Autor Tema: Puntajes  (Leído 2810 veces)

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
Torrico 5

Buffa: 9
Fontanini: 5
Caruzzo 9
Mas 7

Blanco 7
Ortigoza 7
Kalinksi 0
Villalba 5

Caute: 6
Matos: 6

--------

Pitu: 4
Rolle: 7
Blandi: 5

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11281
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Torrico 5

Buffarini 9
Fontanini 4
Caruzzo 8
Mas 5

Villalba 6
Kalinski 3
Ortigoza 7
Blanco 6

Matos 6
Cauteruccio 6

Barrientos 4
Blandi 4
Rolle 5

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15298
Torrico 5

Buffarini 9
Fontanini 4
Caruzzo 8
Mas 5

Villalba 6
Kalinski 3
Ortigoza 7
Blanco 6

Matos 6
Cauteruccio 6

Barrientos 4
Blandi 4
Rolle 5
mas o menoa parecido a rolle le pongo un puntito mas

Damián

DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16468
Torrico 3 Mal partido de Torri. Se equivoca en la primera del partido, no estuvo atento a un par de bochas que tenia que salir y en el gol me parece a mi que algo mas podía haber hecho.

Buffa: 8 Como siempre.
Fontanini: 6 Correcto
Caruzzo 10 Pudo tener algunos errores defensivos, pero tuvo 3 intervenciones en el partido, que marcaron el rumbo del mismo.
Mas 6,5 Siempre le faltan 5 para el peso, cuando va a terminar la jugada. Si logra mejorar ese aspecto, es de selección.

Blanco 6 Regular
Ortigoza 7 Buen partido, jugando solo. Algunos errores de manejo, pero fue el mejor de la mitad de cancha.
Kalinksi 2 Asco.
Villalba 6 Siempre punzante, pero le falta lo mismo que le falta a Mas, terminar la jugada.

Caute: 5,5 Tuvo una sola, y estuvo a nada de mandarla a guardar.
Matos: 6 Me encanta como juega el viejito piola.

--------

Pitu: 3 Pierde una pelota en 3/4 por pelotudear que casi cuesta el partido.
Rolle: 6 Entró barbaro. Me gusta
Blandi: 4 El gol que te comiste, pa..
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Torrico 3 Mal partido de Torri. Se equivoca en la primera del partido, no estuvo atento a un par de bochas que tenia que salir y en el gol me parece a mi que algo mas podía haber hecho.

Buffa: 8 Como siempre.
Fontanini: 6 Correcto
Caruzzo 10 Pudo tener algunos errores defensivos, pero tuvo 3 intervenciones en el partido, que marcaron el rumbo del mismo.
Mas 6,5 Siempre le faltan 5 para el peso, cuando va a terminar la jugada. Si logra mejorar ese aspecto, es de selección.

Blanco 6 Regular
Ortigoza 7 Buen partido, jugando solo. Algunos errores de manejo, pero fue el mejor de la mitad de cancha.
Kalinksi 2 Asco.
Villalba 6 Siempre punzante, pero le falta lo mismo que le falta a Mas, terminar la jugada.

Caute: 5,5 Tuvo una sola, y estuvo a nada de mandarla a guardar.
Matos: 6 Me encanta como juega el viejito piola.

--------

Pitu: 3 Pierde una pelota en 3/4 por pelotudear que casi cuesta el partido.
Rolle: 6 Entró barbaro. Me gusta
Blandi: 4 El gol que te comiste, pa..

Lo re banco al pelado
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1754
Torrico 5

Buffa 8
Fonta 6
Caruzzo 6
Mas 6

Villalba 6
Kalinski 3
Orti 6
Blanco 6

Caute 5
Matos 5

Barrientos 4
Blandi 5
Rolle 6

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Torrico 5

Buffarini 9
Fontanini 5
Caruzzo 8
Mas 6

Villalba 6
Kalinski 2
Ortigoza 8
Blanco 7

Matos 6
Cauteruccio 6

Barrientos 3
Blandi 4
Rolle 5

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
Torrico 5

Buffa 8
Caruzzo 8
Fontanini 6
Mas  6

Ortigoza 8
Kakalinski 2

Blanco  6
Tito 5

Matos 5
Caute 6

Blandi 4
Barrientos 3
Rolle 6

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Torrico 5
Buffarini 8
Fontanini 4
Caruzzo 10
Mas 5
Kalinski 1
Ortigoza 8
Villalba 5
Blanco 5
Matos 6
Caute 6
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Cuervo Ferrari

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1454
  • Volver a BOEDO esa es mi ilusion
Torrico 5

Buffa: 8
Fontanini: 7
Caruzzo 8
Mas 6

Blanco 7
Ortigoza 7
Kalinksi 3
Villalba 5

Caute: 6
Matos: 6

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Torrico 5 Dudó en un par al salir. La del gol le pica antes, quizás podía hacer algo más.

Buffarini 7 Un surco por la banda.
Fontanini 5 Irregular. Cortó y quedó pagando. Con espacios le cuesta horrores.
Caruzzo 8 Clave en las dos áreas. Partidazo.
Mas 4 El peor partido suyo en un tiempo largo. Flojo marcando e impreciso cuando pasó al ataque.

Blanco 6 Movedizo, picante. Buen st.
Ortigoza 7 El mejor con la pelota lejos. Pura claridad.
Kalinski 3 Aplazo. Ni pincha ni corta. Tuvo que jugar por los dos el gordo hoy.
Villalba 6 Le faltó la puntada final pero mejor de lo que venía.

Cauteruccio 5 Poca participación. Tuvo un par igual.
Matos 6 Cumplió con lo suyo de siempre.

Barrientos 5 Perdió una jodida. Algo de manejo.
Rolle 6 Claro con la pelota.
Blandi 5 Movedizo. Se comió un gol.
« Última Modificación: agosto 16, 2015, 19:29:45 por martin h »

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Torrico 6

Buffarini 8
Fontanini 6
Caruzzo 9
Mas 4

Villalba 6
Ortigoza 7
Kalinski 1 HIJO DE MIL PUTA
Blanco 6

Matos 6
Caute 5

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15181
Torrico 5

Buffa: 9
Fontanini: 5
Caruzzo 9
Mas 5.5

Blanco 7
Ortigoza 9
Kalinksi 1 Un asco, pero es culpa del dt en este caso ponerlo. Jamas puede ser reemplazo de Mercier. No marca, no reeleva, no hace nada.
Villalba 5

Caute: 5.5
Matos: 5.5
« Última Modificación: agosto 16, 2015, 19:39:04 por soy_cuervo26 »

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
El mejor Caruzzo  9   hizo dos goles y se banco a la morsa de compañero de zaga
Bien Orti y Bufa   7
El peor   Kalambre 1  hizo tantas cagadas que creo que zafamos
Paton hoy flojo     4  mal que Kalinski juegue por Pichi tal vez el reemplazo era Mussis el unico que tiene marca de los suplentes
                             mal que salga Matos que jugo mucho mejor que Caute que se comio feo varios mientras matos los dos que tuvo no definio
                             tan horrible como el otro y bajo muchas y distribuyo mejor
                             REMAL que entre el delincuente de PITU ya habria que darle aire a este pendejo
Fernando Espinoza 3  El homonimo del dirigente peronista cuervo hizo todo lo posible para jodernos
                             
alargo el primer minuto de descuento del primer tiempo al pedo y nos ocasiono un gol
castigo al equipo perjudicado en las demoras de crucero beneficiando por demas al que actuo incorrectamente y estiro los ya excesivos 7 minutos a casi un minuto mas dandole la chance del final
amonesto mal a dos jugadores de San lorenzo y perdono 2 faltas mucho mas fuertes al inicio sobre todo la que le cometen a Bufa
y en la jugada que barrientos cae FUE PENAL ya que se lo lleva puesto el defensor aunque llegue antes a la pelota es uso excesivo de la fuerza clarisimo
Corto una jugada de gol para amonestar que lo tendria que haber hecho despues
Robo dos laterales y dos corners para crucero contrariando al juez de linea
dejo atender a dos jugadores adentro estando el carrito al lado y permitio manotazos e insultos contra Blanco que fue a pedir q se atendieran afuera y era para amonestar al lesionado que de muerto salio corriendo y peleando con todos
ya empezo mal este aprendiz de Ceballos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Torrico 5
Buffa 7
Fontanini 4
Caruzzo 7
Más 4
Villalba 5
Ortigoza 6
Kalinski 2
Blanco 6
Matos 5
Caute 4

Barrientos 5
Blandi 4
Rolle 6


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3786
torri 4
buffa 9 caruzzo 9 fonta 5 mas 4   
tito 6,5 kali 3 gordo 7 blanco 5
caute 5 matos 5,5

Barrientos droga pesada rolle algo y blandi una hora y media para definir
« Última Modificación: agosto 16, 2015, 19:47:12 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Torrico 5

Buffa: 8
Fontanini: 7
Caruzzo 8
Mas 6

Blanco 7
Ortigoza 7
Kalinksi 3
Villalba 5

Caute: 6
Matos: 6
Coincido bastante. Le quito uno a Fontanini (6) y se lo doy a Tito (6). Pitu (5) y Rolle (6) quien siempre q entra rinde (para mi el primer recambio)
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado EL CUERVO MAYOR

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8245
  • Soy de BOEDO
El gol fue de Matos la pelota no habia traspuesto la linea creo que despues lo rectifico y se lo dio al viejito

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Torrico - 6

Buffarini - 8
Caruzzo - 8
Fontanini - 5
Más - 5

Villalba - 6
Ortigoza - 7
Kalinski - 4
Blanco - 6

Cauteruccio - 6
Matos - 6

Barrientos - 5
Rolle - 6 (sumó un puntito por tirar el córner en el gol de Caruzzo)
Blandi - 5

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Condor: Flojo en la primer salida (cagada de kalinski) en donde pierde la pelota. Despues bien
Buffa: Un tren por la derecha, yo que soy critico, digo partidazo, figura.
Fonta: Bien para salir a romper y mal cuando queda pagando porque no vuelve ni en taxi, es muy lento.
Caruzzo: Me encanta, firme en los cruces, firme de arriba, personalidad y el gol en el momento justo.
Mas: Estuvo flojo, mal en la marca y cuando subio fue de compromiso.
Blanco: Buen partido, ahora que esta en nivel nos ponemos mas exquisitos y podemos pedirle que piense un poco mas.
Gordo: Clonenlo, no me imagino un mediocampo sin la vaca saunera, un crack absoluto, clarifica todo. Figuron !
Kalinski: En serio ? Hay que decir algo de este espantoso jugador ? se canso de hacer cagadas, no marcar y darle la pelota a los rivales.
Villalba: Bien hasta que ve el area, ahi deja de pensar y se nubla, pero sigue siendo fundamental.
Caute: Hoy hizo poco pero igual casi moja.
Matos: Siempre cumple, si va para el, algo hace, un fenomeno.

Barrientos: No entro mal pero esta muy lento de reaccion.
Rolle: Debe entrar antes que el Pitu, al menos en este momento, esta claro y esta rapido.
Blandi: Tuvo el gol y lo atoraron, en el rebote cabeceo a las manos, no mucho mas.

Bauza: El equipo es un Falcon, no te deja de a pie, aun en partidos como los de hoy (partidos que en general perdiamos siempre), aun falto de futbol, ciego, el equipo sigue buscando, regalado atras, pero sigue, y gana. 9 puntos, el punto que falta es por seguir creyendo que Kalinski es jugador de futbol, Mussis ?

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
Torrico 5 - Poco trabajo

Buffarini 8 - La figura... Pero basta de amarillas.
Fontanini 5 - Por momentos bastante bien, por otros desastroso.
Caruzzo 7 - Bien, le subo por el gol.
Más 6 - Fue bastante pero no estuvo preciso. bien igual,

Villalba 4 - No tuvo resolución. Se enrieda mucho los ultimos metros.
Kalinski 1 - Jugó el peor partido que le vi en 5 años. Y mirá que lo banco, pero hoy no hizo nada pero nada bien, desentonó totalmente. 
Ortigoza 8 - Excelente el reparto. metio pases de crack el gordo, de lo mejor sin dudas.
Blanco 7 - Bien, de los mas destacados, me gusto bastante la actitud tambien.

Cauteruccio 5 - Se movio bien, pero estaba con los botines al reves.
Matos 6 - Lo de siempre, pivoteo, descarga, aguantar arriba, etc. Un fenómeno.


Barrientos 2 - Horrible
Blandi 1 - Le voy a seguir poniendo unos hasta que deje de morfarse goles hechos.
Rolle 6 -

Este partido deja en evidencia lo que este forista viene advirtiendo desde 2012 masomenos: no hay reemplazante natural de Mercier. TODOS los otros 5 que tenemos son de juego, o de pasar más al ataque. Ni Ortigoza, ni Kalinski, ni Mussis, ni Quignón son 5 de corte. Estamos en problemas. Mas alla de eso me gusto el trabajo en ofensiva, no se si fue por la defensa de CDN que estuvo desastrosa o qué, pero vi combinaciones muy buenas, Blanco Buffa y Ortigoza lo mas destacable

« Última Modificación: agosto 16, 2015, 20:40:53 por EL VASC0 »

Desconectado caslamaty

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10832

Torrico              6

Buffa               9
Caruzzo            9
Fontanini          3
Mas                 6

Ortigoza       9
Asquerosolinski  0

Blanco            6
Villalba           7       No todo es una buena resolucion, sino los HUEVOS y la garra para reparar el error.

Matos             5
Caute             6

Blandi           3
Barrientos      2
Rolle            6

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Torrico 5
Buffa 8
Fontanini 5
Caruzzo 8
Más 4
Villalba 6
Ortigoza 7
Kalinski 4
Blanco 6
Matos 6
Caute 5

Barrientos 4
Blandi 4
Rolle 6
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado FerelCuervo88

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1470
  • Socio Refundador
Torrico: 4 En un par de jugadas puntuales se quedo clavado en el piso y no salió, nos pudo haber costado mas de un dolor de cabeza, como por ej. la jugada en la que fonta la termina tirando al corner. En la jugada del gol me da la sensación de que hay cierta responsabilidad de él

Buffa: 9 Una bestia, defendió bien, se proyecto en todas, clave en el 1er gol, que mas se le puede pedir
Fontanini: 6 Atento, salvo un mano a mano. Cumplió en gral.
Caruzzo 8,5 Esta victoria se debe en gran parte a él, decisivo en 2 jugadas claves
Mas 5,5 Cumplió, se proyecto cuando pudo. Aprobado

Blanco 8 Cada vez juega mejor y hace jugar mejor al equipo, mostrandose constantemente y siendo decisivo en ataque, lastima la definición
Ortigoza 7,5 El amo y señor del medio campo (y eso que estaba al lado de kalinski que no tiene marca). Ademas metiendo pelotas punzantes todo el tiempo, siempre clarificando
Kalinksi 3 Y estoy siendo generoso
Villalba 6,5 De mas a menos. En gral. cumplió, generó varios corners, tiro varios centros muy buenos. Bien

Caute: 5 Discreto partido, buena movilidad, supo ganarse los espacios y acompañar en varias situaciones la generación de juego en ataque. Aprobado
Matos: 6,5 El trabajo de hormiga de matos como siempre admirable, importante también en el ataque hoy. Además hizo el 1er gol

--------

Pitu: 4 No le salieron las cosas, para colmo en el pase que le da blanco (si no me equivoco) define como un hdp
Rolle: 7 Entro enchufadisimo y encima metió el centro del corner del gol de caruzzo
Blandi: 4,5 Se erro un gol (no le quedo tan facil) y después no hay mucho mas para comentar. No aprueba
« Última Modificación: agosto 16, 2015, 21:01:42 por FerelCuervo88 »


Grande por su gente --> http://i.imgur.com/LDDk157.jpg

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14453
Torrico: 5

Un partido dificil para el arquero, buscando un equilibrio a mi entender estupido para este partido, lo único que se logro es que debimos jugarnos la vida en los últimos 25 minutos y fue ahí donde los rivales mostraban que también ellos podían llegar al triunfo, tuvo alguna duda, pero ojo en un partido dificil para el arquero.

Buffarini: 7

Y fue importante en la fase ofensiva del equipo, se observaba que si San Lorenzo lo intentaba definía en el primer tiempo, un 1 a 0 no es diferencia en este tipo de partidos, además San Lorenzo no daba garantías defensivas con errores para todos los gustos.

Fontanini:5

Tuvo errores pero también tuvo aciertos, , repito en un partido planteado a mi manera de ver en forma equivocada.

Caruzzo: 8

Si bien tuvo fallas defensivas, sus intervenciones fueron decisivas en ambas áreas, yo me voy a quedar con estas últimas, además el back esta rindiendo muchisimo más de lo que yo esperaba, ojo esta tomando a rivales contrarias en el área, en cualquier momento tenemos algún penal en contra.

Más: 5

Kalinsky: 3

Errores graves, inaceptables a esta altura y siempre por lo mismo quiere demostrar lo que no es.
Aunque la mayoría no acepte mi punto de vista Kalinsky es un jugador extraño, cuando acepta sus limitaciones (en partidos bravos) rinde, cuando quiere demostrar manejo y categoría muestra una faceta preocupante. Hoy complico el partido en todo momento.

Ortigoza; 6

Se la rebusco sin lugar a dudas, sin embargo yo lo observo con poca participación defensiva y pocas intervenciones ofensivas determinantes, limitandose a algunos momentos de buen toque en el medio (bastantes irregulares).

Blanco: 5

Villalba: 7

A mi entender uno de los mas determinantes en ofensiva en el primer tiempo, pero que se yo el público en general no comparte mi visión sobre Villalba y su posición (hoy mas adelantado) no es la que prefiere el técnico.

Matos: 6

Cauteruccio: 5