Autor Tema: Se lo dieron a Buffa pero.. entró?  (Leído 2395 veces)

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Para mí no entró la de Buffa pero feliz porque se lo hayan dado y para mi Gran DT

Desconectado Gasometrero

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 819
En la crónica del partido de la página de la AFA dice dos veces que fue de Matos y una que fue de Buffarini. ???????

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
El informe del arbitro dice que lo hice Matos, caso cerrado
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Para mi si Matos no la metia NO lo cobraba, aunque quedaba mejor cuando ya era seguro darselo a Buffa
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Para mi es de Mauro no de Buffa,pero es de SL y chau.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si el arbitro primero se lo dio a buffa
Por que no lo cobro?

Menos mal que el abuelo la empujo..
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6875

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Los de FPT son muy inutiles.. Si el arbitro se lo da a Matos y en la repe se ve que no entra, porque mierda se lo dan a Buffarini?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Igual como sea menos mal que la empujo Mauro porque ya iban a cobrar el tiro de Buffa y despues el periodismo nos iba a aniquilar cuando el arbitraje fue una bosta de nuevo, menos mal que la metio Mauro y chau dudas....

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
http://www.tycsports.com/video/f/pap._casla-crucero.mp4-20150817.html

Lo pueden ver en el informe de Paso a Paso no queda ningun tipo de dudas, la pelota al menos una parte pega en la linea, es gol de Matos de aca a la China, lo que no entiendo es porque el boludo de Paso a Paso que hace el informe que es personalmente me resulta intolerablemente pelotudo dice que se lo dieron a Buffa, cuando se ve que el gol es de Matos y en todos los medios dijeron que fue de Matos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Los de FPT son muy inutiles.. Si el arbitro se lo da a Matos y en la repe se ve que no entra, porque mierda se lo dan a Buffarini?

Y, para crear contexto y seguir haciendo "lógica" y hasta "inevitable" la futura convocatoria de un jugador clave de San Lorenzo a la selección para evitar que complique las chances de Boca de ser campeón.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14451
A veces los árbitros aciertan, y esta vez acerto en una jugada mas que complicada.
La primera observación es que la pelota había entrado pero como siempre digo no se puede cobrar por lo que uno cree, para cobrar se debe estar seguro y quedaba la duda, la pelota pico hacia adentro de la linea pero no traspuso totalmente la linea, por lo cual no fue gol, la sabiduría de Matos y su experiencia soluciono el problema grave que se avecinaba, otro boludo hubiera estado en alejandría. Ante la duda el árbitro debe abstenerse de cobrar el reglamento, la jurisprudencia y la doctrina coinciden en esto, aca no hay dudas. No se puede cobrar un gol que no fue y el árbitro sabiendo que la jugada era mas que dudosa dejo seguir y dejo que las dudas se despejaran solas en un acierto "digno de destacar", hay veces en que el árbitro no debe expedirse y esta fue una de esas jugadas.
El árbitro además no tiene la obligación de decir quien hizo el gol, lo anota pero es solo un dato que nadie registra y del cuál no se lleva control alguno por medios oficiales.
El gol sin lugar a dudas fue de Matos, y mi ídolo Buffarini deberá esperar otra oportunidad.