Autor Tema: Algo sobre Kalinski  (Leído 7921 veces)

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Se que muchos probablemente no esten de acuerdo, pero quiero decir hoy luego del desastroso partido que tuvo, donde con suerte jugo para 1 punto solo por ponerse la camiseta y salir a la cancha, algo que me canse de repetir desde que llego a San Lorenzo. Kalinski no es 5!! Es una de las pocas cosas del Paton Bauza que me sorprende que no termine de entender, desde que llego al club hace 3 años y medio o 4, si le vi dos partidos buenos jugando de 5 es mucho. Lo mejor que se ha visto de Enzo en San Lorenzo fue jugando con dos 5 atras, o algun que otro partido con mercier que es el 5 de relevos, cuando queda Kalinski de 5 es indefectible que se genera ese famoso triangulo libre entre sus endebles espaldas y la linea de los centrales donde recibe libre siempre un volante o delantero rival y nos hace un daño impensado. El sumum es que hasta Crucero del Norte de inteligentisimo partido aprovechara eso en el mismisimo Gasometro y complicara a un equipo dirigido por Bauza y que fue campeon de america y es vigente subcampeon mundial, y solido puntero del campeonato argentino de 30 equipos. Sorprende las enormes falencias que el pobre Kalinski muestra en su supuesto lugar en la cancha pero mas me sorprende que el Paton no etnienda que en el unico lugar de la cancha o con la unica funcion que Kalinski puede llegar a rendir algo es cuando juega mas libre, sin tanta obligacion de marca, donde le he llegado a ver una rachita de 4 o 5 partidos seguidos siendo hasta figura, aunque tambien es irregular ahi, pero al menos como un recambio de alguien ya historico en el plantel te lo tomo. Como 5 no puede jugar nunca mas, si hacia falta una prueba mas, hoy quedo confirmadisimo. La proxima que no este Mercier, ponelo a Mussis a ver si vemos el jugador que fuimos a buscar que por caracteristicas por lo menos te corre y te caga a patadas o a quignon que sin ser un decidido volante de marca se para mejor y sobre todo distribuye mejor en ese sector de la cancha donde regalarle puede ser mortal, y facundo tiene un futuro enorme, ya lo demostro. Kalinski de 5 no puede jugar mas, tal vez al lado de mercier, o con un doble 5 atras, pueda hacerlo, de 5 no puede hacerlo nunca mas y eso que hoy jugo al lado del Gordo que la descosio.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Es el peor jugador del plantel y le ponen la cinta.
Que dolor de huevos este tipo. EL QUE LO BANCA NO ENTIENDE NADA DE FUTBOL, es corta, no hay otra posibilidad.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
algo sobre kalisnki: nunca mas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721


Titular y capitán. Deja de hacer esto Bauza, haces que el rival juegue con 12.

Kalinski hijo de mil putaaa
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sirucco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3094
Coincido plenamente. Más suelto arriba juega mucho mejor, pero entonces hay que venderlo. ¿Para qué queremos un jugador así si no cumple con la función del 5? Está realmente  al pedo Enzo en el plantel.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Capitán estando Buffarini, Ortigoza y Torrico en cancha. No lo puedo creer.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!

Titular y capitán. Deja de hacer esto Bauza, haces que el rival juegue con 12.

Kalinski hijo de mil putaaa

claramente o al menos el primer tiempo jugamos con 10, increible un jugador que haga todo absolutamente todo mal, gran responsable del partidazo de crucero y el kilombo que tuvo san lorenzo que ir a remontar.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Capitán estando Buffarini, Ortigoza y Torrico en cancha. No lo puedo creer.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Y te sumo a Caruzzo.... realmente increible, debio ser Buffa el capitan.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
De la línea para afuera SIEMPRE. Es horrible este tipo, no intenten ninguna defensa, es uno menos.

Desconectado maxcasla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 840
Horrible gasparinski...la cagada al comienzo del partido ese pase poronga impresentable  :boluu:

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Es un mal incurable. Lo peor es que cuando salió algunos aplaudieron.
Te juro, no entiendo qué hace falta para que este tipo salga de los concentrados

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
otra cosa, el gol de crucero del norte.. hasta caruzzo tiene que salir a tapar el tiro porque este idiota estaba papando moscas
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Y te sumo a Caruzzo.... realmente increible, debio ser Buffa el capitan.
Hasta Villalba con 21 años tiene más méritos para llevar la cinta que este NN.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Es indefendible, yo creo que cualquier persona que sea objetiva y no le tenga cariño por "ser cuervo" y por "estar en las jodidas" tendría que coincidir que es literalmente un tipo que ni sirve para nada y que ni tendría que ser suplente. Pero bueno todavía algunos lo bancan.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Yo no intento defensa, nunca me gusto Kalinski me parece un jugador insipido, que alguna vez ha tenido una buena rachita, pero si encima lo pone en el lugar donde peor rinde y un puesto de la cancha que es neuraligico.... creo que desde que somos chiquitos nos enseñan que el 5 es el motor de un equipo, es fundamental y columna vertebral, el cimiento de un equipo, si el 5 es un fantasma en el futbol competitivo de hoy se te complica mucho, hoy Kalinski fue lo que es cada vez que juega de 5. Simplemente eso, ya que esta en San Lorenzo, al menos si lo pone que lo ponga en un lugar donde ha llegado a rendir o al menos es seguro que desentone menos, el 5 es muuuuy importante, poneme a Quignon o franquito Mussis de ultima, me extraña que el viejo lobo de mar del paton no veo algo tan claro de ver.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
lei 5 palabras, no tiene caso seguir leyendo argumento alguno para ese engendro,indefendible.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Este muerto no puede jugar nunca mas.
Donde menos daño es boludeando adelante de los volantes centrales y digo daño porque no tiene nivel ni cualidades ni para ser suplente de ninguno de los jugadores que entran en la cancha, no tiene marca, no tiene sacrificio, no sabe ubicarse en la cancha, tampoco presionar, no sabe cuando revolearla y cuando hacerse el habilidoso(cosa que no lo es pero a veces el lo cree) un tipo que no solo no aporta cuando esta presente en el campo de juego (decir que juega es ser muy benévolo con el) si no que resta porque no tiene nivel ni capacidades para formar parte de un plantel de un grande en la primera división.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Es el peor jugador del plantel y le ponen la cinta.
Que dolor de huevos este tipo. EL QUE LO BANCA NO ENTIENDE NADA DE FUTBOL, es corta, no hay otra posibilidad.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Yendo al post en si, cualquiera juega en una posición sin obligación de marca o ataque.
No tiene arreglo Kalinski, es horrible e inferior a todos los jugadores con los que podría pelear un puesto (cualquiera, de 5 o delante de ellos).

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Yendo al post en si, cualquiera juega en una posición sin obligación de marca o ataque.
No tiene arreglo Kalinski, es horrible e inferior a todos los jugadores con los que podría pelear un puesto (cualquiera, de 5 o delante de ellos).

estamos de acuerdo, yo solo pido no verlo de 5 nunca mas, se que lo que piden mucho es no verlo nunca mas directamente, yo con no verlo de 5 por ahora me conformo, lo otro despues vemos.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5036
Yo no intento defensa, nunca me gusto Kalinski me parece un jugador insipido, que alguna vez ha tenido una buena rachita, pero si encima lo pone en el lugar donde peor rinde y un puesto de la cancha que es neuraligico.... creo que desde que somos chiquitos nos enseñan que el 5 es el motor de un equipo, es fundamental y columna vertebral, el cimiento de un equipo, si el 5 es un fantasma en el futbol competitivo de hoy se te complica mucho, hoy Kalinski fue lo que es cada vez que juega de 5. Simplemente eso, ya que esta en San Lorenzo, al menos si lo pone que lo ponga en un lugar donde ha llegado a rendir o al menos es seguro que desentone menos, el 5 es muuuuy importante, poneme a Quignon o franquito Mussis de ultima, me extraña que el viejo lobo de mar del paton no veo algo tan claro de ver.

Coincido completamente...el tipo solamente puede intentar aportar algo cuando juega "delante del doble 5" (una nueva posición en el fútbol moderno inventada para Kalinski), y esto es porque dentro de todo pisa bastante el área...reflejado en que varias veces le hicieron penales. Aunque con el Real todavía tengo en mi retina la excelsa asistencia a los rivales con todo el equipo saliendo que nos costó el córner del gol de Ramos.
Fuera de eso y algo de técnica cuando está con confianza y en rachita, no tiene una sola cualidad...no tiene entrega, no tiene quite, no releva, no distribuye bien, pierde mucho la pelota tanto con traslados como con pases errados a 2 metros, no tiene remate fuera del área ni juego aéreo (como amagó en un principio), generalmente no toma buenas decisiones. La verdad me exaspera, es literalmente uno menos en cancha jugando de 5 (posición en la cual se define), a mi también me extraña que el Patón no lo vea.
Esperemos que esto haya sido un punto de inflexión aunque no lo creo, tuvo varios de estos partidos y ahí sigue, firme junto al pueblo.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
Pregunto, quien carajo es para que al tipo se le tenga que dar ese privilegio de, primero ser capitan, segundo esa especie de enganche, que nisiquiera pueden decir eso porque obviamente el forro no tiene gol ni pase de gol? Lo peor de todo es que hasta en esa posicion inventada Quignon y Mussis le dan 30 mil vueltas a este perro

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15176
Pesimo el partido de hoy.

No hizo nada, pero nada, LITERAL. Igual acá hay culpa en parte del dt en ponerlo. JAMAS puede ser reemplazo de Mercier. Siempre dijimos acá que si Mercier no está, no tiene reemplazo, y por eso se trajo a Mussis, que al menos tiene marca, pero no lo puso.

Kalinski practicamente no recuperó pelotas, no cortó, no reelevo, NADA. Mercier no juega y estamos sinceramente al horno. Mercier jugando para 4 puntos es igual de irremplazable, porque si juega Kalinski ya sabes de antemano que el mediocampo va a ser una pasarela.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Jugador de Bauza sin lugar a dudas y el DT lo sacó. Es decir, para que el Patón lo haya sacado, lo horrrrribleeee que jugó este perro.
Es un tibio, no marca ni juega ni hace jugar ni mete pelotas ni pisa el área rival.

Casi nos abrochan en el comienzo por una mala entrega de él y en el gol en lugar de presionar para adelante se mete entre los centrales y deja patear.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado SLokura

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 115
Mientras lo sigan poniendo de 5 va a seguir rindiendo poco, no es su posición pero Bauza sigue en la suya y lo sigue poniendo ahí...
Creo que en su lugar debería estar Mussis o Quignon.