Encuesta

Vas a garpetear los 300 morlacos para ver el fuchibol?

Si
140 (35.5%)
No
254 (64.5%)

Total de votos: 394

Autor Tema: Pagas los 300 mangos para ver futbol?  (Leído 57280 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Igual TODO lo que esta en NETFLIX lo podes conseguir cada vez mas fácil por varios medios diferentes, y con el fútbol va a pasar lo mismo, salvo que bloqueen internet, cada plataforma pirata que cierren van a aparecer 3 o 4 nuevas.
si, igual el futbol es un partido entero.
jugadas editadas es una verga. te muestran lo que quieren y como quieren y no refleja lo que es un partido de futbol.
como en las viejas epocas de futbol de primera, que obviaban jugadas de gol, polemicas a conveniencia, y cualquier jugador mediopelo era facil de inflar.



Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
si, igual el futbol es un partido entero.
jugadas editadas es una verga. te muestran lo que quieren y como quieren y no refleja lo que es un partido de futbol.
como en las viejas epocas de futbol de primera, que obviaban jugadas de gol, polemicas a conveniencia, y cualquier jugador mediopelo era facil de inflar.
El streaming pirata va a existir. No en HD, pero el fútbol lo vas a poder ver por internet eso seguro, no van a poder hacer mierda todo ese espacio. Vas a encontrar los partidos enteros.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Mira Daniel yo milito desde los 18 años. Yo me dí cuenta quienes son estos tipos hace mucho. Muchísimo. De quienes son, sus intereses, su odio de clase, su pasado... De todo porque conozco a mi enemigo. Solo Trato de avivar gente con un discurso más ingenuo que el que me gustaría poder decir.

Está claro? La próxima en lugar de decirme que recien me doy cuenta fíjate en mi historial en el foro. Algo de política y de estos sicarios del capital privado se.

Saludos.

PD: no son los medios. Es la banca, los medios son los sicarios mediáticos del capital financiero que es el que se está tomando revancha de este país por haber tenido la osadía de desendeudarse, producir industrialmente y querer desafiarlos. Los medios, los periodistas, la coalición gobernante no son más que herramientas suyas y de sus aliados en la SRA. Esto ya pasó luego del 55.

no te das cuenta que es una forma de iniciar y de confirmar lo que habías escrito, no fue con ninguna intención  simplemente una  expresión de exclamación...tomalo como un refuerzo lo que habías escrito, pero, estamos sensibles, eh?
]

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
no te das cuenta que es una forma de iniciar y de confirmar lo que habías escrito, no fue con ninguna intención  simplemente una  expresión de exclamación...tomalo como un refuerzo lo que habías escrito, pero, estamos sensibles, eh?
No, la verdad que no es sensibilidad. El recién te das cuenta se Lee como si me dijeras que soy un boludo. Y si soy un boludo para muchísimas cosas, pero justo con esto no. Todo bien igual. No vamos a andar peleando por una boludez, el enemigo es el mismo.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
No, la verdad que no es sensibilidad. El recién te das cuenta se Lee como si me dijeras que soy un boludo. Y si soy un boludo para muchísimas cosas, pero justo con esto no. Todo bien igual. No vamos a andar peleando por una boludez, el enemigo es el mismo.
Varias veces intenté tratar de boludo a algún florista, de varias maneras, pero justamente no es este el caso. Más bien todo lo contrario.
]

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
uh esa comparacion del futbol con netflix es nefassstttaa

y si, lo teniamos gratis.
a disponsicion de toda la pobacion que gusta ver el espectaculo mas popular de nuestro pais (algo totalmente diferente a netflix)

Por qué es nefasta?

Ay, qué ridiculez eso de que es el espectáculo mas popular. Quieren vivir de subsidios y mas para ver futbol. Que paissssssssssss

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


el otro día escuché que si vos grabas desde tu celular en la cancha, y lo transmitis en vivo, no hay forma de q te lo prohiban, porq las imagenes son tuyas.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20601
después del partido de anoche y con la continuidad de Aguirre asegurada me estoy replanteando si lo pago o no...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
después del partido de anoche y con la continuidad de Aguirre asegurada me estoy replanteando si lo pago o no...
Pagar 300 mangos para hacerme mala sangre? No gracias
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En Octubre voten a la CFK y no a la Mierda de Macri que nos saco el futbol
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado wunsche

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 161
En Octubre voten a la CFK y no a la Mierda de Macri que nos saco el futbol

Comparto y agregaría..."que además nos saco el futbol". Jamás voy a entender que un hincha de San Lorenzo pueda votar a este tipo...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Yo estoy a favor de que el estado les de plata a las mafias de clubes que tenemos acá en Argentina

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk


Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Yo estoy a favor de que el estado les de plata a las mafias de clubes que tenemos acá en Argentina

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
O a que se lo den a la mafia que hace obra pública, la mafia financiera, la mafia... Nos gobierna la mafia.

Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4283
si, siempre pague, hasta que lo pusieron gratis, y ahora voy a volver a pagar.
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
Comparto y agregaría..."que además nos saco el futbol". Jamás voy a entender que un hincha de San Lorenzo pueda votar a este tipo...

depende la imagen que tengas ,   san lorenzo es un club de la ciudad de buenos aires, lo sponsorea el banco ciudad de buenos aires, históricamente la ciudad de buenos aires se inclinó por los gobiernos de derecha al servicio de sabemos que cosa, imaginate que ahora esta primereando la delirante paga de carrió!!! ¿de quién te crees que son los votos?...de cada 100 hinchas de san lorenzo que viven en capital el  50 + la yapa votan a los secuaces de Magnetto-Macri...parecen hinchas de boca frustrados más que hinchas de lo barrial.
]

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16948
No puedo estar sin ver fútbol, aunque sea todo mafia y Aguirre me haga sangrar los ojos. Así que si, lo voy a pagar.


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41141
Gente, alguien me puede hacer un resumencito? Al final es gratis hasta diciembre? Cómo van a hacer?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
No vengo leyendo el tema, así que capaz ya lo preguntaron pero cuando conectarían al aire a los dos canales? O ya están activos para ver y no me entere (me pareció leer que iban a ser gratis hasta fin de mes, pero a la fecha no los encuentro en la tele)

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
por lo que lei en ole, los partidos van a ir por tnt sports (pago) y fox premium (pago)
no se que paso con que iba a ser gratis como hasta la fecha 6

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
por lo que lei en ole, los partidos van a ir por tnt sports (pago) y fox premium (pago)
no se que paso con que iba a ser gratis como hasta la fecha 6
Gratis hasta septiembre inclusive. Desde octubre 300$

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
por lo que lei en ole, los partidos van a ir por tnt sports (pago) y fox premium (pago)
no se que paso con que iba a ser gratis como hasta la fecha 6

Esos canales ya están activos? Ví que supuestamente ya hay programas ahí, al menos en TNT Sports.
Saben que canales son? En mi caso tengo Cablevision comun, sin hd. Sino tendré que llamar despues para consultar.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Esos canales ya están activos? Ví que supuestamente ya hay programas ahí, al menos en TNT Sports.
Saben que canales son? En mi caso tengo Cablevision comun, sin hd. Sino tendré que llamar despues para consultar.
en cablevision básico no están(no creo que los pongan), por eso lo dije.
en cablevision digital si (canales 123,124)

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15123
en cablevision básico no están(no creo que los pongan), por eso lo dije.
en cablevision digital si (canales 123,124)

Claro, esa era mi duda pq lei que hasta Septiembre u Octubre serian gratis y despues sí pagos.
Despues veo si llamo y consulto bien por las dudas. Gracias por la info!


Edit: Recién ví esto acá: https://www.cablevisionfibertel.com.ar/tv/cablevision-premium?categoryId=cat90024&productId=prod280021

Cita
Dos canales con lo mejor del fútbol argentino.

Viví las 24 horas la pasión de nuestro fútbol. Dos canales Premium en calidad Full HD
para que puedas ver y disfrutar de todos los partidos de la Liga Argentina.


El Pack Fútbol será SIN CARGO hasta el 31/08/2017 inclusive.
Contratalo vía SMS!
Enviá FUTBOL "espacio" Número de DNI del titular del servicio al 11211
« Última Modificación: agosto 17, 2017, 13:20:27 por soy_cuervo26 »

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Claro, esa era mi duda pq lei que hasta Septiembre u Octubre serian gratis y despues sí pagos.
Despues veo si llamo y consulto bien por las dudas. Gracias por la info!


Edit: Recién ví esto acá: https://www.cablevisionfibertel.com.ar/tv/cablevision-premium?categoryId=cat90024&productId=prod280021
osea que es solo para la primera fecha, algo es algo jaja

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Tanto que se desgarran de lo que se pagaba x el futbol...se pagaba 2.000 millones de pesos x año....el interes  por las lebac que se la llevan los grandes inversionistas
 hoy es de 641 millones de $  x dia...es decir con tres dias de interes de Lebac se paga todo lo que costaba el futbol todo el año...pero bue...


« Última Modificación: agosto 17, 2017, 13:33:49 por uzin06 »