Autor Tema: Algo sobre Kalinski  (Leído 7922 veces)

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4949
No empecemos con esta pelotudes de que no es el puesto y demas por el amor de dios!!!

Lo aplaudieron el domingo!!! me quiero morir!!! Y despues silbaron a Barrientos cuando perdio una pelota (asi y todo entro 10 veces mejor que mEnzo), no dan mas de pelotudos
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No empecemos con esta pelotudes de que no es el puesto y demas por el amor de dios!!!

Lo aplaudieron el domingo!!! me quiero morir!!! Y despues silbaron a Barrientos cuando perdio una pelota (asi y todo entro 10 veces mejor que mEnzo), no dan mas de pelotudos
Pero, pero... se llevo la pelota al corner en la final de la libertadores y es cuervo, idolo!  :desac:
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Nunca fue 5 me parece, al margen, y eso que yo no soy de los que le pega hasta por deporte ya, el partido del domingo fue desastroso. No le recuerdo una sola acción positiva en todo el partido.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado diegoboedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3208
  • White Riot
Claramente era para que entre Mussis en lugar de Mercier, NUNCA pero NUNCA puede ser Kalinski el 5 de marca de San Lorenzo. Le ganan las espaldas muy fácil, no gana una dividida... en fin. Con alguien atrás de él que se ocupe de marcar puede tener mejores partidos, aunque admito que me saca canas verdes los pases boludos que erra y lo irregular que es. Ayer el mal pase de él genera la jugada que saca Caruzzo de la línea, increíble que haga eso a los 3 minutos de juego

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Nunca fue 5 me parece, al margen, y eso que yo no soy de los que le pega hasta por deporte ya, el partido del domingo fue desastroso. No le recuerdo una sola acción positiva en todo el partido.

La pregunta es que es? porque lleva 3 años en el club y no se donde juega o donde deberia jugar para hacerlo bien

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
digo solo una cosa sobre Casper  , primer minuto pierde una pelota en el medio es mas no la pierde la entrega mal a un compañero a 10 mts , crucero no hace el gol primero por lo malo del delantero y segundo gracias a caruzo que la pudo intuir y sacarla , pero ya lo de este muchacho no resite analisis

El pase fue pésimo pero lo peor de esa jugada fue el blooper entre Fontanini y Torrico.  Ortigoza en el primer tiempo también dio un par de pases a los rivales que daban vergüenza.  Todo el equipo anduvo mal pero siempre se le pega a Kalinski. 

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No puedo entender como alguien puede defender a este mamaracho que encima tiene la moral por el cielo y se pone la cinta de capitan. Un sorete con todas las letras

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832
Es una momia.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Algo sobre Kalinski





Quién te conoce Xavi?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14453
El problema de Kalinsky es siempre el mismo y en la medida en que el jugador no actúe con inteligencia lo será siendo.
Kalinsky es de aquellos que no aceptan sus limitaciones, ojo las pocas veces que las acepta (cuando las papas queman) cambia su imagen, luego quiere volver a lo mismo y demostrar una categoría que no tiene.

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Mira el pase que da este hijo de puta Jajaja ni siquiera me acordaba lo patetico que fue.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13954
Otra de baby, no cruzar la cancha con pases laterales.
Para mi que se olvidan..

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me produce mucha violencia ver ese gif, no pudo pasarla tan mal 
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Me produce mucha violencia ver ese gif, no pudo pasarla tan mal
Pero acá te la quieren pintar como que fue un error normal y los demás tuvieron errores similares.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721


No me canso de decirlo, poner a Kalinski es que rival juegue con 12. Basta Bauza por favor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Pongan el gif de la pelota que le regala al Madrid.
Kalinski le va a decir a sus nietos que jugó contra el Madrid!!!!! de no creer!.

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Pongan el gif de la pelota que le regala al Madrid.
Kalinski le va a decir a sus nietos que jugó contra el Madrid!!!!! de no creer!.

No solo contra el madrid, contra el milan, contra boca, contra el rojo, le falta el barsa y va a ser de los pocos, sino el unico que enfrentó a los 5 mas ganadores de la historia con una misma camiseta

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Este tipo se tuvo que haber ido al rojo y dejar de romper las pelotas aca.