Autor Tema: Como se nota cuando falta el pichi  (Leído 1087 veces)

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Cada vez que nos atacaban sentia que nos embocaban... el medio no paraba a nadie. Volve ya pelado!!!!

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Cada vez que nos atacaban sentia que nos embocaban... el medio no paraba a nadie. Volve ya pelado!!!!

y cómo es extraña al Pipi...
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Conectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11282
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Como se nota cuando juega Kalinski diría yo.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Como se nota cuando juega Kalinski diría yo.
Se nota muchisimo cuando no juega el pichi.... y si, se nota una enormidad mas cuando no juega y entra kalinski.  :boluu:

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906
Es la pieza fundamental ojala juegue hasta los 52

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15181
Jamas puede faltar. JAMAS

Hay algunos que no lo entienden. Encima su reemplazo fue Kalinski que dá asco.

Mercier no está y NADIE MARCA, nadie REELEVA.

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
No se, yo con mercier y Cetto vi el mismo desastre que hoy, pero contra un equipo de B nacional. Yepes es igual a tener el arco en 0.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
El Pichi jugando mal es igual Gardel en el medio,y junto al gordo son Gardeles los dos

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Se perdió el equilibrio sin el Pichi.
Además, en el nivel actual Yepes es insustituible.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6077
Mas voy a extrañar al gordo en la bombonverga

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
El Pichi y Yepes. Tácticamente son fundamentales. sin Yepes no había otro que Fontanini (cetto es peor) y para mi el reemplazante de Mercier es Mussis (temple y garra) Kalinski es mas light y no tiene marca.
« Última Modificación: agosto 17, 2015, 12:12:02 por RAU »

Desconectado corbi

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 449
COn Mercier no habia empate, increible el tiempo que tuvo ese muchacho para para acomodarse, recontra comodarse, apuntar y patear!!!... y el que estaba mas cerca era Caute!!!  Kalinsnsky y Ortigoza desaparecidos en esa jugada, Fontanini no achico, Torrico no se entro que e iban a patear..
Un gol inaudito para una primera division y que complico el partido al pedo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
El y Yepes, se nota mucho como la defensa se ordena con Yepes y como el medio se ordena con Mercier.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Ayer jugamos feo porque no estaba Pichi ni Pipi. El medio un espanto
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado maty_lpda

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 504
Para mi el pichi no esta en el nivel del año pasado. A veces esta solo corriendo a los contrarios y se lo nota perdido. No coincido con que se lo extrañe a el. Coincido en que el problema es kalinksi. Le daría una oportunidad a Quignon.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7979
Para mi el pichi no esta en el nivel del año pasado. A veces esta solo corriendo a los contrarios y se lo nota perdido. No coincido con que se lo extrañe a el. Coincido en que el problema es kalinksi. Le daría una oportunidad a Quignon.
El tema es que lo más importante que hace Mercier es cuando San Lorenzo no tiene la pelota, o cuando estamos atacando, mientras todos miran la pelota. Es muy importante tácticamente, rara vez nos agarran mal parados con el pichi, el tipo ordena el medio y hace todos los relevos.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15181
Para mi el pichi no esta en el nivel del año pasado. A veces esta solo corriendo a los contrarios y se lo nota perdido. No coincido con que se lo extrañe a el. Coincido en que el problema es kalinksi. Le daría una oportunidad a Quignon.

No tiene nada q ver Quignon aca. Tampoco tiene marca ni reelevos ni ordena. Es otro tipo de jugador.

Mercier no puede faltar nunca porque no tiene reemplazo. Repasen el partido de ayer y fijense cuantas veces recuperamos la pelota en el medio. Fijense cuantos reelevos hubo. Casi ninguno y por eso nos llegaban relativamente facil.

A lo sumo el reemplazo de Mercier debiera ser Mussis, que al menos tiene marca y corre. Pasa q no juega entonces nose como está.
Kalinski y Quignon no tienen nada q ver como para jugar en lugar de Mercier. En todo caso serian en lugar de Ortigoza, aunq estan a años luz, demasiada diferencia de nivel, pero es lo q hay.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20537
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Era tan diferentee cuando estabas tuuuu
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD