Autor Tema: ColocciNO  (Leído 10115 veces)

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Coloccini, uno de los que tiene un pie y medio en la lista de Sabella para Brasil, apoyó a la Pulga: "Ojalá le vaya bien en el Mundial y pueda ser más grande de lo que ya es". ¿La vuelta a San Lorenzo? "Estoy bien en el Newcastle, tengo tres años más de contrato".
Fuente: www.ole.com.ar

 :'(

A mi particularmente ya me canso loco. Sabemos todos que es un hincha enfermo por San Lorenzo pero entonces que no haga ilusionar mas a los hinchas la re puta madre!!!  :fruncido:

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
En que parte esta esa nota?


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Si él declaró eso es un hijo de puta.

Estuvo todo el tiempo diciendo que quería volver, que esto, que lo otro, y ahora declara esto?
Dejate de joder, a mi ya me cansó.

Saben por que no quiere volver? Se separó de la mujer y ella se vino a vivir acá, ahora allá está tranquilo y no tiene ningún motivo para volver.
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5275
Si es cierto, se confirmaria lo que decian que el flaco queria volver unicamente porque tenia problemas con la señora...

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Yo no lo quiero cuando este de vuelta...

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Si dijo eso, que se vaya a cagar.

Desconectado NegritoCiclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 695
  • Socio N° 30624
Ah listo, gracias.


Chau Coloccini.

Paraaa hermano nose si chau Coloccini, porque asi despues terminamos con tipos que quieren al club como en su momento Saja. Pero si que no rompa mas los huevos con que quiere volver. Que se limite a jugar en Newcasttle como dice y listo, cuando tenga ya los bolsillos llenos y las valijas echas ahi si que diga "voy a volver"

 
Siempre estare a tu lado San Lorenzo querido ♪


Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Paraaa hermano nose si chau Coloccini, porque asi despues terminamos con tipos que quieren al club como en su momento Saja. Pero si que no rompa mas los huevos con que quiere volver. Que se limite a jugar en Newcasttle como dice y listo, cuando tenga ya los bolsillos llenos y las valijas echas ahi si que diga "voy a volver"

Si pero son 3 años mas de contrato, en ese tiempo Coloccini va a estar muy de vuelta, con la valija llena y todo que se quede allà y siga queriendo a San Lorenzo, nada màs.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45471
Maxi Rodriguez cuando se quizo volver lo hizo. Se le planto a los dirigentes del Liverpool y les dijo que queria volver si o si. Y esto no lo digo porque se me ocurre lo lei 280 veces en entrevistas que le hicieron a el. Ole, el Grafico, lo que sea

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Que se chupe una buena pija y que no venga nunca.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
"A principio de la temporada, por problemas personales, surgió esa posibilidad de volver a Argentina. Se habló de San Lorenzo por ser hincha y por el amor que tengo por el equipo. Sin embargo, por ahora estoy bien en el Newcastle, tengo tres años más de contrato. Mientras rinda en una cancha, seguiré jugando.


 :thumbdown:



Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Si dijo eso, que se vaya a cagar.

Metros cuadrados de coloccini: 60 (Sesenta)

Metros cuadrados de $aja: 0 ( Cero)

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Maxi Rodriguez cuando se quizo volver lo hizo. Se le planto a los dirigentes del Liverpool y les dijo que queria volver si o si. Y esto no lo digo porque se me ocurre lo lei 280 veces en entrevistas que le hicieron a el. Ole, el Grafico, lo que sea

maxy era suplente, coloccini es el capitan no se puede renunciar a un contrato acordate del burrito ortega

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Metros cuadrados de coloccini: 60 (Sesenta)

Metros cuadrados de $aja: 0 ( Cero)

No se que tiene que ver mi negro.


Desconectado flower_power

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1773
hace rato q me chupa la chota lo q haga el pelotudo de coloccini !

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15289
No es confiable la fuente  :fruncido:


Está casi a prestamo en new castle.

El primo del vecino de un amigo de Trenque Lauquen
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado gallegoh

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1012
dejense de joder con coloccini,si viene,si no viene,el tipo quiere en serio a san lorenzo sino no hubiera aportado los 60mts o la subasta de la camiseta de romagnoli por 150 lucas!! Hay otros que dejan la vida por la vuelta y blablabla y nada!! En algun momento jugara o no en casla,eso no cambia nada el sentimiento q se ve tiene coloccini por san lorenzo!!!!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
esta es la parte que todos los bardean....  increible

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
colocha hijo de puta la puta que te pario

Desconectado Dani Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2191
3 años mas en newastle? ya fue se retira ahi

vamos vamos san lorenzo siempre te voy a seguir en las buenas y en las malas hasta el fin ♪

Desconectado cuervohastalamuerte1

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 25218
    • Fútbol a la hora del té
Maxi Rodriguez cuando se quizo volver lo hizo. Se le planto a los dirigentes del Liverpool y les dijo que queria volver si o si. Y esto no lo digo porque se me ocurre lo lei 280 veces en entrevistas que le hicieron a el. Ole, el Grafico, lo que sea

No es así.

Así te la vendieron. Maxi Rodríguez terminó la temporada siendo suplente de un Kuyt que no era un fenomeno, que jugaba en un puesto que no era de él y encima bajo. Maxi Rodríguez cuando llega Rodgers, el norirlandés le dice que lo va a tener en cuenta pero que no va a ser titular. Que va a servir más de experiencia para los jovenes que para jugar más de 75% de los partidos (Un jugador titular). Por eso, sumado a que estaba por nacer la hija y que le quedaba SÓLO 1 (UN) año de contrato, rescindió y se volvió. Sí, Maxi tuviera 3 años de contrato con el Liverpool ni en pedo rescindia.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
El jamás nos ilusiono, en todo caso Pseudoperiodistas como lea alves nos la vendieron
coloccini no puede salir a declarar que se quiere ir si o si del newecastle porque todavia tiene contrato
Vamos a Volver