Autor Tema: Se va Monetti ?  (Leído 15897 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
que se vaya a cagar monetti
un irrespetuoso

Desconectado diega

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 895
  • Cuervo sos mi alegría
Para mi lo mas potable que hay es rossi. El tema es negociar con la bosta.
Si no prendamos velas a san torri
Quitas al sol su brillo con tu sola presencia (8)

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Ojala te vayas y se te caiga el avión fantasma de mierda

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41495
  • 13/08/14
Si se va significa que alguien vino y puso 3 palos verdes, lo que es bueno para las dos partes.

De lo contrario tiene contrato hasta julio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4986
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
Que se vaya a la concha de su madre.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
como salieron todos de la cueva jajajaj hace varios partidos venia siendo figura, ahora saltan todas como locas, seguro son los mismos que aplaudian a navarro

Desconectado sanlor3nzo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
  • Ciclon te amo :D
como salieron todos de la cueva jajajaj hace varios partidos venia siendo figura, ahora saltan todas como locas, seguro son los mismos que aplaudian a navarro

no amigo pero ya esta moneti, desde que llego que se quiere ir... todos los partidos se manda un blooper, que se vaya a europa a hacerce cojer por almiron
Siempre estare a tu lado san lorenzo queridooooo...

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34059
Buen arquero el mono, lo banqué siempre, pero bueno, si no tiene ganas de seguir, que se vaya.

Vayan a buscar a Guido Herrera.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
como salieron todos de la cueva jajajaj hace varios partidos venia siendo figura, ahora saltan todas como locas, seguro son los mismos que aplaudian a navarro

tuvo un par de partidos con buenas atajadas. pero, en alguno de esos brindó seguridad? siempre erratico en la salida, tanto como para salir a achicar o a cortar un centro, como para dar pases por abajo. 

esta en el club flashando qe la historia le esta jugando una mala pasada porqe debería estar jugando en el azulgrana pero de barcelona. qe vaya tranquilo.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
como salieron todos de la cueva jajajaj hace varios partidos venia siendo figura, ahora saltan todas como locas, seguro son los mismos que aplaudian a navarro
estaba muy a gusto como estaba atajando
pero no se puede permitir esas actitudes de histerica que tiene para jugar, y las declaraciones desinteresadas post partido.

lejos de saltar como loca.
las opiniones se van modificando a medida que los hechos ocurren.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8253
para mi en los 3 palos es muy bueno, pero la verdad me canse de ver como casi regala uno o dos goles todos los partidos, encima se hace el bravo y gana fortuna, deja, que se vaya tranqui ..... 
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Inentendible tanta bronca contra Monetti. El tipo es buen arquero, que se yo es perfil bajo, será medio boludo a veces pero donde encontras un arquero mejor?
Además fue participe de la eliminación a Huracán, tengan memoria.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ataja bien bajo los tres palos, no sale a cortar ningún centro, más si vienen al punto de penal, con los pies es calamitoso por momentos y cuando se le desata la cadena dan ganas de matarlo. Si se llega a ir, la verdad que no lo voy a extrañar.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Ni lo odio ni  me parece el peor arquero del mundo, tiene sus puntos altos y bajos. Lejos está de ser la opción definitiva para el arco nuestro (por lo que muchos detractores ya enumeraron en otros mensajes) Si a eso le sumas que le importa tres chotos atajar en San Lorenzo y que siempre estuvo pendiente de irse afuera que vaya nomás. Prefiero arqueros mas regulares y seguros y no uno que se manda una tapada buenísima y a los dos minutos le hacen un gol boludo o te deja con diez.

Conectado matador por siempre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4986
  • Te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo
como salieron todos de la cueva jajajaj hace varios partidos venia siendo figura, ahora saltan todas como locas, seguro son los mismos que aplaudian a navarro
Navarro es una bolsa de papas horrible, Monetti es buen arquero. Dicho esto, estoy cansado que no quiera estar en San Lorenzo entre las clausulas que pone siempre y lo que declaro después del partido. Que se vaya a la concha de su madre.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Inentendible tanta bronca contra Monetti. El tipo es buen arquero, que se yo es perfil bajo, será medio boludo a veces pero donde encontras un arquero mejor?
Además fue participe de la eliminación a Huracán, tengan memoria.
Bue si para vos es suficiente ser participe en la eliminación de un club que se cae a pedazos allá vos.
No hay odio, simplemente es obvio que este paquetito se va.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32391
Navarro es una bolsa de papas horrible, Monetti es buen arquero. Dicho esto, estoy cansado que no quiera estar en San Lorenzo entre las clausulas que pone siempre y lo que declaro después del partido. Que se vaya a la concha de su madre.

Pero si el chabón no quiere estar en San Lorenzo y pone las clausulas de siempre de Europa, y vos así y todo lo contratas, la culpa me parece que va por otro lado.

Para mí es buen arquero Monetti. Si se quiere ir que se vaya, y punto. Se traerá otro arquero. 

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1359
Yo siempre lo defendí a Monetti, me parece detras de Armani y Andrada, el 3er mejor arquero del país.

Pero si no quiere estar en SL, que se vaya. Siempre y cuando se lo reemplace acordemente (cosa que no va a suceder).
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Que declaro después del partido? Apague la tele justo cuando terminó
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
perdon la ignorancia, pero que dijo post partido que tanto lo matan?

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Habló como si fuese una derrota más, el típico humo de mirar para adelante, cosas por mejorar, etc. O sea como que parecía que ni le importaba haber quedado afuera.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20126
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Habló como si fuese una derrota más, el típico humo de mirar para adelante, cosas por mejorar, etc. O sea como que parecía que ni le importaba haber quedado afuera.

Seguro que ni enterado estaba

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14241
  • Socio Refundador Nº 26285
Habló como si fuese una derrota más, el típico humo de mirar para adelante, cosas por mejorar, etc. O sea como que parecía que ni le importaba haber quedado afuera.

ahhh ok, si yo con la bronca cambie de canal al toque

Desconectado todocuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10792
Y? cual es el problema? que se vaya. Nunca hay que ser viudas de los jugadores pq ellos no lo son del club. Abajo hay un par de chicos muy buenos. Y López Kaleniuk merece algunas chances. En vez de gastar guita en un arquero que es lo de menos hoy x hoy busquen un buen DT y listo.
         si te pegan con esto ....fuiste