Autor Tema: Van a pedir los puntos?  (Leído 37080 veces)

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Les debería dar verguenza a los dirigentes pedirle los puntos a un equipo chileno que está por descender.

Conserven la poca dignidad que les queda
Para hacer caridad, andá a la iglesia amigo. Esto es por guita

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me imagino a estos tiernitos dejandose hacer dos goles o alguna pelotudez asi por compañerismo

Conectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10408
Llega a confirmarse y nos dan el partido 3-0, y para la revancha guardo al perrito, a mouche y al Chino Rojas. Porque va a ser una carniceria.

Los pongo a Castro, Merlini, a ver si tenemos suerte y los lesionan.

jajakaka



para los que siguen a capusoto

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Ya dijeron que el antecedente mas cercano es el de lanus ?

a parte de los medios? y aca en uno de cada dos mensajes lo recuerdan...

Desconectado Diego.Cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 414
  • Bass.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Me vuelvo loco si nos dan los puntos. Aunque sea un 1-0
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Vergüenza tienen que tener de lo que es el club, no de pedir hacer cumplir el reglamento. Sería lo mejor que hagan en mucho tiempo. Esto es fútbol profesional, si se equivocaron lo siento.

Si, por supuesto, me parece bien...
Pero en lugar de destinar su tiempo a pensar en solucionar el problema de raíz, pareciera que estamos avocados a ver cómo ganarle en el escritorio a un equipo chileno (ya ni hablemos de que está peleando el descenso).

Yo me sentiría más tranquilo si dijeran: "hicimos todo mal, perdón a la gente. Decidimos rescindir el contrato del entrenador y a partir de ahora vamos a buscar a un técnico de tal perfil y el plan de aca a 10 años es: ................."

Pasar de fase con este equipo y este técnico es exactamente lo mismo que cuando Argentina paso la fase de grupos del mundial... y el resultado va a ser el mismo.

Para hacer caridad, andá a la iglesia amigo. Esto es por guita

Seguro que ganamos los puntos, cobramos por pasar de fase y a partir de ahí solucionamos todos los problemas.

Si te preocupa la guita "amigo" te aseguro que esto no cambia la ecuación y que el problema está en otro lado.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Me imagino a estos tiernitos dejandose hacer dos goles o alguna pelotudez asi por compañerismo
No, ya se fue Caruzzo gracias a Dios

Conectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6036
hay uno que dice que tambien un tal Donoso (puede ser?) lo amonestaron los dos partidos la fase anterior y ayer jugo, que hay de eso? ni idea cuantas amarillas te tienen que poner para suspenderte, ni si lo amonestaron realmente ni quien es por que de la calentura solo escuche el nombre del que nos hizo los goles y del burro de bertochi.

Recién me fije , si tenia 2. En el reglamento de la libertadores es a la tercera... calculo que será igual

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Para hacer caridad, andá a la iglesia amigo. Esto es por guita

obvio, igual si nos dan los puntos y podemos pasar en chile, esto asi no puede seguir por que la otra fase no nos va a tocar Temuco de chile ni vamos a tener esta suerte.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Recién me fije , si tenia 2. En el reglamento de la libertadores es a la tercera... calculo que será igual

no se yo vi uno que puso eso tambien y nadie le dio pelota menos yo  :risacasla:

Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11852
Algunos ya se están ilusionando con que nos dan los puntos y empiezan a plantear equipos para ir a jugar a Chile.

1) 3-0 a favor con estos jugadores no es garantía de nada.
2) Pasamos de fase, ¿y después que? ¿cuál es el plan? ¿que el próximo rival vuelva a incluir mal a un jugador y así sucesivamente hasta la final?

No está mal pedir los puntos, de hecho me parece que es lo que corresponde.
Pero sin un plan, es totalmente inútil (pan para hoy, hambre para mañana).

Los temas importantes hoy son otros, esto puede influir en el 0.01% de nuestra realidad actual

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Me daría mucha vergüenza pasar de esta forma. Prefiero quedar afuera y que se vayan todos

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14240
  • Socio Refundador Nº 26285
Algunos ya se están ilusionando con que nos dan los puntos y empiezan a plantear equipos para ir a jugar a Chile.

1) 3-0 a favor con estos jugadores no es garantía de nada.
2) Pasamos de fase, ¿y después que? ¿cuál es el plan? ¿que el próximo rival vuelva a incluir mal a un jugador y así sucesivamente hasta la final?

No está mal pedir los puntos, de hecho me parece que es lo que corresponde.
Pero sin un plan, es totalmente inútil (pan para hoy, hambre para mañana).

Los temas importantes hoy son otros, esto puede influir en el 0.01% de nuestra realidad actual

totalmente de acuerdo es lo que dije antes .... igual si los piden lamentablemente por reglamento nos los tienen que dar si o si ... despues no se si 1 a 0 o 3 a 0.... y el papelon ya lo hicimos, esto no va a tapar nada.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Son conscientes de lo que significaria que nos den los pts?
No va a pasar
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1605
Bueno pedir los van a pedir.

                   https://www.taringa.net/posts/deportes/20222695/Escritoriazo-San-Lorenzo-pedira-los-puntos-ante-Dep-Temuco.HTML

busqué la lista de buena fe de Defensa y justicia y encontré esto:

                    http://agenhoy.com.ar/ya-esta-la-lista-de-buena-fe/

El jugador Nº 27 es jonatan ivan requena.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
No había que hacerlo hoy?
No, yo soy de los que desde el primer día que está que piensa eso. Pero imagino que si pasa lo del 0-3, ya no tiene sustento de nada. Quiero creer!!!
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Ya me lo veo al pampa llorando en TV y diciendo que está estrategia la plantearon durante toda la semana

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Me daría mucha vergüenza pasar de esta forma. Prefiero quedar afuera y que se vayan todos
Dice Nico Navarro que tenes razon

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13936
Escritoreamos papaaaaa

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13689
Seria nuestra primera goleada a favor en la era Biaggio.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Según OLE pedimos los puntos por la inclusión de un jugador que estaba en la lista de DyJ.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
No se puede ser más parecido a Huracan. Nunca en mis 40 años vi tantas similitudes entre dirigentes y planteles y ahora esto?? Un poco de dignidad

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12588
Lanus advirtió la mala inclusión del jugador de Chapecoense ANTES del partido. En este caso el reclamo vino despues del partido. Vamos a ver que pasa.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Que dicen los sangucheros a todo esto?
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"