Autor Tema: Si se va Pizzi....  (Leído 3384 veces)

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
El principal candidato, al que van a llamar es JULIO CESAR FALCIONI, lo dijo recien recondo en la Pop

Ahora si, DONDE MIERDA SE VAN A METER LOS QUE LO CRITICABAN AHORA? QUE VAN A DECIR?

Si se va JAP y viene este muchacho que triunfo en all boys, estamos al horno

Conectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Espero que sea humo, sería una pésima noticia que estén pensando en el muerto de Falcioni.-

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Espero que sea humo, sería una pésima noticia que estén pensando en el muerto de Falcioni.-

Lo mismo digo.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
El gordito tonto lo dijo? espero y no creo que venga Falcioni, sería dar 100 pasos para atras.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Si pasara eso la dirigencia patinaria feo, yo no croe que sea real

Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Falcioni es un tipo que arma equipos solidos, no son de juego vistoso es cierto pero en copa ha tenido participaciones respetables.

Para este momento no me gustaria para San Lorenzo pero tampoco es un desastre.

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
No es Falcioni el indicado para este nivel de jugadores sino vamos por Mostaza Merlo o que rompa el contrato Basile con Buenos Muchachos y también puede ser candidato. Siempre podemos tener un plan B con el Bambino...... dejémonos de joder.

Gareca es el tipo indicado.

Desconectado negricuervo28

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
  • 100% cuervo y negriazul
ojala para bien de todos no se de la ida de pizzi ,pero todos esos que lo querian ver lejos del club se pondran felices y veremos cuanto tardan en extrañarlo yo diria muy poco si llega este picapiedras de falcioni .estoy seguro que a pizzi se lo valorara mucho mas el dia que este lejos
« Última Modificación: diciembre 20, 2013, 11:50:30 por negricuervo28 »
desde la distancia siempre te voy a alentar...... y a boedo voy a llegar

Desconectado federico_fu

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 219
Si se va Pizzi la dirigencia tiene que traer a un dt que se adapte al proyecto, jugadores y objetivos, creo que nuestros dirigentes han demostrado coherencia en su gestion y pensarian en un Dt con caracteristicas similares.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No es Falcioni el indicado para este nivel de jugadores sino vamos por Mostaza Merlo o que rompa el contrato Basile con Buenos Muchachos y también puede ser candidato. Siempre podemos tener un plan B con el Bambino...... dejémonos de joder.

Gareca es el tipo indicado.

Ojaldre que Gareca no aseguro nada si seguia en Velez, ademàs es un tipo del perfil de Pizzi, pero no quiero que se vaya Jap


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Pablocuervopampeano

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 438
jaja, recondo no es un periodista serio. primero eso. segundo... todo un proyecto entero está basado en un estilo de juego que no es para nada compatible con falcioni... un tipo que viene de fracasar en all boys.. la dirigencia no es estupida, solo un periodista que no conoce el mundo San Lorenzo (como la mayoria) pondria a falcioni como candidato a dirigir el Ciclón.. la dirigencia no daria un salto de estilo tan grande, además ya han demostrado que es el estilo que les gusta, y es el estilo que nos gusta a la gran mayoria

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
Si ya comían banco 3/4 de los volantes creativos que tenemos, con Falcioni no juega ninguno.

Sería un espanto que traigan a este anti fútbol. Ya pasó la época en la que teníamos que sacar puntos de cualquier forma. Ahora tenemos un buen plantel, una idea de juego. Me deprimo con solo pensar ese cambio.

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
gareca o nada

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
También pienso en Gareca... pero ojalá que se quede Pizzi

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Ojaldre que Gareca no aseguro nada si seguia en Velez, ademàs es un tipo del perfil de Pizzi, pero no quiero que se vaya Jap

Yo tampoco quiero que se vaya Pizzi pero si eso ocurriera Gareca es el perfil de técnico indicado aunque con la enemistad manifiesta que tiene la mierda de Liniers con Nosotros es una traba para el Tigre.... en verdad no quiero ni pensar en técnicos ahora cuando estábamos pensando en jugadores.

Desconectado lucas17

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 180
  • "Sin el ciclon no se vivir"
Quedense tranquilos gente, no hay ni una sola chance de q se vaya. Aunque no lo crean todavia existe gente de palabra, y Juan Antonio es uno de esos

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
si viene falcioni (y espero q no).
1.- va atardar 6 meses en adaptarse el equipo al nuevo funcionamiento.
2.- un 4-4-2 a rajatabla
3.- al pipi lo veo afuera del equipo.
4.- va a ir en busca de un 2 y un 5 altos como le gustan.
5.- un nuevo tipo tanque
6.- ojo ervitti (quiere volver a la argentina)
7.- arma equipos duros pero no se si tiene los jugadores para eso

posible equipo (con lo que tiene)

torrico
prosperi-alvarado-gentileti-mas
buffa-mercier-orti-piatti
villalba-caute (cuando vuelva)

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
me parece que nos estamos comiendo una operación de prensa y nada mas. Hay que llenar espacios en radios, diarios, tv.
me sorprendería que Pizzi se vaya.
Y no suena lógico que la opción para reemplazarlo sea Falcioni. Hay como 4 enganches en el plantel, no tiene mucho sentido la verdad

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Es humo muchachos, a ustedes les parece que van a cambiar un proyecto? Mínimo si se va, van a ir a buscar a alguien de un perfil similar.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Critican a una peersona q llego a cuartos de final de la libertadores con banfield, salio campeon con banfield, campeon del torneo con boca y de la copa argentina, y tambien finalista de la libertadores. Jajajaj

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Es humo muchachos, a ustedes les parece que van a cambiar un proyecto? Mínimo si se va, van a ir a buscar a alguien de un perfil similar.

Espero, porque no soportaría volver a colgarme del travesaño con este fracasado cara de perro

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Critican a una peersona q llego a cuartos de final de la libertadores con banfield, salio campeon con banfield, campeon del torneo con boca y de la copa argentina, y tambien finalista de la libertadores. Jajajaj

me duelen los ojos de solo acordarme como "jugaban" esos equipos...

Desconectado leam

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1629
  • solo entiende mi locura quien comparte mi pasion
Critican a una peersona q llego a cuartos de final de la libertadores con banfield, salio campeon con banfield, campeon del torneo con boca y de la copa argentina, y tambien finalista de la libertadores. Jajajaj

Y fracaso en olimpo, independiente, colon, velez, all boys... sigo?

Desconectado elmenos10

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 98
yo iria por el paton bauza, sabe jugar una copa libertadores

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Si haces una encuesta entre la gente de San Lorenzo, de 10 hinchas, 11 le dicen NO A FALCIONI!!! Su ultimo paso por all boys fue pesimo, su salida de boca traumatica, es caro y encima tiene un estilo de juego diametralmente opuesto al que viene praticando san lorenzo hace un par de años con Pizzi. Ojala no se vaya juan antonio pero si se va, no me entra en la cabeza como esta dirigencia que es tan rapida y viva, vaya a buscar un nombre como Falcioni, dios mio..... para mi es HUMO del representante y algunos periodistas ya estan operando.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14