Autor Tema: Mas a la Roma?  (Leído 10732 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Como diria Homero: En teoria...

No, no es teoría cuervo. Los 3 mejores del país son Kannemann, Casco y Mas. Tenemos la suerte de tener a 2 de ellos y lo vamos a necesitar el próximo semestre. Venderlo en mi opinión sería una locura y por 3 millones de dólares un error que raya la estupidez.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Como diria Homero: En teoria...

Discrepo

Para mi estamos ante una oleada de rebajar a estos chicos que pan suplentes por la poca participación que están teniendo

Yo veo muchos que no les gusta más, otros que dicen que no es tan bueno , hasta llegar a decir que es horrible

Pero cuanto jugo en san Lorenzo ? 6 partidos?

Y el último entro cumplió y hasta metió un gol, que se yo a mi me parece flor de jugador pero sin continuidad difícil demostrar

Desconectado lalociclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 639
  • Boedo-Rep.Argentina
Discrepo

Para mi estamos ante una oleada de rebajar a estos chicos que pan suplentes por la poca participación que están teniendo

Yo veo muchos que no les gusta más, otros que dicen que no es tan bueno , hasta llegar a decir que es horrible

Pero cuanto jugo en san Lorenzo ? 6 partidos?

Y el último entro cumplió y hasta metió un gol, que se yo a mi me parece flor de jugador pero sin continuidad difícil demostrar
Es que estamos de acuerdo en todo cuervo jajaja
Como precisamente todavia no demostro mucho, no lo podes comparar con un tipo consagrado y que viene de ser campeon de la Sudamericana, quizas en el mejor momento de su carrera

Desconectado matias_n89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 405
Alves= Humo

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
3 millones de dolares y nos sentamos a charlar

Mínimo.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Es que estamos de acuerdo en todo cuervo jajaja
Como precisamente todavia no demostro mucho, no lo podes comparar con un tipo consagrado y que viene de ser campeon de la Sudamericana, quizas en el mejor momento de su carrera

Entonces no discrepo nada  :D

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
No lo vendo ni en pedo. Todavia no mostro todo su potencial en San Lorenzo. Tendria que ser una oferta zarpada
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Cuervo-Ramone

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4340
Vamos a afrontar varias.competencias. No podemos solo con Kannemann, sobre todo con los huevos que pone va a necesitar alternar varios partidos. Si queremos hacer una Libertadores y campeonato serio, deberíamos mantener a casi todos los jugadores. Hay pocos vendibles.
Sé parte de la historia de San Lorenzo:
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Para mi es mucho mejor que Kanne,el tema que el gringo tiene unos huevos terribles,para mi tiene que jugar el la libertadores y Mas en el local,hay que tener dos equipos pq sino hacemos agua en las dos competencias. No se olviden lo que le paso a bosta,yo 18º no quiero quedar

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34008
  • Socio Nro 59.316
Ni en pedo lo vendo...salvo que nos ofrezcan 6,7 palos que no va a pasar.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
No lo vendo ni en pedo a mas.

Desconectado fran_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1070
no viejo, no hay q vender a nadie, los unicos q se pueden vender son alvarado kalinski buffarini o/y alvarez nada mas! y a lo sumo dar a prestamo a elizari o cavallaro o ruiz, no hay q vender a los dos mejores 3 del futbol argentino q tenemos nosotros nada mas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41488
  • 13/08/14
3 millones de dolares y nos sentamos a charlar

Dolares? 3 nada mas?

La pifiaste cuervo... 5 palos euros y nos sentamos XD
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Que se lleven a Kane... es un ídolo el vikingo, pero Mas es mucho mejor jugador en ese puesto...!!

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Que se lleven a Kane... es un ídolo el vikingo, pero Mas es mucho mejor jugador en ese puesto...!!

Se nota, es tan mejor jugador que perdió el puesto.

Desconectado CARLOS1975

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5711
Por un chorizo y una Coca lo vendo seguro...

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Basta de desvirtuar, por favor.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que se lleven a Kane... es un ídolo el vikingo, pero Mas es mucho mejor jugador en ese puesto...!!

Se nota, por eso de las 5 finales con Kannemann no perdimos una e hizo el gol mas importante de los últimos 30 años, y Mas en la única final que jugó fue participe de los 2 goles que nos hicieron.

Me sacan estos boludos, respondiendo al post, no se tiene que ir de ninguna manera, Kannemann y Mas se tienen que quedar en San Lorenzo, minimo 2 años mas, Mas puede jugar de 3 y de volante.

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Se nota, por eso de las 5 finales con Kannemann no perdimos una e hizo el gol mas importante de los últimos 30 años, y Mas en la única final que jugó fue participe de los 2 goles que nos hicieron.

Me sacan estos boludos, respondiendo al post, no se tiene que ir de ninguna manera, Kannemann y Mas se tienen que quedar en San Lorenzo, minimo 2 años mas, Mas puede jugar de 3 y de volante.

Eso del primer gol con Arsenal es lo que más me saca a mí. Sumado encima al argumento "Walter la sacaba". Si quieren insistir en que ese gol es culpa de Más, sigan...pero no por eso va a ser verdad.


3 palos? Ni loco. Como dijo martin, por 6,7 (que no va a pasar) lo vendo.
Los muertos no roban cable

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Eso del primer gol con Arsenal es lo que más me saca a mí. Sumado encima al argumento "Walter la sacaba". Si quieren insistir en que ese gol es culpa de Más, sigan...pero no por eso va a ser verdad.


3 palos? Ni loco. Como dijo martin, por 6,7 (que no va a pasar) lo vendo.

Si son unos genios. El arquero sale a buscar un centró casi afuera del área y la culpa es de más jajaja

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Eso del primer gol con Arsenal es lo que más me saca a mí. Sumado encima al argumento "Walter la sacaba". Si quieren insistir en que ese gol es culpa de Más, sigan...pero no por eso va a ser verdad.


3 palos? Ni loco. Como dijo martin, por 6,7 (que no va a pasar) lo vendo.

Si te posicionas bien, la sacás, no fue Romagnoli a intentar sacarla, fue Más, que tiene arriba del 1.80. El dudó en como sacarla, cuando había que sacarla de cualquier forma, a eso sumale la llovizna insoportable que había. No lo vi por tele, yo fuí, estaba muy bien ubicado, después cuando la vi en la tele, me convencí.
Igualmente la responsabilidad mayor la tiene Torrico obviamente, pero Más, te guste o no, participo de ese gol.

Desconectado yagui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2285
la roma no se querra llevar a voboril ??

Desconectado Joelgonzalez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3109
la roma no se querra llevar a voboril ??
Si no les gusta, tenemos a Tellechea también  :silbador:
El deber no es el éxito, es la lucha

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673


No, el semestre que viene vamos a jugar mucho y lo vamos a necesitar.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Smooooooooke

, esto es tipo Buffarini al City