Autor Tema: El Valencia quiere a Pizzi  (Leído 12506 veces)

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
La concha de tu madre Valencia ! Se quieren aprovechar de que SL esta en la boca del mundo entero y tienen que meter noticia de alguna manera ! Pizzi se queda acá a ganar la copa manga de putos !  :palo: :palo: :palo: :palo:
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19029
Dudo mucho que se vaya.

Me pareceria muy rato tambien que se vaya.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado el cuervo de catriel

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 327
Que no se vaya, por ahora seria impizzible.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Para mi no se va y mas por lo que dijo el boludo de Alvez

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Es un tipo muy correcto, no creo que no respete su contrato. Además el Valencia no está pasando su mejor momento justamente, y sabe que tiene el apoyo de la mayoría de la gente acá. No creo que se vaya, y espero que así sea. Quedate Juanchi!

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845
http://www.superdeporte.es/valencia/2013/12/16/pizzi-ayala-son-elegidos/213134.html

Upssss, parece que esta muy avanzado, aparte jugo en el 93/94 en el Valencia Pizzi . . sumado a q iria con Ayala . .
Y lo mas preocupante es que el manager del Valencia hizo el curso de Tecnico con el y lo conoce muy bien por lo que lei por ahi
Ahora . . esto llega a ser cierto? y nuestros directivos en Roma viendo al papa?
Porque no fue Pizzi? suena raro cuando el domingo dijo q iba a ir
En fin

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1712
3 millones de euros, todo cash
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
3 millones de euros, todo cash

Que 3 millones ? Que se paguen todo el pasivo de SL, PIZZI NO SE VA
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
3 millones de euros, todo cash

Patoteando a lo "argentino" vamos a seguir siendo los boludos del mundo.
Si Pizzi quiere, crta el contrato y ya.
¿O se creen que tiene cláusula de rescisión, como si fuera un jugador?
Déjense de joder.
Si perdía después de la final de la Copa Argentina, dos partiditos más, lo echaban a la mierda y se cagaban TODOS e el contrato. Lo mismo pasa a la inversa, muchachos.
Piden 3 millones... sí, pibe, sí...

El tema más que un burda patoteada, sería convencer al técnico del futuro de un proyecto de verdad, de grandeza y audacia... pero eso en Argentina en taaaan difícil...

Si de verdad lo quiere el Valencia (encima un grande, el cuarto junto al Bilbao, detrás del Barça y Real y Atlético Madrid), no creo que podamos retenerlo NI A PALOS...

Sería TERRIBLE... no quiero ni pensarlo...

Desconectado CUADROJ

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 967
3 millones de euros, todo cash

10.000 m2 y €1.000.000 y nos sentamos a hablar
♥Adrian Bárba ídolo y Maestro♥

Desconectado diegosuns

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 845


Acuerdensen cuando Simeone renuncio a Racing para irse al A.Madrid . . el tipo los dejo en banda y se fue asi nomas

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Por mi gratis esta bien  :verde:
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Según una página de allá ( futbol.as.com/futbol/2013/12/17/primera/1387251788_216503.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona&utm_content=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona) Pizzi tiene una cláusula de rescisión cada Diciembre :( Más allá de esto sería una falta de respeto a nuestro club dejando lo legal de lado.
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Un dia despues ya arreglo? imposible, esta no me la creo ni en pedo.

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Según una página de allá ( futbol.as.com/futbol/2013/12/17/primera/1387251788_216503.html?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter&utm_term=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona&utm_content=futbol,+football,+soccer,+sport,+Real+Madrid,+Barcelona) Pizzi tiene una cláusula de rescisión cada Diciembre :( Más allá de esto sería una falta de respeto a nuestro club dejando lo legal de lado.

Si, me acuerdo que en algun medio lei  algo de esto cuando le hicieron el contrato por dos años.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado cuervogranadino

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 993
  • volveremos
No me gustaría estar en la cabeza de Pizzi en estos momentos.

Valencia es un grande en España, pero está endeudado hasta las cejas, con problemas institucionales, con una hinchada exigente, pero nada heroica como la nuestra. Para colmo, la Unión Europea lo está investigando por las ayudas recibidas del Estado. Puede desaparecer. A su favor, está en el prepotente fútbol europeo y es más vidriera que nuestro querido San Lorenzo. Si le sale bien, se "para" como el Cholo Simeone o como el Ingeniero Pellegrini.

En San Lorenzo ha cerrado muchos ortos, es indiscutible hasta que, Dios no lo permita, sea eliminado de la Copa Libertadores o encadene una serie de derrotas en el Torneo Final, al que espero más competitivo y con más ayudas a los de siempre. A su favor, si gana la Copa Libertadores, se puede vender mucho mejor y elegir un club con más posibilidades de sobrevivir al ajuste que se viene en el fútbol español.

Tengo la sensación que en su corazón juegan al cincuenta por ciento su entusiasmo por dirigir en Europa como su caballerosidad. Con el corazón y la mente empatados, habrá que ver para dónde tira su familia que es la que define por penales.

Saludos

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
que vengan, que los espere kanne en la puerta de av de mayo a ver si pasan

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
que vengan, que los espere kanne en la puerta de av de mayo a ver si pasan

Y con los dos brazos vendados, como para no aprovecharnos tanto de los españoles y darles alguna ventaja

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
seria contraproducente

otra vez de 0 y con la libertadores ahi

por favor no!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Recién en la Fox sports dijeron q la oferta es concreta.

Pienso q esta oportunidad para un dt q dirige argentina se da una sola vez en la vida.

Es imposible q la rechace si es cierta.

Habría q pensar alternativas ya

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
No quiero hablar gansadas, pero me parece que pizzi podia rescindir si llegaba una oferta desde españa, o por lo menos me parece que eso estaba en el anterior contrato. Si alguno sabe que aclare por favor.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Esto es sencillo, Tinelli y Lammens le va a toquetear el contrato y traerle lo mejor que se pueda para la copa, confio en Pizzi un tipo de palabra.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
y el juego europeo que el quiere en europa lo podria plasmar mejor...tal cual lo hizo el cholo simeone.

ahora el valencia esta hecho pija institucionalmente...eso tambien hay que tenerlo en cuenta.

ojala se quede obveo, y como el es un tipo correcto tengo fe de que se va quedar.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
y el juego europeo que el quiere en europa lo podria plasmar mejor...tal cual lo hizo el cholo simeone.

ahora el valencia esta hecho pija institucionalmente...eso tambien hay que tenerlo en cuenta.

ojala se quede obveo, y como el es un tipo correcto tengo fe de que se va quedar.

El málaga y el Bilbao tmb estaban mal y Pellegrini y bielsa ni dudaron. Se habla de ellos entre los 10 mejores dt del mundo ahora

Desconectado nahu cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6460
  • Socio 87405
El málaga y el Bilbao tmb estaban mal y Pellegrini y bielsa ni dudaron. Se habla de ellos entre los 10 mejores dt del mundo ahora

pero ambos tenian el el lomo toda una trayectoria y experiencia a su favor.
pizzi recien empieza y dar un salto asi a europa donde nadie te conoce y con todas para perder es arriesgadisimo