Autor Tema: ¿Una puta bandera o mención por lo de Gaich?  (Leído 607 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   ¿No va a haber nada? Chochos porque se quedó aún cuando la idea era venderlo cuanto antes, ¿no? O bah, quizás otros estén deprimidos porque era una oportunidad ideal para sanear el club.


    No se va, el Tanque no se va
    El Tanque no se va, el Tanque no se va
 
   
    Me parece que al Tanque quieren rematar
    Me parece que al Tanque quieren rematar
    Si lo venden, qué quilombo se va a armar
(jaja, claro que sí campeón)


    Miren, miren qué locura
    Miren, miren qué emoción
    saquen a los viejos chotos,
    pongan a los pibes que juegan mejor


    Y acá estoy yo como un pelotudo esperando que el hincha de San Lorenzo se digne a despertarse. El que marchó contra el ISL, el que copó las canchas más grandes del país en la B, el que movilizó más de 100.000 hinchas para apoyar la Ley de Restitución Histórica. El que ahora ni siquiera es capaz de demostrar descontento cuando estábamos quedando últimos, que aplaudió a un equipo luego de comerse 5 con Godoy Cruz, el que sonríe con cara de imbécil mientras falsifican una DDJJ, mientras se limpian el culo con el estatuto y el que piensa en pelear el campeonato mientras hacen mierrrrrrrrrrrrrda la institución.
« Última Modificación: febrero 04, 2020, 13:50:12 por SL-boedo manda-SL »
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11869
Yo se que es un monton, pero al menos podriamos cantar un "queremos camboyanos queremos matadores" o si eso es muy violento  ::) aunque sea un "vamos a ganar que griten todos vamos vamos los pibes" o los suceptibles jugadores pueden llorar?

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667

Te la sacan los milicos afuera. Seguro van a estar con una orden de que vean todo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Hace años que se hacen estos post y en la cancha nunca pasa una mierda. Y si llegara a pasar de una bandera contra la dirigencia o algo por estilo va a aparecer la nefasta barra de cereal que tenemos a sacarla.

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
    Bandera, fotocopias, una simple canción...lo que sea.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
un usuario puso una cortita y al pie: pone a los pibes la puta que te pario ♪
Sin ánimos de bajarla con respecto a bandera los ratis no te la van a dejar pasar.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
En las redes casi todos estaban mas que contentos por la venta de Gaich por ser la mas grande del club  :vergonzoso:
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
En las redes casi todos estaban mas que contentos por la venta de Gaich por ser la mas grande del club  :vergonzoso:

Si te vas a la B, la guita te sirve para ascender lo antes posible, ojo, capaz están pensando en eso.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13578
Si te vas a la B, la guita te sirve para ascender lo antes posible, ojo, capaz están pensando en eso.
Cuando la realidad es que la guita desaparece antes que pises la B.