Por conservar el precio, el Peugeot dentro de los alcanzables es el que menos se desvaloriza en el mercado. Son los más confortables y los repuestos se consiguen bien.
El gol no me convence, año por año, sale más caro de seguro por que es muy robado, y no todos te lo aseguran contra robo.
Un detalle es clave: Si de mecánica está aceptable, todo bien, se puede arreglar. Pero de chapa no tiene vuelta atras. Un coche se cae por la corrocería y no por la mecánica. Y hacerla a nuevo te sale más cara de chapa y pintura que hacerle un motor entero a cero.
Cuando vayas a verlo, lleva a algún conocido que de verdad entienda de coches, apenas lo escucha ya sabe como está.
Y no te dejes calentar la cabeza por "el ya me lo vinieron a ver".
Hacete una lista con lo deseable y lo imprescindible de lo que pretendes del coche.
Por ejemplo: Color, airbag, audio, tipo de tapizado, clase de llantas, marca o cosas así serían items deseables.
Modelo mínimo, AA, dirección hidráulica, cinturones de seguridad, equipo de gas o diesel serían definiciones imprescindibles.
Esto te daría un buen parámetro para tomar la decisión.
Otra cosa, fijate el estado de las cubiertas al comprarlo, si están muy desgastadas te obligan a cambiarlas. Tienes una franjita testigo de cual es el punto de cambio.
O sea, tienen el dibujo y una cruzada (creo que tres) que te dice hasta donde podes usarlas sin riesgos.
SLDS