Autor Tema: Gonzalo Rodriguez  (Leído 7859 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
No quizo renovar con la Fiore ....
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Yo prefiero darle la oportunidad a Senesi, Diaz y Zalazar.

Desconectado juancitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4590
  • Vamos a volver a Boedo
Si vuelve en julio es refuerzo de jerarquía, si no que ni aparezca

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si vuelve en julio es refuerzo de jerarquía, si no que ni aparezca
Coincido con esto. Es el momento indicado para pegar la vuelta, sin ser un enfermito que despilfarra su carrera por jugar en el club de sus amores estaría volviendo en el momento justo. Cuando se fue del Villareal no vino porque aún tenía contrato y tenían que venderlo, el que puso la guita fue la Fiore, y vaya si rindió allá (además tenía 28 años). Estaría volviendo con 33 años (no es un pibe), pero para un tipo de su jerarquía y experiencia no debería ser problemático, recordemos que su caso es similar al del pipi en cuanto a proyección/realidad por culpa de 2 putas lesiones, y así y todo bastante buena carrera hizo. En cuanto, justamente, a sus lesiones, sin dudas es un atenuante que habrá que considerar, pero si pudo mantenerse jugando casi 10 años en Europa después de las lesiones no creo que hoy le pesen tanto.

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
Ojalá no sea un Coloccini 2.0


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Si se retira coloccini q venga, si van a prestar a los pibes para jugar con dos tiranosaurios rex que se vayan a la concha de su madre...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
En abril cumple 33 ... no me extrañaria que venga a los 35  :cansado:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Ya vino a robar coloccini, no necesitamos otro ladron mas

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Esta temporada su nivel no es bueno, bajó mucho desde la temporada pasada, que la rompió.
Los muertos no roban cable

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Ya vino a robar coloccini, no necesitamos otro ladron mas

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Coincido con esto. Tengo las bolas llenas que los jugadores "hinchas" se vengan a jubilar a San Lorenzo. Los forros cuando ven que en Europa ya no andan bien empiezan a analizar la vuelta. Me rompe las pelotas ya que todos nuestros jugadores hagan los mismo. Vuelven cuando no pueden agarrar una vaca en un ascensor.

Que vengan antes, si no que no vuelvan. Y esto va también para Zabaleta, otro que se viene haciendo el dolobu y que va camino a lo mismo.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10601
  • Per Aspera Ad Astra
Coincido con esto. Tengo las bolas llenas que los jugadores "hinchas" se vengan a jubilar a San Lorenzo. Los forros cuando ven que en Europa ya no andan bien empiezan a analizar la vuelta. Me rompe las pelotas ya que todos nuestros jugadores hagan los mismo. Vuelven cuando no pueden agarrar una vaca en un ascensor.

Que vengan antes, si no que no vuelvan. Y esto va también para Zabaleta, otro que se viene haciendo el dolobu y que va camino a lo mismo.

Zabaleta ya dijo que no piensa volver a Argentina, que tiene la esposa española y está más que cómodo en Europa, principalmente en Inglaterra.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Que venga en Diciembre o que no venga a comer banco en Julio. Para Julio del año que viene la defensa titular ya tiene que estar establecida por Senesi - Diaz

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Ya vino a robar coloccini, no necesitamos otro ladron mas

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

Si campeón . Coloccini necesita robar en SL ... :cansadocasla

Y seguramente Gonzalo también ... :boluu:
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado LUCASCUERVO1996

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1322
  • Cuervo de la cuna hasta el cajón
Está en uno de sus mejores momentos, no entiedno como no está en la selección. Lo re traigo, plaquita a Coloccini, y Gonzalo que haga dupla con Senesi
Esta es tu hinchada la que se bancó el descenso, la que impidió que se vendiera San Lorenzo. Pero hay un sueño que aún me queda por lograr, ya falta menos nada me puede parar. Yo te prometo que muy pronto volveremos a levantar los escalones en Boedo ♪ ♫ ♪

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Si campeón . Coloccini necesita robar en SL ... :cansadocasla

Y seguramente Gonzalo también ... :boluu:
Se mataban x contratarlo dsp d irse a la b. No sabes la cantidad d clubes q lo qerian...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Se mataban x contratarlo dsp d irse a la b. No sabes la cantidad d clubes q lo qerian...

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

De ahí a que " vengan a robar " hay una distancia sideral .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
Senesi Díaz Salazar, q Gonza renueve tranqui.
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20118
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que venga en Diciembre o que no venga a comer banco en Julio. Para Julio del año que viene la defensa titular ya tiene que estar establecida por Senesi - Diaz
No me lo saques q caruzo

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
De ahí a que " vengan a robar " hay una distancia sideral .
Justamente no.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32346
Zabaleta ya dijo que no piensa volver a Argentina, que tiene la esposa española y está más que cómodo en Europa, principalmente en Inglaterra.

Bueno, al menos no se anda con vueltas y se queda allá. Prefiero esto a que venga a jubilarse al club.

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
Sobra Coloccini si viene Gonza.... Pa mi estaria de mas.

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Diario Marca

Gonzalo Rodríguez no renovará con la Fiorentina . "Me retiraré en San Lorenzo"


El agente de Gonzalo Rodríguez, José Raúl Iglesias, aseguró hoy que "no hay acuerdo" para la renovación del defensor argentino, con lo que iniciará conversaciones con otros clubes y abandonará la Fiorentina a final de temporada.Gonzalo, cuyo contrato con el conjunto toscano expira en junio de 2017, está dispuesto a renovar por la misma cantidad que gana con el actual acuerdo, pero el conjunto italiano no quiere mantener esas condiciones económicas. Iglesias explicó que la Fiorentina realizó recientemente una oferta al jugador que este rechazó y que de nuevo el cuadro toscano ha vuelto a hacer la misma proposición."No hay acuerdo, la Fiorentina no modificó para nada la oferta de la semana pasada, no reconoce los méritos de Gonzalo y lo que ha hecho para este club. Para mí ha sido una sorpresa, pero con estas condiciones no renovaremos con el Fiorentina", agregó.El exdefensor de Villarreal y San Lorenzo analizará las propuestas de otros equipos. "Querríamos darle prioridad al Fiorentina, pero el club nos obliga a hablar también con otros equipos. Gonzalo quiere quedarse y aceptaría las mismas condiciones del actual contrato, pero el equipo no le considera un jugador económicamente importante. Será difícil que me cite de nuevo con los directivos porque volveré a Argentina en las próximas horas", concluyó el agente.

Fuente : Marca

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Bien por el. Si viene Chau Colocha, gracias por todo, por venir tarde, roto, viejo, fuera de estado y cuando se te canto el culo.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16348
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ojalá este en ritmo y físicamente apto para rendir en el fútbol argentino. Lo que no me gusta es que todavía le quede contrato con la Fiorentina hasta junio de 2017.

Si quiere volver para un último tirito competente en San Lorenzo que vuelva ahora que puede rendir. Más tarde para hacer la gran colocha, no.