Autor Tema: Fabricio Fontanini (Interes de Colon)..  (Leído 6505 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


con lo endeudados q estan todos los clubs, te pensas que union, rafaela, quilmes, san martin de san juan, se van a quedar en el molde si san lorenzo no paga nada.

ya hubieran hecho un terrible quilombo.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215

con lo endeudados q estan todos los clubs, te pensas que union, rafaela, quilmes, san martin de san juan, se van a quedar en el molde si san lorenzo no paga nada.

ya hubieran hecho un terrible quilombo.

Rafaela reclamó por Fontanini
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
y zottosi la objetividad que pregonás para cerrar los post????, porqué no la aplicás!!!!.
si este post lo abría un usuario común lo cerrabas en dos horas. :palo:

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Creo que somos los unicos 2 que coincidimos en todo el foro en ese tema.

sumame.es ideal para línea de 3: Fontanini,Valdés y Gentiletti o Kanemann.

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado farra_89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4409
  • Sιємρяє ναѕ α ѕєя ℓσ мєנσя... ♪
cierre del post y ban por algún moderador con 2 dedos de frente

N U N C A   M E   V O Y   A   S E P A R A R   D E   V O S   | ©ⓐⓢⓛⓐ |   R E T O U R   O U   L A   M O R T

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Rafaela reclamó por Fontanini

si donde? mostrame un solo lugar donde salga esa info.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
si donde? mostrame un solo lugar donde salga esa info.
No pagamos el pase de perales que es mucho menos y vamos a pagar el de fontanini?
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18920
sumame.es ideal para línea de 3: Fontanini,Valdés y Gentiletti o Kanemann.
Vamos sumando gente  :lol:

Desconectado Agus Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1567
Por favor cierren este post.

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
si donde? mostrame un solo lugar donde salga esa info.

Con ese mismo criterio mostrá vos un solo lugar donde diga que se haya pagado o que los directivos de Rafaela que estuvieron hace unos dias en Buenos Aires haya sido solo de paseo.

Tenes alguna certeza de que se haya pagado? Ojo, quizá hicieron el pago esta semana y no me enteré, y vos tenes la data actualizada 
 
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Rectifico, se pagó esta semana el pase. Restan por pagar los intereses.
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Rectifico, se pagó esta semana el pase. Restan por pagar los intereses.

Si se pagó ahora es xq deben haberlo convenido así o se habrán retrasado unos meses

Con respecto a las pruebas q pedias

Las pruebas más clars de q pagamos los pases es q los jugadores siguen en el club t no recibimos ninguna inhibición

No vendan humo al pedo

Desconectado seba_gomez

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 63
Si se pagó ahora es xq deben haberlo convenido así o se habrán retrasado unos meses

Con respecto a las pruebas q pedias

Las pruebas más clars de q pagamos los pases es q los jugadores siguen en el club t no recibimos ninguna inhibición

No vendan humo al pedo

Desconectado Forzosos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9215
Si se pagó ahora es xq deben haberlo convenido así o se habrán retrasado unos meses

Con respecto a las pruebas q pedias

Las pruebas más clars de q pagamos los pases es q los jugadores siguen en el club t no recibimos ninguna inhibición

No vendan humo al pedo

Si restan pagar intereses es porque no se pagó a termino. Y se pagó esta semana luego del reclamo de Rafaela.

Vender humo es sacar conclusiones a partir de razonamientos sin lógica cuando no se tiene conocimiento si se pagó o no, ni que ni cuando, o si Rafaela reclamó o no...
Solo un sueño te pedí y muero por jugar ahí
Ya no existe nada que me lo impida

lucianno87

  • Visitante
Las pruebas más clars de q pagamos los pases es q los jugadores siguen en el club t no recibimos ninguna inhibición

San lorenzo todavia no terminó de pagar el pase de Botinelli, y en este lapso de tiempo paso por chile, paso por river, y ahora si no me equivoco, se fue a chile nuevamente. Nunca nadie vino a sacarnos el jugador, ni tampoco recibimos inhibición por ese pase.

Se derrumbo tu teoria en 3 renglones.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
San lorenzo todavia no terminó de pagar el pase de Botinelli, y en este lapso de tiempo paso por chile, paso por river, y ahora si no me equivoco, se fue a chile nuevamente. Nunca nadie vino a sacarnos el jugador, ni tampoco recibimos inhibición por ese pase.

Se derrumbo tu teoria en 3 renglones.

es una boludes lo que decis, ya que tinelli viajo exclusivamente a italia a negociar con la sampdoria, caso contrario hubieramos terminado como colon de santa fe con 6 puntos menos.  hicieron un plan de pago y se esta abonando.

repito, ningun club va a quedarse con los brazos cruzados viendo como salis campeón con un jugador que ni pagaste. te inhiben a los 2 minutos .

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Si restan pagar intereses es porque no se pagó a termino. Y se pagó esta semana luego del reclamo de Rafaela.

Vender humo es sacar conclusiones a partir de razonamientos sin lógica cuando no se tiene conocimiento si se pagó o no, ni que ni cuando, o si Rafaela reclamó o no...

vos mismo estas diciendo que ya pagamos el pase.  en que pais vivis , nadie paga a termino .


lucianno87

  • Visitante
vos mismo estas diciendo que ya pagamos el pase.  en que pais vivis , nadie paga a termino .

Un club que genera 70 millones de pesos de ganancia en un año, deberia poder pagar a termino.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Un club que genera 70 millones de pesos de ganancia en un año, deberia poder pagar a termino.

san lornezo debe como 200 millones de pesos todavia. deja de hacer politica. o por lo menos sin demostrar nada.  si de ultima me pasas información fehaciente.



lucianno87

  • Visitante
san lornezo debe como 200 millones de pesos todavia. deja de hacer politica. o por lo menos sin demostrar nada.  si de ultima me pasas información fehaciente.

Ahora te preocupas por los 200 millones de deuda, después de justificar gastar más de 20 en el mercado de pases, hace 10 días????
Yo no hago politica porque no pertenezco a ninguna agrupación, diria que el que hace politica sos vos, que defendes a nombres antes de defender a san lorenzo.
Y que queres que demuestre?? Aca los que tienen que demostrar son los dirigentes, siendo transparentes, realizando reuniones semanales, presentando cuadrios financieros y balances a termino. A mi me pedis que pedis que demuestre y te de información??? me parece que le estas pifiando feo ehh...