Autor Tema: Donatti  (Leído 2524 veces)

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Las cosas como son, sabe ubicarse, cubrir espacios y cabecear pero igual es lento.

En qué es lento si justamente anticipa la mayoría de las jugadas? Lento para correr? Lento de movimientos? Explayate más porque me interesa saber tu concepto.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
En qué es lento si justamente anticipa la mayoría de las jugadas? Lento para correr? Lento de movimientos? Explayate más porque me interesa saber tu concepto.
Lento en todos los sentidos, para correr y de movimientos.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lento en todos los sentidos, para correr y de movimientos.

No estoy de acuerdo. Es el más tiempista de todos los centrales que tenes y es muy raro que le ganen las espaldas. De más está decir que siempre está bien parado y no sólo que aprovecha bien su altura, sino que tiene oficio y lee muy bien lo que va a hacer el atacante (éso se llama tener rapidez aunque no lo quieras ver). Coloccini podrá correr más pero ya se mandó dos cagadas consecutivas muy graves en estos últimos partidos como local, una por falta de lectura de juego y de resolución práctica y rápida (la del gol de Estudiantes) y la otra fue directamente de burro, cuando se supone que tiene más experiencia que Donatti, pero que claramente no la sabe aplicar como corresponde. Ni que hablar que Arias es el más rustico de todos los tenes (aunque debo reconocer que cuando hubo que revolearla no lo dudó como el otro) y que Gonzalo Rodríguez tampoco es garantía, más allá de que tenga mejor juego aéreo que Coloccini. Hoy por hoy, no caben dudas de quién es el más seguro en ése puesto.
« Última Modificación: febrero 10, 2020, 20:52:09 por Lucas24 »