Autor Tema: Otra vez por America...  (Leído 4909 veces)

Desconectado Cuna / Cajon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 170
No voy a salir a hacerme el superhincha, pero ya quejarse por esto me parece cualquiera. O sea, cuando vamos de visitante, con que pueda verlo me conformo. Hace 4 años atrás no había ni HD ni un carajo.

Conformismo tercermundista en su máxima expresión

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Conformismo tercermundista en su máxima expresión

O capricho primermundista para ver a tu equipo por TV, léase "ay ay no está en HD como Esperanza Mía".
« Última Modificación: agosto 16, 2015, 14:50:14 por ciclon_05 »
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Yo no sé lo que es ver un partido en HD directamente, así que con ver una buena imágen en un TV pedorro me conformo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nacho137

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2290
Muchachos, los que tienen cablevisión  y tienen deco para el hd, desenchufen el deco, luego lo vuelven a enchufar y con el control remoto en la mano esperan que las barritas que indican que se esta reiniciando el deco llegue a tres o cuatro ahí aprietan CLEAR, al aparecer la imagen ponen el canal 601 que es América en hd.
Es un canal de prueba de cablevision, no cambien de canal hasta el final del partido porque sino deberán hacer todo de muevo.
Yo lo hago siempre para ver América en hd y funciona perfecto.

Espero haber sido claro.

Enviado desde mi SP-6020 QUASAR mediante Tapatalk

No funciona, me aparece espn extra

Desconectado nico cuervo 999

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 346
  • Y es que me vuelvo loco ciclon
Que comentario pelotudo el de "hace 4 años no había hd". Macho, ya estamos en el 2015, que importa lo que pasaba hace 4 años ? Se quejan porque siempre nos ponen en el canal que peor se ve. E incluso habiendo un partido como argentinos-gimnasia, este lo pasan por tv pública que sí se ve bien...

Desconectado Flaviocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1863


No funciona, me aparece espn extra

Vos sabes que a mi tampoco... hasta hoy me había funcionado perfecto, mil disculpas che, intenta la próxima igual eh porque es posta



Enviado desde mi SP-6020 QUASAR mediante Tapatalk


Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Una vez sola vi un partido en HD, en casa un amigo, yo todavía no dejo el televisor caja

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪


Que comentario pelotudo el de "hace 4 años no había hd". Macho, ya estamos en el 2015, que importa lo que pasaba hace 4 años ? Se quejan porque siempre nos ponen en el canal que peor se ve. E incluso habiendo un partido como argentinos-gimnasia, este lo pasan por tv pública que sí se ve bien...

Peor se ve? Posta? Si lo ves mal es x vago.

Desconectado hernan77

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10970
  • La Creatividad al Poder.
Yo lo que no puedo creer es que América tv como empresa no solucione esa señal de mierda que tiene.

Es increíble, yo era chico y ya se veía mal. Tanto les puede costar mejorar ese aspecto?