Encuesta

Vas a garpetear los 300 morlacos para ver el fuchibol?

Si
140 (35.5%)
No
254 (64.5%)

Total de votos: 394

Autor Tema: Pagas los 300 mangos para ver futbol?  (Leído 57283 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
jajaj..faltan 4 dias y mil versiones...ahora dicen que si no tenes Hd no lo vas a poder ver desde este fin de semana..

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Lo que tengo claro es que no me mueve lo mas minimo esto, no pienso dejar un peso, a la cancha de local, de visitante radio y que se lo metan bien pero bien en el orto.

Presiento y deseo con el alma que esto va a ser un fracaso rotundo.

El pelado Beto..

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
una pregunta a ver si alguien sabe o tiene un caso parecido.
teniendo cablevision básico se puede contratar el pack o te obligan a tener cablevision hd?

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
una pregunta a ver si alguien sabe o tiene un caso parecido.
teniendo cablevision básico se puede contratar el pack o te obligan a tener cablevision hd?

a la larga te pasan todo el futbol  en hd..asi que lo vas a tener que tener si o si

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
El abono básico Dtv Plus es de 855, con full service, deco adicional y paquetes de HBO y Fox Premiun estoy pagando 1295.
Podría pagar por el fútbol pero ¡Que se lo metan en el orto!

Mándame un mp que te pongo un descuento

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34668

No me queda otra, lamentablemente no puedo estar sin ver los partidos de SL
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cthulhudreams

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2657
Ojala que con esto mucha gente decida volver a ir a la cancha y se vea mejores concurrencias aunque sea...

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Ojala que con esto mucha gente decida volver a ir a la cancha y se vea mejores concurrencias aunque sea...
veremos, por lo menos cuando estaba tycmax no era así.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
veremos, por lo menos cuando estaba tycmax no era así.
Tyc Max, ver los partidos con rayones, como el orto, y escucharlo por la radio jajajaj que groso!.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Ojala que con esto mucha gente decida volver a ir a la cancha y se vea mejores concurrencias aunque sea...
Que fantasean? En los 90 la gente iba menos a la cancha que ahora. Es un tema de plata, no de comodidad para la gran mayoría

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Alguien se metió en Sportflix ya?
No me quiero quedar sin mirar al ciclón, pero tampoco quiero ser el único boludo que cayó en esa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Alguien se metió en Sportflix ya?
No me quiero quedar sin mirar al ciclón, pero tampoco quiero ser el único boludo que cayó en esa.

Anunciaron que Sportflix no tiene los derechos para pasar la liga argentina, no se si alguno habrá caído, pero no te metas en esa.

El pelado Beto..


Desconectado pipe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3598
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusión
Aparte carisimo sportflix tambien...
LAMMENS LA CONCHA DE TU MADRE

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7413
Aparte carisimo sportflix tambien...

El tema es que todo parece indicar que es casi tan ilegal como Rojadirecta, pero si ofrecen todo lo que prometen (todas las ligas y copas mas importantes del mundo + un monton de otros deportes) en HD con links estables, etc... 30 dólares es una ganga.

Para mi lo que va a pasar en el caso de que no lo puedan voltear y consiga muchos suscriptores es que va a terminar llegando a diferentes arreglos oficiales con cada empresa que posea los derechos pero también va a aumentar sus precios.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5688
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Tendré que esperar, es obvio que si no les funciona van a empezar las variaciones del producto, sea promociones, packs alternativos entre otras  cosas

Desconectado brianloco

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 389
  • SIN EL CICLON, NO SE VIVIR!!!
como persona que vive en el exterior y no se pierde un partido del ciclon, recomiendo esta pag:

genex.tv

son 11.5 $(USD) x mes y podes ver todos los canales de argentina (tambien los de futbol)
  <<<--- GRACIAS zottosl !!

LEE LAS REGLAS PARA LAS FIRMAS: se permite solo 1
http://img208.imageshack.us/img208/2451/sinttulo1copiamj2

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
A mi me pinta que Sportflix es un mexicano nerd, que está a punto de hacer el negocio del siglo cagando a los miles que pusieron 20 dólares.
Llegada la fecha el tipo por ahí desaparece con mas de un palo verde en el bolsillo jaja.

Si lo hace, es mi Idolo.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
como persona que vive en el exterior y no se pierde un partido del ciclon, recomiendo esta pag:

genex.tv

son 11.5 $(USD) x mes y podes ver todos los canales de argentina (tambien los de futbol)
Cual es la diferencia con Sportflix?
Se sabe si van a tener los famosos canales premiums para ver el futbol?
Que tan autorizado está esto?
Ya lo probaste? Son links estables?

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12078
como es la historieta entonces? gratarola hasta octubre?? aunque no pidas el servicio o lo tenes que pedir igual???

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Hasta ahora no conozco a nadie de mi circulo, a NADIE, que haya contratado o tenga pensado contratar esto.

Todavia no entiendo como van a hacer para que sea rentable con tas pocos adheridos, supongo que van a tener que ceder y ofrecer alternativas como seguir solo a tu equipo y que sea mas economico.

El pelado Beto..

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38074
Hasta ahora no conozco a nadie de mi circulo, a NADIE, que haya contratado o tenga pensado contratar esto.

Todavia no entiendo como van a hacer para que sea rentable con tas pocos adheridos, supongo que van a tener que ceder y ofrecer alternativas como seguir solo a tu equipo y que sea mas economico.

cuando empiece el futbol y la gente no lo pueda ver lo van (vamos) a empezar a contratar...es de manual

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
No entiendo como no ofrecen una plataforma de Streaming, estamos llegando al 2018, el televisor está pasando a ser secundario, la migración es inmensa y se podría recaudar guita de todo el mundo. No aprovechan nada, no entienden nada, básicos hijos de puta.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
cuando empiece el futbol y la gente no lo pueda ver lo van (vamos) a empezar a contratar...es de manual

Vos decis que en el contexto actual donde no hay un mango y la gente esta recortando gastos por todos lados, va a poner 3 gambas por mes para ver futbol??
Permitite dudar un poco de eso.

El pelado Beto..

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Vos decis que en el contexto actual donde no hay un mango y la gente esta recortando gastos por todos lados, va a poner 3 gambas por mes para ver futbol??
Permitite dudar un poco de eso.
Yo lo puedo poner, y no lo voy a hacer, dudo que alguien que llegue al dia de cobro con $100 mangos en el bolsillo pague $300 para ver futbol
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."