Autor Tema: Correa en la mira del Atletico Madrid  (Leído 1446 veces)

Desconectado matanga2006

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1874
Ángel Correa es el mejor colocado en las prioridades de fichajes: Por otro lado, se sigue hablando mucho de fichajes y al día de hoy y en la dirección deportiva la gran apuesta se llama Ángel Correa. Es la gran estrella del campeón San Lorenzo, que se le conoce como el nuevo Messi, con un precio actual que ronde los cinco millones de euros, con muchos pretendientes europeos y con el que ya se han mantenido los primeros contactos. El miedo que me causa, también Valdano me ha reconocido que es un jugador enorme y con un futuro de los promete grandes cosas, es que sigamos jugando con el tira y afloja económico y que al final nos puedan ganar por la mano, otro que llegue tirando de billetera. Espero que sepamos funcionar rápidos como hicimos con el Kun o Falcao y tengamos asegurado el futuro en la línea delantera. Encima nos ganaríamos el respeto y admiración del Papa Francisco, gran admirador y seguidor de San Lorenzo a los que ha recibido en audiencia hoy, y que teniendo a su estrella por el Calderón seguro que se haría colchonero.

Fuente:
http://blogs.as.com/manolete/2013/12/coraz%C3%B3n-atl%C3%A9tico-adri%C3%A1n-y-baptistao-deben-ser-los-fichajes-invernale.html

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
5 millones de euros ?  :lol: que se los metan en el OGT
LAMMENS VENDIDO

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
el dedo meñique sale 5millones de euros.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
"El nuevo Messi" y "un precio que ronda los 5 millones de Euros" no van de la mano.

NO HAY QUE VENDERLO.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
5 palos vale el botin de correita, 25 o NADA.

Desconectado marrrce

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 139
Ángel Correa es el mejor colocado en las prioridades de fichajes: Por otro lado, se sigue hablando mucho de fichajes y al día de hoy y en la dirección deportiva la gran apuesta se llama Ángel Correa. Es la gran estrella del campeón San Lorenzo, que se le conoce como el nuevo Messi, con un precio actual que ronde los cinco millones de euros, con muchos pretendientes europeos y con el que ya se han mantenido los primeros contactos. El miedo que me causa, también Valdano me ha reconocido que es un jugador enorme y con un futuro de los promete grandes cosas, es que sigamos jugando con el tira y afloja económico y que al final nos puedan ganar por la mano, otro que llegue tirando de billetera. Espero que sepamos funcionar rápidos como hicimos con el Kun o Falcao y tengamos asegurado el futuro en la línea delantera. Encima nos ganaríamos el respeto y admiración del Papa Francisco, gran admirador y seguidor de San Lorenzo a los que ha recibido en audiencia hoy, y que teniendo a su estrella por el Calderón seguro que se haría colchonero.

Fuente:
http://blogs.as.com/manolete/2013/12/coraz%C3%B3n-atl%C3%A9tico-adri%C3%A1n-y-baptistao-deben-ser-los-fichajes-invernale.html


 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: es mas jurujujaja

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Los europeos se creen que van a hacer "el" negocio con el precio. Si lo quieren que lo paguen como debe ser.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Los europeos se creen que van a hacer "el" negocio con el precio. Si lo quieren que lo paguen como debe ser.
si mal jajaj, nos re subestiman los pelotudos, piensan que tirando un 4 o 5 , para la dirigencia es la salvacion y se lo llevan con moño.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16689
"El nuevo Messi" y "un precio que ronda los 5 millones de Euros" no van de la mano.

NO HAY QUE VENDERLO.

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal jajajajajajajajjajaj

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
Metanse los 5 palos en el orto, o mejor, compren a Alvarado por esa misma cantidad :tii: :tii: :tii:

20 millones de euros y empezamos a hablar.

Por acá, maestro

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz

Desconectado Nico_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4076
  • Biacht
Las bolas, Correa va a jugar la Libertadores con sus amigos como dijo y después vemos, es muy joven, no rompan la pija.
Socio Nº : 110591

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."