Autor Tema: Mas a la Roma?  (Leído 10730 veces)

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Lo compramos a 10 millones de pesos. 3 palos son 15 millones de pesos.
Si esa es la oferta, no es mala por ser un suplente
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
me van a matar pero yo prefiero que juegue Mas de titular, juega muy bien este pibe

Desconectado juaanicasLa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 873
me van a matar pero yo prefiero que juegue Mas de titular, juega muy bien este pibe

vos sos un boludo

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
che... y en lugar de llevarse a mas... no preferiran a voboril??

es mas experimentado, tiene mas años en primera... y con 26 años todavia tiene un futuro enorme......

gente, haganme caso... llevense a voboril, no se van a arrepentir....... 500mil PESOS y lo mandamos con un moño en la cabeza... en todo caso, si no consiguen pesos... 10 palitos de la selva, 4 alfajores jorgito, 2 huevos kinder y medio kilo de gomitas y se lo llevan, pero sin el moño

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
che... y en lugar de llevarse a mas... no preferiran a voboril??

es mas experimentado, tiene mas años en primera... y con 26 años todavia tiene un futuro enorme......

gente, haganme caso... llevense a voboril, no se van a arrepentir....... 500mil PESOS y lo mandamos con un moño en la cabeza... en todo caso, si no consiguen pesos... 10 palitos de la selva, 4 alfajores jorgito, 2 huevos kinder y medio kilo de gomitas y se lo llevan, pero sin el moño
jajaa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado gusbarba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233

Desconectado deboedo_vengo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1696
  • Volver a Boedo....
che... y en lugar de llevarse a mas... no preferiran a voboril??

es mas experimentado, tiene mas años en primera... y con 26 años todavia tiene un futuro enorme......

gente, haganme caso... llevense a voboril, no se van a arrepentir....... 500mil PESOS y lo mandamos con un moño en la cabeza... en todo caso, si no consiguen pesos... 10 palitos de la selva, 4 alfajores jorgito, 2 huevos kinder y medio kilo de gomitas y se lo llevan, pero sin el moño

Te faltaron 2 paquetes de Tita jajaja  :muyfeliz: :muyfeliz:
http://img18.imageshack.us/img18/4503/7if3.gif

"Y cada vez que escuches sobre valentía, la imagen del caudillo Walter Kannemann se hará presente en tu mente." WK14

Desconectado TBucchi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2124
Que se quede hasta Junio, por lo menos! Seguro tenga muchas mas chances de jugar el proximo año

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
me van a matar pero yo prefiero que juegue Mas de titular, juega muy bien este pibe

Sin ninguna duda MAS es mas jugador, pero hoy por hoy y hasta que MAS se asiente para partidos chivos lo prefiero a Kanemann.

MAS es un jugadorazo muchachos, hay equipos que no tienen un 3....

Desconectado fer_slo

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3537
Sin ninguna duda MAS es mas jugador, pero hoy por hoy y hasta que MAS se asiente para partidos chivos lo prefiero a Kanemann.

MAS es un jugadorazo muchachos, hay equipos que no tienen un 3....

Los huevos de Kannemann no los tiene nadie, y para la copa se necesitan muchos huevos :metal:

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Con estos jugadores es importante quedarse siempre con el 10 o 20 %. El 60% lo vendería a partir de los 3 millones de euros.

Desconectado PLANETA CICLON

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3862
Los huevos de Kannemann no los tiene nadie, y para la copa se necesitan muchos huevos :metal:

Esto es un error que repiten muchos. Para la copa se necesita FUTBOL, velocidad, buen pie, una defensa sólida y con buen funcionamiento, un 5 que sea manija del equipo, y contundencia en la definición. A Kannemann yo te ayudo a hacerle un monumento, pero en mi equipo juega Emanuel Mas.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16345
Sin ninguna duda MAS es mas jugador, pero hoy por hoy y hasta que MAS se asiente para partidos chivos lo prefiero a Kanemann.

MAS es un jugadorazo muchachos, hay equipos que no tienen un 3....

Yo no sé sí es mejor jugador. Es un gran 3, de caracteristicas más ofensivas. Walter es un 3 mas defensivo (necesario para el juego aéreo). Para mi los 2 están en un nivel similar, siendo Walter el que más se destacó. De todos modos, no veo mal que alternen constantemente el puesto con Emanuel.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5288
Kaneman (6)

                            Mas (3)


Yo arrancaria asi los amistosos...

Desconectado lecorbusier

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 898
Kaneman (6)

                            Mas (3)


Yo arrancaria asi los amistosos...

me da miedo kane, de 6, un penal x partido. como 3 esta mas tiempo fuera del area

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
vos sos un boludo

y  vs tenes menos futbol que maru botana

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Kaneman (6)

                            Mas (3)


Yo arrancaria asi los amistosos...

 :pulgar:
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Yo, depende el partido, empezaria a ponerlo un poco mas adelante, con Walter atras. Y cuando Kannemann no pueda estar, que entre.
Me gusta Mas, levanto mucho desde que llego, pero mi titular es Kannemann, sin dudas.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Acá había fotos, qué pasa loco????

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Acá había fotos, qué pasa loco????
Preguntale a Zotto

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Larguen con la policía, loco!!!

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Cuando eras moderador pasaba lo mismo Javi  :desac: jaja



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Cuando eras moderador pasaba lo mismo Javi  :desac: jaja



Fui moderador poco tiempo, cuando era admin no estaban los rudolf, los mufaflores, etc.. Comparen gestiones (?)

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Fui moderador poco tiempo, cuando era admin no estaban los rudolf, los mufaflores, etc.. Comparen gestiones (?)

las fotos de la prima de alves son partes de los post de alves, deberian aceptarlo los moderadores.


a mi me gustaria ver a mas de titular, aunque sea nose jugando de 4 o de volante

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918