Encuesta

Vas a garpetear los 300 morlacos para ver el fuchibol?

Si
140 (35.5%)
No
254 (64.5%)

Total de votos: 394

Autor Tema: Pagas los 300 mangos para ver futbol?  (Leído 57286 veces)

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16337
No te puede prohibir jamás que no entres con un celular a la cancha, jamás te pueden prohibir que grabes y menos que lo subas a instagram, FB o lo que fuese. Es una ridiculez.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
No sé de leyes, pero me suena imposible que puedan impedir que vos publiques algo grabado con tu celular.
Ellos tienen derecho sobre la transmisión de los partidos, no sobre vos. Para que puedan hacerlo tendrían minimamente enviar a todos los socios, términos y condiciones del ingreso a la cancha, donde digan que esta prohibida cualquier difusión de material grabado en ese evento.
Vos no podés transmitir el partido, pero si querés grabar el penal lo podes hacer y después subirlo como algo tuyo. Que ley de copyright van a invocar sobre un material tuyo tomado en vivo?

Ojalá alguien que sepa de derecho aporte más datos, pero a mi me parece algo imposible de aplicar.

Si es correcto que nadie pueda hacer streaming de la transmisión de ellos ni grabar de ahí los goles y subirlos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Depende dond lo subas. Casi siempre el alojamiento dond lo subis s qeda con los derechos del material.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado ajbjvb

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
Si, yo con CV ya pude habilitar desde la sucursal Virtual y me aparecen los canales con la placa

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

yo tengo telecentro y en la guia ya aparecieron los dos canales en comun y hd (fox sports premium y tntsports)

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
http://www.lanacion.com.ar/2051195-el-futbol-sera-pago-pero-habra-goles-en-diferido-para-todos

Dos horas después de los partidos, los clubes podrán pasar en sus plataformas oficiales un compacto de hasta 5' con las mejores jugadas

Habrá goles en diferido para todos. Quienes no se suscriban al nuevo fútbol pago de Primera División dependerán de las plataformas oficiales de los clubes (canales de YouTube, Facebook y Twitter) para ver las mejores jugadas de todos los partidos. Será un servicio limitado: secuencias de menos de 30 segundos y fragmentos inferiores a cinco minutos de duración. Y siempre en diferido: al menos dos horas después de que los partidos hayan concluido. Tanto Fox como Turner (las empresas que se quedaron con los derechos audiovisuales hasta 2022 con opción a otros cinco años) pondrán a disposición de los clubes siete minutos con las mejores ocasiones de cada uno de los partidos en una plataforma online, con imágenes sin editar y sonido ambiente. De allí se servirán los clubes para poner a disposición de sus hinchas los compactos con lo mejor de cada uno de los partidos.

clic aqui
A través de las plataformas de los clubes podrán verse goles, situaciones de gol, amonestaciones, faltas o posibles faltas. Además, los clubes no podrán añadirles a las imágenes proveídas por Fox y Turner ningún tipo de publicidad, salvo cortinas, zócalos, banners o videographs que hagan referencia al club.

Por último, los clubes podrán pasar compactos de partidos en los que hayan participado en forma directa: no podrán emitir imágenes de otros equipos, por más que otros resultados influyan en su campaña deportiva.

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Lo de las redes es una boludes, el primer partido me voy a la norte y transmito en vivo por fb mira si un pelotudo que controla fox va a saber que estoy transmitiendo en vivo en mi cuenta personal, que la chupen

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18918
Lo de las redes es una boludes, el primer partido me voy a la norte y transmito en vivo por fb mira si un pelotudo que controla fox va a saber que estoy transmitiendo en vivo en mi cuenta personal, que la chupen

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34693
Pregunta quizás estúpida.

O sea que si yo voy a la cancha tengo que esperar dos horas para ver los goles en la tele? O esperar al Domingo a la noche?

Mismo si lo veo por tele, veo la repetición en el momento y después a esperar?

Que fiero se pone esto, no sólo hay que pagar para verlo en vivo si no que después tenés que esperar para volver a ver. Yo soy un enfermito de ver los goles mil veces ni bien llego y al otro día me veo el partido entero de nuevo. Un garrón todo esto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Jajaja ya es una joda esto...

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20121
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Falta macaya los domingos a la noche nomas

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
Pregunta quizás estúpida.

O sea que si yo voy a la cancha tengo que esperar dos horas para ver los goles en la tele? O esperar al Domingo a la noche?

Mismo si lo veo por tele, veo la repetición en el momento y después a esperar?

Que fiero se pone esto, no sólo hay que pagar para verlo en vivo si no que después tenés que esperar para volver a ver. Yo soy un enfermito de ver los goles mil veces ni bien llego y al otro día me veo el partido entero de nuevo. Un garrón todo esto.

Si tenes deco lo grabas y lo ves todo lo que quieras despues

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Falta que digan que Vuelve fútbol de Primera con Araujo y Macaya y su telebean. Domingos 22 hs.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que desastre

Macri la re concha de tu madre.

Es un asco. Parece una prisión.
Ojalá mucha pero muchisima gente se cope y hagan canales y páginas para seguirlo.
Y de tantos q sean no puedan cerrar todos.

Realmente es un mamarracho
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que desastre

Macri la re concha de tu madre.

Es un asco. Parece una prisión.
Ojalá mucha pero muchisima gente se cope y hagan canales y páginas para seguirlo.
Y de tantos q sean no puedan cerrar todos.

Realmente es un mamarracho
Es cuestión de saber que canales lo transmiten afuera y mobdro hará lo suyo. Ayer me ví el primer tiempo de Manchester - Real Madrid en el bondi.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Es cuestión de saber que canales lo transmiten afuera y mobdro hará lo suyo. Ayer me ví el primer tiempo de Manchester - Real Madrid en el bondi.

Gracias por la data Facu.
Ya la baje y estoy metiendo mano
La calidad es muy buena.. pero a esta hora no hay mucho..
Poniendo preferencias de idioma.
Cuando haya partidos seguro se llena de canales
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Gracias por la data Facu.
Ya la baje y estoy metiendo mano
La calidad es muy buena.. pero a esta hora no hay mucho..
Poniendo preferencias de idioma.
Cuando haya partidos seguro se llena de canales
Es cuestión de saber que canal transmitirá en España/Inglaterra/Estados Unidos y etc.

Sino alguna aplicación saldrá.

Esto de prohibir ver los goles suena a revancha.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48597
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es cuestión de saber que canal transmitirá en España/Inglaterra/Estados Unidos y etc.

Sino alguna aplicación saldrá.

Esto de prohibir ver los goles suena a revancha.

Es obvio que se remite a aquella frase de Cristina cuando dijo lo de "secuestrar los goles".
« Última Modificación: agosto 09, 2017, 12:02:11 por Lucas24 »

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Es obvio que se remite a aquella frase de Cristina cuando dijo lo de "secuetrar los goles".
"Yo si veo lo que no ves..." Sic Bambino Pons
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
antes de pagar 300 pesos por este futbol de mierda me arranco los ojos

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10577
  • Johan Cruyff, puro talento.
Es lo correcto pagar por lo que uno quiere ver... yo no tengo NETFLIX y no puedo exigir verlo gratis... Antes tambien te cobraban el futbol pero los bobos no lo sabían.

Pero los spoilers a los 20 minutos que pasa el capítulo y nadie denuncia a nadie... es una ridiculez esto. No creo que sea tan así...y en el caso que lo sea, algo va a pasar y estoy seguro que va a quedar en la nada.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6719
Es cuestión de saber que canal transmitirá en España/Inglaterra/Estados Unidos y etc.

Sino alguna aplicación saldrá.

Esto de prohibir ver los goles suena a revancha.

recién te das cuenta!!! todo este gobierno y el sector que representa esta actuando por revancha...del lugar de privilegio que estaban perdiendo ...todo es revancha y con los goles se nota más...pero no sólo revancha, sumale negocio, puro negocio y ganancia...toman el futbol , necesario popular y te lo cobran...hay que ser más inteligente cuando se mete el voto y no dejarse llevar por los medios que son los mismos que te roban y actúan por revancha, está my claro.
]

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
recién te das cuenta!!! todo este gobierno y el sector que representa esta actuando por revancha...del lugar de privilegio que estaban perdiendo ...todo es revancha y con los goles se nota más...pero no sólo revancha, sumale negocio, puro negocio y ganancia...toman el futbol , necesario popular y te lo cobran...hay que ser más inteligente cuando se mete el voto y no dejarse llevar por los medios que son los mismos que te roban y actúan por revancha, está my claro.
Mira Daniel yo milito desde los 18 años. Yo me dí cuenta quienes son estos tipos hace mucho. Muchísimo. De quienes son, sus intereses, su odio de clase, su pasado... De todo porque conozco a mi enemigo. Solo Trato de avivar gente con un discurso más ingenuo que el que me gustaría poder decir.

Está claro? La próxima en lugar de decirme que recien me doy cuenta fíjate en mi historial en el foro. Algo de política y de estos sicarios del capital privado se.

Saludos.

PD: no son los medios. Es la banca, los medios son los sicarios mediáticos del capital financiero que es el que se está tomando revancha de este país por haber tenido la osadía de desendeudarse, producir industrialmente y querer desafiarlos. Los medios, los periodistas, la coalición gobernante no son más que herramientas suyas y de sus aliados en la SRA. Esto ya pasó luego del 55.
« Última Modificación: agosto 09, 2017, 15:42:43 por cafuSL »

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
JAJA Ni en pedo pago por ver el mamarracho qu es el futbol argentino. Prefiero pagar por ver la final del interzonal de Curling del norte de Finlandia.
« Última Modificación: agosto 09, 2017, 16:44:02 por annacuerva »
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es lo correcto pagar por lo que uno quiere ver... yo no tengo NETFLIX y no puedo exigir verlo gratis... Antes tambien te cobraban el futbol pero los bobos no lo sabían.

Pero los spoilers a los 20 minutos que pasa el capítulo y nadie denuncia a nadie... es una ridiculez esto. No creo que sea tan así...y en el caso que lo sea, algo va a pasar y estoy seguro que va a quedar en la nada.

uh esa comparacion del futbol con netflix es nefassstttaa

y si, lo teniamos gratis.
a disponsicion de toda la pobacion que gusta ver el espectaculo mas popular de nuestro pais (algo totalmente diferente a netflix)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7414
uh esa comparacion del futbol con netflix es nefassstttaa

y si, lo teniamos gratis.
a disponsicion de toda la pobacion que gusta ver el espectaculo mas popular de nuestro pais (algo totalmente diferente a netflix)
Igual TODO lo que esta en NETFLIX lo podes conseguir cada vez mas fácil por varios medios diferentes, y con el fútbol va a pasar lo mismo, salvo que bloqueen internet, cada plataforma pirata que cierren van a aparecer 3 o 4 nuevas.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
No se, yo no soy de mirar tanto fútbol la verdad (hablando de otros equipos), pero me rompería mucho las pelotas no poder ver los partidos de San Lorenzo tranquilo, y pagar 300 mangos solo para ver, no se, 4 partidos por mes es un choreo