Autor Tema: Estoy feliz...jugamos "lindo" pero perdimos..  (Leído 10632 veces)

Desconectado ismael_saporiti

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1259
  • AUDITORIA YA!
Entiendo el sentido del post y adhiero.

Ultimamente ni entro a opinar, me hartaron con el Menottismo, Cappismo, Pizzismo y verguismo.

Y, por más que lo nieguen, hay montones de tipos felices con que pierda San Lorenzo, basta leer ciertos posteos pàra darse cuenta: (Título de un post) "prefiero perder asi toda la vida:scared: Yo no puedo creer esas cosas. Otro afirmando (sin ni siquiera revisar los números) que Bauza tiene el mismo porcentaje de puntos que Asad o Madelón (macho al menos revisá las estadísticas oficiales para evitar decir esa burrada). Otros con el versito huracanense; "jugando así ganás más de lo que vas a perder", y asi podemos seguir toda la tarde. Para mi, cuando San Lorenzo pierde, se acaba el fin de semana, no quiero saber nada de futbol, ni de nada, pero, ¿se supone que tendría que estar feliz "porque fuimos al frente"?


No te puedo discutir, por que es muy personal. Pero no concuerdo. Para mi tambien cuando pierde San Lorenzo es un bajon, y me pasa lo mismo. Pero hay maneras de perder. No es lo mismo arrastrarse en la cancha como hicimos durante la era asad, madelon y toda esa mierda que cualquiera venia, nos la ponia y se llevaba los 3 pts con un 1-0 pedorro.

Ayer San Lorenzo honro lo que es la historia de este club, un club que se forjo en la victoria, pero tambien sabe de derrotas. Pero en nuestra idiosincracia jamas se debe negociar la actitud, y la entrega. Y eso siempre lo decimos, siempre decimos que al jugador se le perdona todo menos no ir al frente y transpirar la camiseta. Ayer pasó eso. Y que vamos a hacer? A ser todo lo contrario a lo que siempre decimos ser?

Para mi es como que tu hijo se lleve una materia, y cuando va a rendir le va mal. Si vos lo viste quemarse las pestañas y le fue mal, seguramente vas a estar conforme porque dio lo que pudo. Si ves que se razco la chota, ahi si te vas a calentar y con razon.

Y sino acepten que son unos resultadistas, que solo ven el resultado final, y no el modo y el contexto. Esta bien que asi sean, no es ni mejor ni peor. Simplemente, YO no soy asi...

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Jajajaja es genial porque hablas como si en el ultimo semestre hubieramos ganado todo jugando a defender y en realidad no ganamos una mierda, es mas, nos fue para el orto..
Mira de nuevo los partidos de la Copa que ganamos y fijate si nuestro juego estaba mas cerca de esto o de lo del semestre pasado..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Jajajaja es genial porque hablas como si en el ultimo semestre hubieramos ganado todo jugando a defender y en realidad no ganamos una mierda, es mas, nos fue para el orto..
Mira de nuevo los partidos de la Copa que ganamos y fijate si nuestro juego estaba mas cerca de esto o de lo del semestre pasado..

Zotto, lo decia recien, no compares este equipo, con el del ultimo senestre, ni con el de la copa fundamentalmente, ese algun dia lo vamos a valorar como corresponde, la macana es que seguimos comparando, creo.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
quiero que San Lorenzo, como lo dije en otro post, gane y punto. Que sume de a tres puntos. Saben que ayer no sumamos de local, contra un equipo que no va a terminar entre los 10 primeros, por lo menos asi me imagino.  Repito un post de la otra semana:

Cita
Actualidad del Equipo / Re:Después de river dije que veía todo positivo..
« : febrero 23, 2015, 23:57:10  »
Es cierto que San Lorenzo tiene que jugar bien, pero yo soy resultadista, que quieren que les diga.

Hubiera dado lo que sea si en el torneo Apertura 2008 por ganarle a Tigre 1 a 0 en el NG, pero saben que perdimos en nuestra cancha despues de 50 años con ellos, y saben que despues contra ellos jugamos el triangular pedrito "el occiso" Pompi... Les cuento mas o recuerdan?

Sigamos: en el apertura 2004 empatamos en la primera fecha de local contra Olimpo de BB, que termino 18 el torneo, peridimos con Colon que hizo un torneo mas o menos, con Argentinos que termino 16, y algún otro que se me olvida. Saben quien fue el campeon? La lepra con 6 puntos mas que nosotros, que regalamos puntos contra equipos falopas.

Otro: en el 2003 Boca Campeon, terminamos a tres puntos, a que no saben que paso? Arrancamos con 1 punto de 9 en las primeras 3 fechas: Perdimos con chaca en nuestra cancha que solo gano 5 partidos en el torneo, y despues empatamos con Lanus en nuestra cancha, en la 5ta de local empatamos con Atle. Rafaela, y en la 16 perdimos de local contra gimnasia de LP, que tambien gano solo 5 partidos en el torneo, le recuerdo para algun despistado que ese torneo terminamos a 3 puntos del campeon.

No se si saldremos campeones o no, pero algo estoy seguro, estos partidos nosotros muchas veces los perdemos o dejamos puntos en el camino. A nadie se le gana con la camiseta ya.

Disfrutemos el comienzo del torneo, que si jugando mal o feo estamos ganando, imaginense cuando juguemos bien.


LOS PUNTOS SE LOS LLEVA EL QUE MAS GOLES METE, Y ANOCHE MERECIMOS SUMAR 6 PUNTOS... PERO HOY MIRE LA TABLA Y SUMAMOS 0 (CERO).

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No se jugo mal. Tuvimos mala suerte.

Desconectado bandejas_2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3018
  • Dirigentes: Basta de asesinar al Ciclon
No se jugo mal. Tuvimos mala suerte.

Eso estoy seguro, no se jugo mal, solo que se perdió. Y yo prefiero jugar para la mierda y ganar tal como hicimos los ultimos 3 partidos que ganamos y no jugar lindo como ayer.

Para ver espectaculo voy al cine o al teatro.

Pero no es por ser un tipo de mal gusto es que de eso se trata el futbol de ganar, de sacar mas puntos que el otro para ser campeon, y mas goles que el rival para ganar los partidos. Pragmatismo que le dicen.

Desconectado maurog

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2521
  • ºcaslaº villa constitucion
no le hacemos un gol ni al arco iris. Desde que se fue piatti y correa no tenemos gol

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
jajaj algunos son muy cerrados y dicen cosas muy obvias... mas vale que ganar siempre te va dejar mas contento que perder sea de la forma que sea .. algun estupido opina lo contrario ? No creo ... pero lo plantean como si jugando MAL fueramos a ganar mas partidos que jugando "BIEN"  :lol:
LAMMENS VENDIDO

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Ayer no se jugó bien. Un equipo que juega bien no puede tener tantos problemas en la definicion.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Yo sigo tragando saliva todavía...

No se si hay gente que se pone feliz o no cuando pierde SL, pero estas son derrotas que me van a costar digerir...muchísimo...

Primero, porque a nadie le gusta perder. Segundo, perder en tu casa y con un equipo INSIGNIFICANTE, mamita.

Se nos escapa la punta solitos, la puta que lo parió.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Eso estoy seguro, no se jugo mal, solo que se perdió. Y yo prefiero jugar para la mierda y ganar tal como hicimos los ultimos 3 partidos que ganamos y no jugar lindo como ayer.

Para ver espectaculo voy al cine o al teatro.

Pero no es por ser un tipo de mal gusto es que de eso se trata el futbol de ganar, de sacar mas puntos que el otro para ser campeon, y mas goles que el rival para ganar los partidos. Pragmatismo que le dicen.

No te cansaste de esperar 8 meses para ganar jugando mal? En serio te gusta mas jugar mal que bien? A todos nos gusta ganar eh y quedate tranquilo quebsi seguimos jugando como ayer vamos a ganar muchisimo mas que perder...
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado Al Pacino

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6917
Primero que esto es un juego, nada de vida o muerte. Y segundo que se entiende que la gente se vaya tranquila..la verdad fue un buen partido (seguimos con problemas abajo igual) así que tampoco es para dramatizar.
SIEMPRE HABLO DE VOS


Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18976
Yo estoy muy caliente y si perdemos por copa esta semana mas todavia,

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Zotto, lo decia recien, no compares este equipo, con el del ultimo senestre, ni con el de la copa fundamentalmente, ese algun dia lo vamos a valorar como corresponde, la macana es que seguimos comparando, creo.

Nono, es que yo no voy a una comparacion para ver como jugamos hoy o como jugabamos antes..
Lo hice para mostrarle a este tipo que juegando a la defensiva logramos lo mismo o menos que queriendo ganar los partidos, solo eso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
No entiendo el objetivo del post.

El objetivo del post es hacer que los tontitos que anoche cuando termino el partido estaban estallados contentos cantandole a Huracan se sientan tocados y sepan que quedaron como boludos.

Me chupa un huevo como jugamos, se perdio. Y la gente estaba asi :D cantandole a un club que no existe. Increible.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Yo me fui re caliente de la cancha, a mi me gusta ganar siempre.
Y estos partidos se pierden 1 de 10, los recontra mil cagamos a pelotazos y ellos con 4 situaciones nos hicieron 2 goles. Que felicidad me puede causar eso? Lo único, el consuelo de saber que si jugáramos así siempre, es más lo que vamos a ganar que perder.

Exactamente esa es mi situación. Me fui más caliente que una pipa, pero diciéndole a mi hijo que si se mantenía ese cambio de actitud, iban a ser más los buenos momentos que los malos. Las veces que perdimos mientras nos colgábamos del travesaño, me fui más caliente todavía, y más de una vez, lleno de vergüenza también.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5548
  • Tanta gloria y gambeta...
El objetivo del post es hacer que los tontitos que anoche cuando termino el partido estaban estallados contentos cantandole a Huracan se sientan tocados y sepan que quedaron como boludos.

Me chupa un huevo como jugamos, se perdio. Y la gente estaba asi :D cantandole a un club que no existe. Increible.
Perdoname pero yo el sábado no vi a un solo cuervo REALMENTE contento por perder con San Martín de San Juan de local.

 Si vi gente que no se angustiaba tanto como otros partidos del torneo pasado o hasta de la Libertadores pasada (te acordas lo que eran las caras de la gente en la cancha con el gol de Canales acá?).

 
Yo creo que uno se iba de la cancha con otra calentura, con más esperanza de cara al futuro pensando que con un par de cambios se solucionan la mayoría de los problemas colectivos...en otros partidos como contra Tigre o Independiente el torneo pasado, uno se vuelve a la casa tumbado totalmente, pensando que los problemas del equipo son más profundos que un par de nombres. Por lo menos yo lo siento asi.

Por acá, maestro

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
El objetivo del post es hacer que los tontitos que anoche cuando termino el partido estaban estallados contentos cantandole a Huracan se sientan tocados y sepan que quedaron como boludos.

Me chupa un huevo como jugamos, se perdio. Y la gente estaba asi :D cantandole a un club que no existe. Increible.

..bue...el clasico de la barrita de cereal que tenemos

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13952
Nono, es que yo no voy a una comparacion para ver como jugamos hoy o como jugabamos antes..
Lo hice para mostrarle a este tipo que juegando a la defensiva logramos lo mismo o menos que queriendo ganar los partidos, solo eso..

Si, te cache, pero se esta juzgando a Bauza, y son 3 escenarios distintos, mi punto. Con lo que contó..armo.
Y acá espero y le doy tiempo para que caruzzo y otro se entiendan..o cetro que se yo, esa defensa hoy un fiasco. Leo lo de oportunidades perdidas...y para mi es mas preocupante la soledad de charly, digo, en un armado de Bauza. No le voy a pedir que dibujemos tal vez, pero seguridad defensiva seguro.
Abrazo


Desconectado Meridion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1025
Pero es que arman una dicotomía ridícula.Parece que si jugas bien o lindo perdés y si jugas feo o mal ganás.Y eso es MENTIRA

Adonde está escrito que si jugás colgado del travesaño y revoleándole pelotas al 9 es mas facil que ganés?.En ningún lado.Se puede ganar asi?.SI.Se puede ganar llendo al frente y con la pelotita por abajo?.SI

El tema es que elijas una estrategias y la lleves a la práctica bien.Despues son gustos y nada mas.

Y sigo insistiendo que ayer no se jugó bien.Se arrinconó a un equipo muy inferior por peso específico.Por camiseta,por calidad individual,por localía.Pero se definió horrible y se defendió pésimo y eso no es jugar bien,sino todo lo contrario.

Desconectado ivan97

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 188
Perdoname pero yo el sábado no vi a un solo cuervo REALMENTE contento por perder con San Martín de San Juan de local.

 Si vi gente que no se angustiaba tanto como otros partidos del torneo pasado o hasta de la Libertadores pasada (te acordas lo que eran las caras de la gente en la cancha con el gol de Canales acá?).

 
Yo creo que uno se iba de la cancha con otra calentura, con más esperanza de cara al futuro pensando que con un par de cambios se solucionan la mayoría de los problemas colectivos...en otros partidos como contra Tigre o Independiente el torneo pasado, uno se vuelve a la casa tumbado totalmente, pensando que los problemas del equipo son más profundos que un par de nombres. Por lo menos yo lo siento asi.
Más claro no lo pudiste decir cuervo... 

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
Esta es la gente que no entiende nada de fútbol. No se dan cuenta que jugar bien es lo que te va a permitir ganar la mayor cantidad de partidos en el largo plazo. Son así. Ya a esta altura no se les puede andar explicando estas cosas básicas del fútbol. No van a cambiar. No se esfuercen.

Desconectado ciclon2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2137
san lorenzo pierde porque fallo en una pelota parada donde el arquero y la defensa duermen y porque erro un montonazo de goles. es erroneo decir que se perdio por atacar. hasta ese gol no nos habian llegado
con el resultado en contra tan rapido es normal que queden espacios para la contra del rival
Felipe. Nunca nadie me dio tanta luz!!!!!
Socio Refundador

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38177
..hay muchos que no entienden la diferencia entre jugar "bien"..y jugar "lindo"

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
..hay muchos que no entienden la diferencia entre jugar "bien"..y jugar "lindo"

Pero por qué decis que ayer jugamos lindo ? Porque generamos 10 15 chances de gol ?

LAMMENS VENDIDO