Autor Tema: Sebastián Torrico  (Leído 6186 veces)

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
Acabo de leer esto en Twitter y ahora entiendo por que estamos como estamos, seguro es un votante de Marcelingui:

"que le renueven para el seniors!! basta siempre fue un arquero medioche que tuvo su momento estrella , pero ya tiene 40 años!! que vaya a entrenar arqueros, ya tiene menos reaccion que un rastrojero, diez atajadas taparon 100 goles que se comio".


Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7045
Por favor no.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Es para romper todo si se va a Velez

Conectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1474
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
por favor..con esto no se jode

no le renuevan al cóndor y se pudre

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41640
  • 13/08/14
Borrar club.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19116
Que desastre viejo, no se puede ser más hijo de puta!!! Cada día hacen algo para amargarnos más estos soretes.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Bidones de nafta, machetes y garrotes a la sede si va a Velez. HIJOS DE RE MIL PUTAS!

Desconectado andy.23

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
Lo de Vélez es humo, no creo que le vayan a firmar un contrato a un arquero de 41 años cuando ya tienen 2 en un nivel aceptable, de hecho uno de ellos es el arquero titular de la selección de Ecuador.

Pero por mas que no sea a Velez, si dejan ir a Torrico son unos hijos de re mil puta, sería la gota que rebalsa el vaso para mi, creo que no miro mas un partido de San Lorenzo


Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Lo de Vélez es humo, no creo que le vayan a firmar un contrato a un arquero de 41 años cuando ya tienen 2 en un nivel aceptable, de hecho uno de ellos es el arquero titular de la selección de Ecuador.

Pero por mas que no sea a Velez, si dejan ir a Torrico son unos hijos de re mil puta, sería la gota que rebalsa el vaso para mi, creo que no miro mas un partido de San Lorenzo

https://www.espn.com.ar/futbol/argentina/nota/_/id/8263159/alexander-dominguez-no-renovara-con-velez-y-sera-libre-desde-junio

Lucas Hoyos es un mediopelo terrible, van por un arquero titular.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Sabes lo que pasa que este arquero de 41 años te va a formar a los arqueros juveniles lo tenés que tener en el club trabajando, pero bueno somos San Lorenzo y siempre hacemos lo mismo con los jugadores queridos de la gente. Los tratan mal los dirigentes y los hacen quedar como mercenarios.

Cansado de que basuren a los ídolos

Desconectado jme210173

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1610
Velez lo busca porque todavía está en la copa Libertadores y saben muy bien como rindió en San Lorenzo en esa copa me parece.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Ya el solo hecho de que exista este post y se este discutiendo sobre esto, es una verguenza.
 Que carajo hace Torrico en libro de pases?

dirigentes hijos de mil puta, paguenle lo que Torrico merece, y dejen de vaciar al club.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20205
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Vi un tuit que decia que hay descontento de parte de torrico y q no se presentaría al primer entrenamiento
Hay que ver cuanto hay de cierto

Desconectado elpibemaravilla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1480
Creo que la no renovación sería mí límite realmente. Éstas forreadas con gente en las canchas no pasarían.

No lo puedo creer

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34735
Yo no lo pongo en duda. Definitivamente este es mi límite. Realmente ya estoy en otra situación, entro una vez por día y a la madrugada para ver que pasa en SL.

Aunque mi relación con SL sigue siendo la misma, porque yo soy de los que piensa que el foro es simplemente un foro, no puedo negar que algo hizo un click en mi, pero esto de Torrico sería definitivo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4856
No puede ser. no quiero creer esto.
Del hijo de mil putas de robañoqui, para que mierda sos manager o no sé que carajo es. Ladrón. Torrico es UN ídolo de verdad y este firmador de pre contratos lo quiere ensuciar. La concha de tu madre Romagnoli

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4304
Los de la cd son todos de huracán.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7045
Si va a Velez, se covierte en candidato a pelear la Copa Libertadores.  :palo:
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Che, y el manager en qué anda? Si esto no es prioridad para el armado y bienestar de un plantel, yo ya no sé…
El trato que le brindan desde hace años a Torrico es el resumen perfecto de cómo gestionan el club.

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
El destrato total a un ídolo, persona honesta y laburadora, para traer toda la falopa de Troyansky, Melani y esas mierdas de negociados si hay.
Hijos de re mil puta!!!

Desconectado lucasla04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3562
Alguien tiene algun dato de cuanto mas o menos en porcentaje le ofrece San Lorenzo y cuanto pide Torrico?

Para analizar si es logico lo que hcenlos dirigentes (casi nunca es logico), en epoca de Pandemia y con toda la situacion actual seria bueno tenes una nocion de cuales son los numeros o porcentajes que piden y que ofrecen y tambien el tiempo de duracion del contrato.

Torrico se gano la renovacion, eso no tiene discucion para mi forma de ver, dentro de un contexto logico y con numeros logicos. Por eso la consulta si alguien tiene algun dato.

San Lorenzo es un barco a la deriva hoy, no se sabe ni quien toma estas determinaciones ni con que banca y presupuesto. Todo muy oscuro y complicado.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3586
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
A todo esto, si por alguna casualidad estos hijos de mil putas no le renuevan al mas grande... quien ataja? van a traer un Arquero (para seguramente pagarle lo mismo que pide Torrico o mas) van a volver a darle la chance al gallo (que la realidad es que no me dio confianza) o se van a hacer los boludos hasta que arranque el torneo y nos encontremos con Monetti otra vez en el arco?
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Alguien cree, o le cree, a este impresentable???

Cualquier cuervo sabe que la parte económica, jamás seria problema para Torrico. Y justamente es al único que habría que pagarle lo que pida si así lo hiciera.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4170
A todo esto, si por alguna casualidad estos hijos de mil putas no le renuevan al mas grande... quien ataja? van a traer un Arquero (para seguramente pagarle lo mismo que pide Torrico o mas) van a volver a darle la chance al gallo (que la realidad es que no me dio confianza) o se van a hacer los boludos hasta que arranque el torneo y nos encontremos con Monetti otra vez en el arco?

Me temo que sea la opcion 3