mismo contrato que el año pasado, no dice que se va a retirar aca

O sea que si vuelve es porque tiene un quilombo con Fiorentina, no porque quiere jugar en San Lorenzo?

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
por mi que se quede corriendo alrededor de la cancha en italia  :si: