Autor Tema: Copa Libertadores 2022  (Leído 61210 veces)

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Alguien duda que de estar nosotros en la copa libertadores seriamos los únicos que romperíamos esa racha de clasificados ?

No te digo que nos pongan en un grupo complicado, uno medio pelo y aun así, me la juego que quedamos arafue sin atenuantes. Miren a talleres en grupo con flamengo y clasifico igual...este ultimo torneo fue una lagrima y aun asi se mete en 8vos

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Vuelvo a insistir. Patea bien, con las dos, de cerca y de lejos.
Tiene un buen físico (como la mayoría de River).
No te saca dos hombres de encima ni cabecea
Si encima hiciera eso, ya mismo tendrían que darle todos los balones de oro de acá a 2050.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Tremendo lo de Julián Álvarez. Una gilada minimizarlo

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4224
Quisiera saber si el Tigre Gareca tiene algún titular de su selección del futbol local

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Quisiera saber si el Tigre Gareca tiene algún titular de su selección del futbol local

Segun una convocatoria de enero, 10 eran del futbol peruano

Fuma abajo del agua Gareca

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 877
Coincido con este mensaje. Ademas de lo que decis es la cantidad de equipos extras que clasifican a las fases eliminatorias de ambas copas, si Fluminense no perdia tenia 8 equipos jugando Brasil.

Esta bien que en Europa son muchos mas paises pero la diferencia de equipos por paises no es tan grosa, y eso que alla hay mas equipos que podrian competir. Aca te descuidas y se clasifica a la Sudamericana un equipo que es un desastre pero tal vez metio una racha de 3 partidos seguidos.

Igual nos quejamos y a los de la Conmebol les chupa un huevo, mas equipos mas partidos, mas plata para ellos. En 4 años termina clasificando el que sale 19 y juega el Nacional B la proxima temporada

No hay que esperar 4 años para que clasifique alguien que juega el nacional B. Ahora mismo, el campeón de la segunda división de Paraguay clasifica a la Sudamericana (Gral Caballero), y CONMEBOL lo permite. Y sobre la racha, tenés razón. Salvando las distancias, Aldosivi tuvo una racha de 5 victorias seguidas y después perdiendo todo clasificó a la siguiente fase de la copa de la liga, y se come 5 con Racing.

Y para el día de hoy,  estoy seguro que se acaba la mentira de Battaglia, empatan y se quedan afuera.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13088
No hay que esperar 4 años para que clasifique alguien que juega el nacional B. Ahora mismo, el campeón de la segunda división de Paraguay clasifica a la Sudamericana (Gral Caballero), y CONMEBOL lo permite. Y sobre la racha, tenés razón. Salvando las distancias, Aldosivi tuvo una racha de 5 victorias seguidas y después perdiendo todo clasificó a la siguiente fase de la copa de la liga, y se come 5 con Racing.

Y para el día de hoy,  estoy seguro que se acaba la mentira de Battaglia, empatan y se quedan afuera.

Igual Conmebol tiene injerencia en como se reparten los cupos de libertadores y sudamericana? aunque capaz si que le podrian decir "che flaco no da, al menos manda a los mejores de cada año"

Que fe que le tenes a deportivo cali, para mi se comen 2 aunque ojala que ganen.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Boca está jugando bien pero el cagazo que tienen los colombianos

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14420
Me hace mal verlo a Oscar
Camiño la concha de tu madre

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Obviamente no va a ocurrir, pero que lindo seria terminar este bello día con un pleno :vigilante:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo medio pelo que son Zeballos y Varela, infladísimos

Dicho esto, moja alguno de los dos seguro. O meten una asistencia y hace un golazo Benedetto

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Que jugador

Yo lo traería para dejarlo libre por exceso de profesionalismo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado FrankyLamp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1514
Van a terminar con 2 menos estos muchachitos
"Es la vida del fútbol. Me aplauden y me pitan. Mañana los jugadores salen a calentar a las 21:25, yo saldré a las 21:20 solo. Si me quieren pitar allí estaré a esa hora marcada. Si quieren pitar que me piten a mí, que lo hagan antes del partido y que durante el partido apoyen a los jugadores."

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
Van a terminar con 2 menos estos muchachitos
Se ve venir, medio equipo amonestado, todos nerviosos, no llegan a los 10 de ST con 11
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Un poco los jugadores, otro poco el árbitro.. localista hdp, amarilla x respirar.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41133
El penalcito va a llegar
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Lo medio pelo que son Zeballos y Varela, infladísimos

Dicho esto, moja alguno de los dos seguro. O meten una asistencia y hace un golazo Benedetto
Y si

Arquerito time

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36656
el cali jugando los 90 minutos como si faltaran 3, imposible que no te emboquen asi
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 877
Esperaba mucho de un equipo que su mayor logro es robarle una bandera a la mufa. Mamá, ese arquero... Aunque están tremendamente cagados.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Jajaja hacía falta decir eso de Varela encima estaba jugando bien .. primer gol en primera..

Igual prefiero que sigan en esta copa, esta difícil sacársela a los brazucas.. en cambio en la sudaca le entregarían todos el ogt

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
Estan mas que cagados los colombianos. Asi y todo aguantaron bastante.

Ya era demasiado 2 "alegrias" inmensas en un par de horas.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
Algun dia se van a dar cuenta los colombianos que el futbol no es lo suyo?

Nunca una hazaña, ni una heroica, ni nada. No tienen alma

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19019
Que mierda, pero bueno, era obvio que esta inmundicia iba a clasificar.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4175
  • Sanlorenzo
Que mierda, pero bueno, era obvio que esta inmundicia iba a clasificar.

No se hagan ilusiones , ya dejaron el claro con el penal en Bolivia que tenían que pasar
+