Autor Tema: Se va Monetti ?  (Leído 15896 veces)

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Habló como si fuese una derrota más, el típico humo de mirar para adelante, cosas por mejorar, etc. O sea como que parecía que ni le importaba haber quedado afuera.

Y que tiene que hacer, ponerse a llorar? Yo si fuera el herviría de bronca con el club, encima que no me pagan, tengo que ver a unas de las peores dirigencias del futbol argentino, contratando a tecnicos mediocres y pasando de fracaso en fracaso aun teniendo de los mejores planteles del pais.

Pero bueno, hay que pegarle a Monetti por ser Monetti.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
la sobreactuacion que hizo en el primer tiempo cuando fue abajo y apenas le rozaron la espalda
tira la pelota afuera y ni estaba lesionado.
paro el partido para putear al rival, ni enojado estaba
debamisado buenos fueron los de GELP en devolver la pelota.

aaaah y le tiro un manotazo que pudo haber sido penal.

que tipo desequilibrado

las declaracion del final indignante

al igual que donatti en medio del partido reprochandole al arbitro por un partido que jugo con central.
estan en otra, les chupa un huevo.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Y que tiene que hacer, ponerse a llorar? Yo si fuera el herviría de bronca con el club, encima que no me pagan, tengo que ver a unas de las peores dirigencias del futbol argentino, contratando a tecnicos mediocres y pasando de fracaso en fracaso aun teniendo de los mejores planteles del pais.

Pero bueno, hay que pegarle a Monetti por ser Monetti.

San Lorenzo de los mejores planteles del país??? de cuál fumaste???

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Me parece un buen arquero, ojalá se quede

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6851
San Lorenzo de los mejores planteles del país??? de cuál fumaste???

De los mejores 20 quiso decir

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4985
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
"Ni antes eramos los mejores ni ahora somos los peores, hay que seguir trabajando" Algo así parafraseando un poco.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
la sobreactuacion que hizo en el primer tiempo cuando fue abajo y apenas le rozaron la espalda
tira la pelota afuera y ni estaba lesionado.
paro el partido para putear al rival, ni enojado estaba
debamisado buenos fueron los de GELP en devolver la pelota.

aaaah y le tiro un manotazo que pudo haber sido penal.

que tipo desequilibrado

las declaracion del final indignante

al igual que donatti en medio del partido reprochandole al arbitro por un partido que jugo con central.
estan en otra, les chupa un huevo.


la verdad que coincido 100%. 

Sobre todo lo de donatti, al principio pensè que lo prepoteaba para que dps lo favorezca en algo, pero dps viendo el pauperrimo partido que hizo donatti, (en el gol de gelp va libre y se queda estancado). me di cuenta que estaba en otra totalmente.

monetti demuestra una impulsividad que todavia no controla, està en un nivel altisimo, pero no puede cometer esos errores.

te patearon la cabeza (porq le rzò la cabeza el delantero) quedate en el suelo llorando, no te levantes a tirarle un manotazo al de gelp.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A mi me parece un buen arquero, esta pecando demasiado con el juego en los pies. Esta en un mal momento en ese rubro y deberia dejar de pelotudear basicamente abajo.

Ojala se quede, siempre y cuando tenga ganas de estar aca. No tengo pruebas de que quiera irse ni nada, pero en caso de que quiera irse que vaya nomas.

Con respecto a lo del plantel para mi tambien estamos entre los mejores planteles del pais. De hecho, la mayoria de los puntos obtenidos son en base a individualidades.
Ojo, tambien habla mal del resto porque nuestro 5 es Rodriguez. Pero ni en pedo tenemos menos que Velez, AAAJ o defensa por citar un ejemplo de equipos que juegan libertadores el proximo semestre
« Última Modificación: enero 08, 2021, 11:49:47 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
A mi me parece un buen arquero, esta pecando demasiado con el juego en los pies. Esta en un mal momento en ese rubro y deberia dejar de pelotudear basicamente abajo.

Ojala se quede, siempre y cuando tenga ganas de estar aca. No tengo pruebas de que quiera irse ni nada, pero en caso de que quiera irse que vaya nomas.

Con respecto a lo del plantel para mi tambien estamos entre los mejores planteles del pais. De hecho, la mayoria de los puntos obtenidos son en base a individualidades.
Ojo, tambien habla mal del resto porque nuestro 5 es Rodriguez. Pero ni en pedo tenemos menos que Velez, AAAJ o defensa por citar un ejemplo de equipos que juegan libertadores el proximo semestre

Los Romero (casi todos los partidos), Nacho Piatti (en un partido) y los pibes. Eso hace que tengamos uno de los mejores planteles del país?

Discúlpenme, pero no coincido en lo absoluto con eso. Para mí no tenemos el plantel que creemos. Tenemos menos incluso de lo que se cree. Hagan el siguiente ejercicio, anoten en una hoja los jugadores de todo el plantel, SIN los Romero. Y díganme, con la mano en el corazón, que ESO que tiene anotado es uno de los mejores planteles del país  :cansado:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los Romero (casi todos los partidos), Nacho Piatti (en un partido) y los pibes. Eso hace que tengamos uno de los mejores planteles del país?

Discúlpenme, pero no coincido en lo absoluto con eso. Para mí no tenemos el plantel que creemos. Tenemos menos incluso de lo que se cree. Hagan el siguiente ejercicio, anoten en una hoja los jugadores de todo el plantel, SIN los Romero. Y díganme, con la mano en el corazón, que ESO que tiene anotado es uno de los mejores planteles del país  :cansado:
Nombrame 5 clubes que tengan mas plantel que nosotros. Boca y River los obvios.

Ni Rasin diria.

Aca el problema es el desmanejo, la improvisacion y todo eso lleva a los horribles DT's que tuvimos en todo este tiempo.

No hablo de equipos, hablo de nombres. Por eso puse planteles, sino diria equipos.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Nombrame 5 clubes que tengan mas plantel que nosotros. Boca y River los obvios.

Ni Rasin diria.

Aca el problema es el desmanejo, la improvisacion y todo eso lleva a los horribles DT's que tuvimos en todo este tiempo.

No hablo de equipos, hablo de nombres. Por eso puse planteles, sino diria equipos.

Los mejores planteles del país los tienen solo dos, Boca y River. Nadie más entra en ese lote.

El resto? debajo de la media por igual. Ninguno sobresale al otro salvo por el 11 titular. Nosotros podemos llegar a tener un 11 titular decente si se quiere o de jerarquía, pero el recambio es espantoso. Y el recambio es lo que te hace tener plantel. Ni a palos tenemos uno de los mejores planteles del país. Tener un buen plantel implica tener a dos o tres por puesto de jerarquía, como tienen Boca y River, nosotros no tenemos eso.   

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Ojalá se vaya. Terrible pelotudo

Desconectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4985
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Bueno, ahora si. Espero que este hijo de puta ya este en un avión directo a la concha de su madre.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
que se vaya este pelotudo, mediocre arquero y encima conflictivo

que le den rodaje a lopez hasta que vuelva el condor

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16372
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Andate a la puta madre, sorete.

Anda a hacerte el capanga de vestuario al chelche o como se llame, de España, mediocre de mierda.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Los mejores planteles del país los tienen solo dos, Boca y River. Nadie más entra en ese lote.

El resto? debajo de la media por igual. Ninguno sobresale al otro salvo por el 11 titular. Nosotros podemos llegar a tener un 11 titular decente si se quiere o de jerarquía, pero el recambio es espantoso. Y el recambio es lo que te hace tener plantel. Ni a palos tenemos uno de los mejores planteles del país. Tener un buen plantel implica tener a dos o tres por puesto de jerarquía, como tienen Boca y River, nosotros no tenemos eso.
Tal cual.
No tenemos un puto numero 5 y nos queremos engañar con que estamos entre los mejores planteles.
Tenemos variantes en ofensiva, nada mas. Lo único para destacar de este rejunte. Que en definitiva no te sirve de mucho, porque un equipo mas o menos te mete un par de goles como si nada.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5614
Ojala se vaya a la concha de su madre, lacra.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Para mi acá y en twitter de pegan muy por de más... No me parece para nada un mal arquero, y teniendo en cuenta lo que tenemos, y lo que hay disponible (y lo caro que nos saldría), por mi que se quede.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
Para mi acá y en twitter de pegan muy por de más... No me parece para nada un mal arquero, y teniendo en cuenta lo que tenemos, y lo que hay disponible (y lo caro que nos saldría), por mi que se quede.
Para mi tambien es buen arquero, pero si un partido te vas cagandote de risa, en el otro decis que no hay que magnificar las cosas y en el único partido que no jugamos por nada te haces el guapo, me pregunto ¿Que clase de enfermito tenemos en el arco?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19031
No se fue con su amigo Almiron todavia el descerebrado este??


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Los mejores planteles del país los tienen solo dos, Boca y River. Nadie más entra en ese lote.

El resto? debajo de la media por igual. Ninguno sobresale al otro salvo por el 11 titular. Nosotros podemos llegar a tener un 11 titular decente si se quiere o de jerarquía, pero el recambio es espantoso. Y el recambio es lo que te hace tener plantel. Ni a palos tenemos uno de los mejores planteles del país. Tener un buen plantel implica tener a dos o tres por puesto de jerarquía, como tienen Boca y River, nosotros no tenemos eso.
Ningun equipo tiene recambio. En River juega Girotti para entrar a cambiar un partido. En Boca improvisan a Jara de 5 porque no tienen otro.

Osea me estas diciendo que el plantel de San Lorenzo es igual al de Atletico tucuman por ejemplo, donde juega Toledo de 9? jajaja

El problema de SL mas alla de los dirigentes es que futbolisticamente es dirigidos por incompetentes como lo fue Soso, como lo fue Monarriz y por eso parece que hay mucho menos plantel del que hay. Pero es mentira que los otros tienen recambio... En Rasin juega Fertoli que es horrible o Solari tambien. En River entra Ponzio que esta cuasi retirado porque no tienen mas.

Es lo que hay y vayan acostumbrandose, con el dolar por las nubes esto será una constante... Cada vez hay menos, mira el plantel de boca de hace un año y mira el de ahora... Y espera a Junio, van a tener aun menos.

San Lorenzo volvio -otra vez- a desaprovechar una oportunidad para subir juveniles y a su manera agrandar el plantel. Diaz y Gattoni fueron un milagro debido a lesiones de los matungos que estaban arriba. Cuando SL se ordene un poco (lo dudo) y le den esto a alguien serio, va a quedar demostrado que el plantel de SL es superior a la mayoria de los equipos salvo Bover.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
nadie lo va a extrañar ....

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Ningun equipo tiene recambio. En River juega Girotti para entrar a cambiar un partido. En Boca improvisan a Jara de 5 porque no tienen otro.

Osea me estas diciendo que el plantel de San Lorenzo es igual al de Atletico tucuman por ejemplo, donde juega Toledo de 9? jajaja

El problema de SL mas alla de los dirigentes es que futbolisticamente es dirigidos por incompetentes como lo fue Soso, como lo fue Monarriz y por eso parece que hay mucho menos plantel del que hay. Pero es mentira que los otros tienen recambio... En Rasin juega Fertoli que es horrible o Solari tambien. En River entra Ponzio que esta cuasi retirado porque no tienen mas.

Es lo que hay y vayan acostumbrandose, con el dolar por las nubes esto será una constante... Cada vez hay menos, mira el plantel de boca de hace un año y mira el de ahora... Y espera a Junio, van a tener aun menos.

San Lorenzo volvio -otra vez- a desaprovechar una oportunidad para subir juveniles y a su manera agrandar el plantel. Diaz y Gattoni fueron un milagro debido a lesiones de los matungos que estaban arriba. Cuando SL se ordene un poco (lo dudo) y le den esto a alguien serio, va a quedar demostrado que el plantel de SL es superior a la mayoria de los equipos salvo Bover.

Boca no tiene recambio? es joda, Fede? de 9 tiene a Soldano, Abila y Zarate. Dale...

River puede ser que HOY tenga menos, pero hasta hace poco tenía a Santos Borré, Pratto y Scocco. No es recambio eso? dale...

No estoy diciendo que el plantel de San Lorenzo es igual al de Atlético Tucumán, digo que está dentro de ese grupo de los equipos con poco recambio. Que te puede poner un 11 como la gente ponele, pero que los suplentes son desconocidos o no están a la altura de nada porque son malos, nada más.

No me podés decir que San Lorenzo tiene uno de los mejores planteles cuando no tenes UN solo 5 de marca en el plantel. Todas las líneas de San Lorenzo están desequilibradas. Podés llegar a poner al que mejor está, pero porque el otro es horrible. Este torneo jugó Peruzzi de 4 porque Salazar es horrible y porque Herrera estaba roto. En el lateral izquierdo tenés SOLO a Pittón, porque su suplente es horrible. No tenes UN solo 6 en el plantel, que tenés que poner a un 2 a jugar a pierna cambiada. No tenés volantes con llegada que tenés que andar poniendo a  Menossi a hacer la banda. No tenés un 9 serio, mejor dicho lo tenías y lo vendiste a Rusia, y para traer a una momia que ocupe su lugar. Y como no anduvo ninguno de los otros que tenías dando vueltas como Herrera, tuviste que tirar a un pibe.

Yo la verdad NO sé donde está ese "de los mejores planteles del país". No coincido en lo absoluto. Lo tuvimos en 2001/02, en 2007/08, en 2013/14. Pero este plantel no es ni por asomo de lo mejor del país.   

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Boca no tiene recambio? es joda, Fede? de 9 tiene a Soldano, Abila y Zarate. Dale...

River puede ser que HOY tenga menos, pero hasta hace poco tenía a Santos Borré, Pratto y Scocco. No es recambio eso? dale...

No estoy diciendo que el plantel de San Lorenzo es igual al de Atlético Tucumán, digo que está dentro de ese grupo de los equipos con poco recambio. Que te puede poner un 11 como la gente ponele, pero que los suplentes son desconocidos o no están a la altura de nada porque son malos, nada más.

No me podés decir que San Lorenzo tiene uno de los mejores planteles cuando no tenes UN solo 5 de marca en el plantel. Todas las líneas de San Lorenzo están desequilibradas. Podés llegar a poner al que mejor está, pero porque el otro es horrible. Este torneo jugó Peruzzi de 4 porque Salazar es horrible y porque Herrera estaba roto. En el lateral izquierdo tenés SOLO a Pittón, porque su suplente es horrible. No tenes UN solo 6 en el plantel, que tenés que poner a un 2 a jugar a pierna cambiada. No tenés volantes con llegada que tenés que andar poniendo a  Menossi a hacer la banda. No tenés un 9 serio, mejor dicho lo tenías y lo vendiste a Rusia, y para traer a una momia que ocupe su lugar. Y como no anduvo ninguno de los otros que tenías dando vueltas como Herrera, tuviste que tirar a un pibe.

Yo la verdad NO sé donde está ese "de los mejores planteles del país". No coincido en lo absoluto. Lo tuvimos en 2001/02, en 2007/08, en 2013/14. Pero este plantel no es ni por asomo de lo mejor del país.
Soldano tiene 3 goles en un año y medio. Esta jugando el pulpo gonzalez de 5 que hace 2 meses estaba cortando el pasto en rasin, de que recambio me hablas?
Recambio tenian antes cuando salia Benedetto y entraba Wanchope o salia Pablo Perez y entraba Gago. Ahora tienen un plantel cortisimo (comparado con el anterior).

Y con respecto a River yo hablo de actualidad, ya lo puse antes. En este ultimo año perdieron 5 o 6 jugadores que si no eran titulares eran del recambio habitual. Palacios, Martinez quarta, quintero, Scocco, Pratto y alguno mas que me estoy olvidando.
Repito. Todavia no me nombraron 5 planteles mejores. 2 son Boca y River. Me estan dando vueltas hace 5 comentarios pero no me nombran planteles mejores, por lo tanto SL lo está y que sea mal gestionado es otra cosa absolutamente distinta.

Todo, absolutamente todo lo que me nombras es por falta de gestion a la hora de manejar un plantel. Lo unico que realmente falta es un 5 porque uses cualquier esquema o manera de jugar va a faltar igual. No falta ni un 9 ni un 6 ni un volante por derecha como nombras. No sabemos ni como jugamos y vamos a saber si nos falta un volante por derecha?

El plantel de SL parece malisimo porque esta pesimamente gestionado. Nombre por nombre esta entre los 5 mejores y encima la materia prima que hay en juveniles es muchisima mejor que la que hay en la mayoria de los clubes (lo unico bien que hicieron los incompetentes que manejan el club).

La corto aca porque es de Monetti el tema y estamos hablando de cualquier cosa menos de esto
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Un medio pelo que nunca tuvo que tener una primera etapa y jamas tuvo que tener una 2da chance en un gigante como san lorenzo! Si se va, en un mes nadie se acuerda que estuvo aca.