Autor Tema: Sebastián Torrico  (Leído 6161 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Torrico es el arquero más barato de la historio y no sólo por salario real, ya que fue peor pago que Migliore, Cristian Álvarez, Franco, Navarro y Monetti, sino por la relación costo-beneficio. Nadie te dio tanto por tan poco, al margen de que lo destrataron siempre que pudieron.

Si no respetan al símbolo máximo en actividad, cómo vamos a pretender que les importen otras cuestiones menos visibles?

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7416
Torrico no solo es el jugador más importante del club de los últimos 20 años, sino que en los últimos partidos demostró estar totalmente vigente, debería ser el jugador mejor pago del plantel.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12465
Cosas que pasan cuando te manejan hinchas de Union, Ferro, etc.

Desconectado PizuCuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 245
  • BOEDO-ARGENTINA
Increible esto, no hay forma de entender. Todos los dias algo nuevo lpm
SIEMPRE TE ALENTAREMOS... SI NO EXISTíS ME MUERO

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jajaja
Habría que ver si es así, pero de Guede no me sorprende nada. Es un descerebrado

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506

Mira, yo fui muy critico de la renovacion antes de su regreso, basado basicamente en su edad, pero si te fijas lo
que atajo, con 40 pirulos es mas que los que estan.....asi que...por un año mas se le debe renovar.
A mi lo que me jode es, con que cara le quieren bajar el precio, a alguien que SEGURO no pretende un disparate,
y estan boqueando que traen a un ex jugador como Ortigoza para cumplirle el sueño ?
Pero no es a lo que me refería. Me refiero a que estan poniendo el foco en estos jugadores porque son los que nos dieron la copa en 2014, para mi ser talibán con esto (como se ve en redes sociales) es innecesario, y es una cuestión que no tieen nada que ver con la gestión pesima de la dirigencia y el trato (que ya no sorprende)

Lo que estoy diciendo es que se piensa mas en ídolos que en san lorenzo. San lorenzo institucionalmente está en una situación pésima, decir “con torrico no” por TODAS las redes sociales sin saber siquiera cuanto esta pidiendo es innecesario, como lo fue el rio de pis cuando anunciaron que volvía ortigoza

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Te voy a contestar de la forma mas respetuosa posible: CHUPAME LA PIJA.
Que pasó, te sentiste interpelado? Seguro mojaste la bombacha vos también cuando anunciaron que vuelve ortigoza

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
El hijo de Cherquis Bialo, recién en Direct TV dijo que la "no renovación" de Torrico, estaría relacionada con la llegada de Guede.

Que él tiene la información que Guede vendría a hacer una limpieza, que también incluye a Romagnoli.

No caigamos en la fácil, hace 1 mes que dijeron que Torrico iba a renovar (último día de Tinelli pte) y estamos a 20 dias que quede libre y absolutamente NADIE le firmo el contrato. Es más, Guede no es ningún boludo y la única condición que puso es NO a Romagnoli.

Y un dato no menor, junto con Bauza fue el único DT que lo dejo de titular cuando llego. Todos los otros DT'S siempre le trajeron paquetes y se termino ganando el puesto.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
El problema es clarisimo: Torrico pide un buen contrato del que nadie de la dirigencia y allegados puede morder. Entonces les duele tener que darselo. Les pica el bolsillo.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2643
No caigamos en la fácil, hace 1 mes que dijeron que Torrico iba a renovar (último día de Tinelli pte) y estamos a 20 dias que quede libre y absolutamente NADIE le firmo el contrato. Es más, Guede no es ningún boludo y la única condición que puso es NO a Romagnoli.

Y un dato no menor, junto con Bauza fue el único DT que lo dejo de titular cuando llego. Todos los otros DT'S siempre le trajeron paquetes y se termino ganando el puesto.

La grandeza no solo de Torrico, sino del Paton...ese hombre si que sabe.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Pero no es a lo que me refería. Me refiero a que estan poniendo el foco en estos jugadores porque son los que nos dieron la copa en 2014, para mi ser talibán con esto (como se ve en redes sociales) es innecesario, y es una cuestión que no tieen nada que ver con la gestión pesima de la dirigencia y el trato (que ya no sorprende)

Lo que estoy diciendo es que se piensa mas en ídolos que en san lorenzo. San lorenzo institucionalmente está en una situación pésima, decir “con torrico no” por TODAS las redes sociales sin saber siquiera cuanto esta pidiendo es innecesario, como lo fue el rio de pis cuando anunciaron que volvía ortigoza

El problema no es cuanto le van a pagar a Torrico, el problema es que se le sigue pagando a torito, melano, troyansky, peruzzi, brahieri... todo bien pero si no le renuevan a torrico que es historia pura y siguen estos paquetes es indefendible desde cualquier punto de vista.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
El hijo de Cherquis Bialo, recién en Direct TV dijo que la "no renovación" de Torrico, estaría relacionada con la llegada de Guede.

Que él tiene la información que Guede vendría a hacer una limpieza, que también incluye a Romagnoli.

Es Increíble que siempre los culpables son ajenos a la CD. En este caso un tipo que ni siquiera está supuestamente pide que no le renueven a Torrico... Que blindaje.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4989
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
El hijo de Cherquis Bialo, recién en Direct TV dijo que la "no renovación" de Torrico, estaría relacionada con la llegada de Guede.

Que él tiene la información que Guede vendría a hacer una limpieza, que también incluye a Romagnoli.
Cuando vino la primera vez decían que venia a borrar a Ortigoza y a Torrico, cosa que no paso. Si no que a Torrico lo borro Aguirre y Ortigoza no renovó también con Aguirre. Siempre es lo mismo.
« Última Modificación: junio 10, 2021, 13:52:13 por matador por siempre »

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
Que pasó, te sentiste interpelado? Seguro mojaste la bombacha vos también cuando anunciaron que vuelve ortigoza

Te lo repito: CHUPAME LA PIJA DOS VECES.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29177
El hijo de Cherquis Bialo, recién en Direct TV dijo que la "no renovación" de Torrico, estaría relacionada con la llegada de Guede.

Que él tiene la información que Guede vendría a hacer una limpieza, que también incluye a Romagnoli.

La típica, le echan la culpa a un DT que ni siquiera está en el club y ellos se lavan las manos.

Hace 3 semanas que vienen boludeando a Torrico con la renovación...

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Te lo repito: CHUPAME LA PIJA DOS VECES.
*saca las aletas y sigue aplaudiendo la llegada de ortigoza

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18114
*saca las aletas y sigue aplaudiendo la llegada de ortigoza

Pensé que estábamos hablando del arquero mas grande de la historia jajajajaja.
Se ve que sos medio boludo, así que te voy a dejar así no pasas mas papelones.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Que pasó, te sentiste interpelado? Seguro mojaste la bombacha vos también cuando anunciaron que vuelve ortigoza

Vos seguro que te mojaste, pero bien que no queres entender que a Torrico lo están boludeando, siendo el arquero más importante de la historia y que se bancó todas las situaciones sin armar puteríos. Evidentemente, no queres entender que todo esto lo está fomentando la propia dirigencia y los medios partidarios, para hacerlo quedar a Torri como el culpable de todo.
« Última Modificación: junio 10, 2021, 15:35:36 por Lucas24 »

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11267
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Veo un grado de radicalidad en defensa de mantener jugadores retirados (o casi) en san lorenzo de una forma insólita. Hasta me hace pensar que necesitan idealizar gente “TORRICO NO SE TOCA” otros youtubers e instagramers partidarios que el día que anunciaron que volvía ortigoza casi se meaban encima en sus videos. Dos cosas:

1. Tanta necesidad de idolos tenes que haces lo que sea para que torrico o ortigoza sigan en san lorenzo (independientemente del nivel obviamente limitado que puedan lograr en el club)
2. No notas que san lorenzo está hasta las manos y futbolisticamente está destrozado, como para poner el foco en jugadores que están a punto de retirarse del futbol?
Es en serio esto? Fue uno de los mejores de la ultima temporada, hace facil 5 años vienen pidiendo el retiro de Torrico y les sigue cerrando el orto de manera categorica. No es "necesidad de idolos" es usar el sentido comun, capo. No tenemos un mango, buscan recortar gastos, debe cobrar migajas en comparacion de Monetti o cualquier otro arquero que podemos traer sin contar que ya esta mas que demostrado que rinde dentro de la cancha.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Es grande la familia azulgrana...
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Es en serio esto? Fue uno de los mejores de la ultima temporada, hace facil 5 años vienen pidiendo el retiro de Torrico y les sigue cerrando el orto de manera categorica. No es "necesidad de idolos" es usar el sentido comun, capo. No tenemos un mango, buscan recortar gastos, debe cobrar migajas en comparacion de Monetti o cualquier otro arquero que podemos traer sin contar que ya esta mas que demostrado que rinde dentro de la cancha.
Sin dudas un debate serio empieza con un planteo así. A mi no me cabe duda de la actitud nefasta que tiene la dirigencia que tenemos, y quiero que le renueven a torrico, y sin dudas sacandonos los paquetes que trajeron podrían pagarle el sueldo tranquilamente, ...y sin dudas está en un gran momento deportivo ahora.
 Nada de eso, con lo que concuerdo, justifica el nivel de foquismo que se ve en las redes sociales. Con EXACTAMENTE  ese mismo criterio la semana pasada estaríamos bancando a la dirigencia a full porque anunciaron que viene ortigoza a retirarse...

Realmente no se ve la situación terminal en la que estamos???

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12465
Sin dudas un debate serio empieza con un planteo así. A mi no me cabe duda de la actitud nefasta que tiene la dirigencia que tenemos, y quiero que le renueven a torrico, y sin dudas sacandonos los paquetes que trajeron podrían pagarle el sueldo tranquilamente, ...y sin dudas está en un gran momento deportivo ahora.
 Nada de eso, con lo que concuerdo, justifica el nivel de foquismo que se ve en las redes sociales. Con EXACTAMENTE  ese mismo criterio la semana pasada estaríamos bancando a la dirigencia a full porque anunciaron que viene ortigoza a retirarse...

Realmente no se ve la situación terminal en la que estamos???

Foquismo es cuando queres tener un arquero decente sin incorporar.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Es Increíble que siempre los culpables son ajenos a la CD. En este caso un tipo que ni siquiera está supuestamente pide que no le renueven a Torrico... Que blindaje.

que rufino lucero no renueva porque pide fortunas y el representante se quiere quedar con el 20% .... y asi sucesivamente desde hace años ... siempre la culpa es de los demas  :muyfeliz:

igual torri es idolo, lo quiero mucho, pero tampoco puede pedir demasiado .... despues pienso y coloccini robo dos años y medio sin casi jugar y si pero tampoco podemos seguir repitiendo los mismos errores porque "el otro.." etc hay que cortar de una vez sino va a seguir todo igual o peor

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bueno, ya descartaron a Guede, así que van a tener que inventar otra cosa

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4425