Autor Tema: Buffa sos todo  (Leído 1780 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Ahora hasta tiras rabonas. Imprescindible en este equipo.
Crack.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk


Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Gastón Düsseldorf

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1421
  • Tierra Santa - Jerusalem - Boedo
QUe no se vaya NUNCA

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11280
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Se lo va a extrañar muchísimo vs Argentinos.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Un gigante Buffa!!!!!!

Quedate a vivir en el Ciclon!!!


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174
Se lo va a extrañar muchísimo vs Argentinos.

Tenemos a Catalán....    :cansado:
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Lo que va a ser esa banda y en esa canchita de mierda el finde próximo, dios mio.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado migue_eltali

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5389
se que los dirigentes leen el foro, supongo...contrato hasta que se retire..contrato europeo..que no tenga que ir a hacer la diferencia economica,  denle un contrato europeo..el costo de no tener a buffa seria altisimo...no me imagino a sl sin buffa...que la diferencia la siga haciendo aca.....venderlo seria de los peores errores de la historia....nunca me llego un jugador tanto como buffa, supongo que hay muchos mas que piensan como yo

Desconectado Sander

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 12037
Subanle la guita y que se quede toda la vida. Que se vaya a los 32/33 a juntar guita a EEUU y vuelva a retirarse.
Ya le planee la vida(?)

Desconectado sankyo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1351
te entrego a mi señora buffa , te quiero tanto hermano .......eso si quedatela no la devuelvas   :vigilante:

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
Yo le hago una casa en la ciudad deportiva y que se quede a vivir en el club literal.

El mejor 4 que ví en mi vida, en San Lorenzo.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7235
  • You talking to me ?
Y hoy un viejo que estaba al lado mio se canso de insultarlo, yo me cagadaba de risa, pobre viejo estaba re gaga
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
si entraba esa rabona...



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Voy a hacer un comentario muy gay

Buffa te amo  :enamorado:

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3233
Impresionante, imprescindible en este plantel.
Hace mucho tiempo dije q habría q ofrecerle un contrato de 4 o 5 años.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32509
Tenemos a Catalán....    :cansado:

No jugará Prósperi?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Gracias Julio Alberto
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado nicko2000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
  • Yo era cuervo desde que estaba en la cuna...
Buffa te amo, quedate a vivir hermano
"Cuando era chico, no sabia si vivía en la cancha de San Lorenzo y en frente estaba mi casa, o si vivía en mi casa y en frente estaba la cancha de San Lorenzo."

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Si la memoria no me falla cumple mañana
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado elnegroaugusto

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 661
Impresionante lo de Julio. Esta un un nivel muy alto, de lo mejor del equipo en éste partido. Tiene ciertas limitaciones que las suple con entrega, muchos lo subestiman pero es un jugador de toda la cancha, de esos que ya no se ven tanto. Quiero que se quede en SL, que le den el contrato que se merece (lo tiene  ganado) y que lo llamen para la selección. Gracias Buffa. Hay que ovacionarlo mas seguido

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Es un tractor. Tiene una potencia tremenda, que jugadorazo. ¡Menos mal que vino él y no Barrado! Jajaja.
Ojalá se quede mucho tiempo. Es momento de limpiar algunos nombres. Que se vaya el Pitu y le den un contrato como el suyo a Buffa así se queda contento unos años en SL.

Desconectado El Gurí

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 59
además de la rabona, el centro le salió re bien!
 :pulgares:

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Yo le hago una casa en la ciudad deportiva y que se quede a vivir en el club literal.

El mejor 4 que ví en mi vida, en San Lorenzo.
El mejor 4 de la historia santa se llamó Sergio Bismark Villar "el sapo"... no solo un 4 que se sabía todo el manual del 4 (como marcar y posicionarse para ganar la posesión de la pelota dividida, siempre salida clara... en una baldosa en la esquina del corner se sacaba de encima a 3 y salía jugando) sino que con tal riqueza técnica que uno se preguntaba pq jugaba de 4 y no de enganche... en una época de vacas muuuuy flacas (finales de los 70's), muchos ibamos a la cancha a sufrir con el ciclón q era un auténtico dolor de ojos y a verlo jugar a él, que era un oasis en medio de una jauría.

De Buffa es encomiable la entrega y el esfuerzo, pero tecnicamente es bastante limitado (aunque se ha soltado mucho y ha progresado bastante en ese rubro). Sin dudas hoy es el mejor 4 del país, pero mi reconocimiento al sapito Villar... el Mejor 4 de nuestra historia.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
se que los dirigentes leen el foro, supongo...contrato hasta que se retire..contrato europeo..que no tenga que ir a hacer la diferencia economica,  denle un contrato europeo..el costo de no tener a buffa seria altisimo...no me imagino a sl sin buffa...que la diferencia la siga haciendo aca.....venderlo seria de los peores errores de la historia....nunca me llego un jugador tanto como buffa, supongo que hay muchos mas que piensan como yo
Coincido, cheque en blanco, es el jugador más importante de San Lorenzo.