Autor Tema: Yacaré Herrera  (Leído 20356 veces)

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18974
Por eso decía que de Brasil nunca van a ofertar lo que pretende San Lorenzo, y ademas que ya nos conocen.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
El problema de SL no son las clausulas, de hecho nunca vendio un jugador por la clausula. El problema de SL es que tiene problemas financieros, que son distintos a los economicos.

Y por eso es basicamente que vende barato. Es una negociacion y cada uno defiende su parte... Te doy un ejemplo. Vas a comprar un producto: el precio que te da el que lo vende es de 10 pesos en EF, vos le decis mira tengo 8 y te lo puedo dar en cuotas... mas que eso no me puedo estirar. El que vende te dice ok, yo necesito la liquidez ya (problemas financieros) te puedo aceptar 6 pero al contado. Asi paso con Cerutti por ejemplo.

Lo de las declaraciones son lo de menos porque el que tiene viene a comprar ya sabe todo eso, solo exponen una realidad pero el que te viene a comprar ya sabe todo. Averiguan con representantes, otros clubes y demas... no andan escuchando a Romagnoli por ejemplo.

Tomo la cita porque explica lo que dijimos un millon de veces, porque ya lo vivimos muchas veces, San Lorenzo y lo dijimos cuando se anuncio la vuelta, va a tener grandes problemas financieros, si decide la vuelta  y bueno la mayoria acepto eso y yo debo aceptarlo, no queda otra, sin dudas San Lorenzo tiene y va a tener serios problemas financieros, seria largo de explicar pero la unica alternativa es la venta de jugadores, ojo no son problemas economicos, si uno hace un balance la situación patrimonial va a ser excelente, pero quien carajo mantiende la estructura, que ocasiona tremendos gastos.
Entonces estamos obligados a vender y mucho mas en la situacion actual, no hay futbol, ni se advierte muchas ganas de que vuelva-
En la compra y venta de jugadores siempre hay algun negocio algo oscuro, en eso estamos de acuerdo pero los 8.500.000 euros limpios de hoy por ejemplo por Gaich, equivalen a 20.000.000 de hace unos meses.
Por algun lado tienen que aparecer guita fresca para soportar gastos ordinarios, esto es lo jodido, pero esta es y sera nuestra situacion, en vez de elegir campeonatos elegimos la vuelta, al menos de palabra y ello ocasiona mas y mas gastos.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2428
Palmeiras estaría a punto de realizar una nueva oferta por un bruto de 2,5 millones por el 50 % de la ficha.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Pocho Azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 383
  • Ojalá pudiéramos tener muchos más Viggo Mortensen.
Parece que esto esta avanzando bastante. Se iria a brasil por 4 palos. No se el porcentaje ni el equipo, pero esta avanzando.
Nosotros pensamos que algún día vas a llegar a caballo, tipo Aragorn en el Señor de los Anillos, y vas a tirar el supermercado a la mierda, viste, y ahí mismo volvemos a Boedo con vos…”. Y él se sonrió, como queriendo decirme algo.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32486
Parece que esto esta avanzando bastante. Se iria a brasil por 4 palos. No se el porcentaje ni el equipo, pero esta avanzando.

Si piden 5, no tengas dudas que si caen con 4 lo llevan ellos mismos hasta Brasil. Dirigentes de mierda.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18974
Parece que esto esta avanzando bastante. Se iria a brasil por 4 palos. No se el porcentaje ni el equipo, pero esta avanzando.
Avanzan bastante? Por ahora suben de a migajas, dejate de joder, por más que el representante quiera sacarlo del club, en esos números olvidate.

Desconectado Pona

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 572
  • Cerebro y Huevo
Avanzan bastante? Por ahora suben de a migajas, dejate de joder, por más que el representante quiera sacarlo del club, en esos números olvidate.

"En esos números, olvidate". Posta? Vos estás al tanto de los números de la venta de Gaich?

Conectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2171
Si venden en 5M a Herrera, no puede ser logico los 8 y medio de Gaich.

Herrera hoy vale eso, o un poco menos incluso. Por posicion y por lo demostrado, mas no vale. Seamos realistas tambien.
Lo q me dejo en shock fue el regalo de Adolfo... Esa si q es para matarlos.
No caigo todavia. Q se lo vendio tan barato...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18974
"En esos números, olvidate". Posta? Vos estás al tanto de los números de la venta de Gaich?
Ya resignado y todo lo vergonzoso que fue la venta de Gaich, me parece que los 5 palos que pidieron están bien. Obviamente tendrían que ser netos aunque es algo muy improbable con esta dirigencia.

https://twitter.com/NicoHueto/status/1288512984143273989
« Última Modificación: julio 30, 2020, 01:06:02 por agustinbe »

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32486
Si venden en 5M a Herrera, no puede ser logico los 8 y medio de Gaich.

Herrera hoy vale eso, o un poco menos incluso. Por posicion y por lo demostrado, mas no vale. Seamos realistas tambien.
Lo q me dejo en shock fue el regalo de Adolfo... Esa si q es para matarlos.
No caigo todavia. Q se lo vendio tan barato...

Hagas las comparativas o no, nunca va a ser lógico. Para mí Herrera vale más que 5 palos, y Gaich vale más que 15 palos. Pero en este club del orto, como siempre, es todo al revés.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Herrera termina en boca y pitton en river si los vendemos en esas cifras

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Si venden en 5M a Herrera, no puede ser logico los 8 y medio de Gaich.

Herrera hoy vale eso, o un poco menos incluso. Por posicion y por lo demostrado, mas no vale. Seamos realistas tambien.
Lo q me dejo en shock fue el regalo de Adolfo... Esa si q es para matarlos.
No caigo todavia. Q se lo vendio tan barato...
igual estas comparando mal los valores por ser moneda diferente

pero se venden a ese precio porque lo haces apurado. gaich jugo 15 partidos de titular en san lorenzo. asi no se cotiza.

herrera lo mismo, hoy 5 millones no es mal numero.

a los dos mas adelante, en actividad, los podes vender mas caro. pero quieren hacerlo ahora.

Desconectado mati_cuervo1964

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3229
Yo espero, sinceramente, que no vendan a ninguno de los dos laterales titulares, por ninguna cifra.
Estoy convencido, a diferencia de muchos acá, que tenemos un plantel muy competitivo y que con ellos dos (Herrera y Pittón) podemos pelear con Bosta y Riber.
Me importa tres carajos el ofrecimiento de un club brasilero, turco o el que sea, siempre y cuando no pongan una fortuna imposible de rechazar en la mesa y al contado. Quiero a los dos en la Selección mayor, porque están a un paso de eso, y que jueguen para San Lorenzo.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20372
Si bien no es mala cifra, para mi los laterales son claves. Sin buenos laterales no podes pelear nada, además que ponele vendes a Pittón en 4 palos, ok, no es mal numero. Vas a buscar al 3 de belgrano, colon o argentinos y te piden de MINIMO 3 palos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado santiaguitodp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1166
Yo espero, sinceramente, que no vendan a ninguno de los dos laterales titulares, por ninguna cifra.
Estoy convencido, a diferencia de muchos acá, que tenemos un plantel muy competitivo y que con ellos dos (Herrera y Pittón) podemos pelear con Bosta y Riber.
Me importa tres carajos el ofrecimiento de un club brasilero, turco o el que sea, siempre y cuando no pongan una fortuna imposible de rechazar en la mesa y al contado. Quiero a los dos en la Selección mayor, porque están a un paso de eso, y que jueguen para San Lorenzo.

Ojalá así sea!!  :casla: :casla: :casla: :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Yo espero, sinceramente, que no vendan a ninguno de los dos laterales titulares, por ninguna cifra.
Estoy convencido, a diferencia de muchos acá, que tenemos un plantel muy competitivo y que con ellos dos (Herrera y Pittón) podemos pelear con Bosta y Riber.
Me importa tres carajos el ofrecimiento de un club brasilero, turco o el que sea, siempre y cuando no pongan una fortuna imposible de rechazar en la mesa y al contado. Quiero a los dos en la Selección mayor, porque están a un paso de eso, y que jueguen para San Lorenzo.

Uno por lógica no los vende porque son de lo mejor que tenemos en ésos puestos pero el problema es que éstos dirigentes están desesperados por vender para tapar deudas (claro ejemplo lo de Gaich).
« Última Modificación: julio 30, 2020, 12:38:20 por Lucas24 »

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10783
Ya resignado y todo lo vergonzoso que fue la venta de Gaich, me parece que los 5 palos que pidieron están bien. Obviamente tendrían que ser netos aunque es algo muy improbable con esta dirigencia.

https://twitter.com/NicoHueto/status/1288512984143273989
Esos clubes turbios de turquia, Rusia, Belgica .... jajaja ningun club serio por que saben que no pueden tranzar.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Prepara una oferta?
Deben ser 3 palos por el 99%

Te lo anuncian como si fueramos nenes los hijos de puta.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4169
Hay como una desesperacion de vender a todo juvenil q ande dando vueltas, es realmente increible

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32486
Hay como una desesperacion de vender a todo juvenil q ande dando vueltas, es realmente increible

Y hay que saldar deudas. Las joditas de Peruzzi, Vergini, Cachila, Cerutti, Navarro, Di Santo no son baratas.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
Cuando te tiran preparan una oferta... Jajaja es movida de los representantes
+

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Cuando te tiran preparan una oferta... Jajaja es movida de los representantes

Olvidate, está desesperado por morder. Pasó con Adolfo, te pensas que no va a pasar ahora? Son de manual.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14444
Dejando de lado la buena deduccion de Nico, ademas de eso y como tema central, y de muy dificil solución es mantener nuestros activos, y eso es aun mas grave porque ni siquiera podemos pensar  como se soluciona.

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32486
Dejando de lado la buena deduccion de Nico, ademas de eso y como tema central, y de muy dificil solución es mantener nuestros activos, y eso es aun mas grave porque ni siquiera podemos pensar  como se soluciona.

Al fin coincidimos, Eduardo.

Se soluciona cambiando la política del club. Pero si votás siempre lo mismo, sabiendo lo que hacen, no esperes resultados distintos.

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2428
Hay como una desesperacion de vender a todo juvenil q ande dando vueltas, es realmente increible
No es desesperación, esto es oferta y demanda. Qué jugador de San Lorenzo quisieras comprar si fueras de otro club ?
Gaich, Herrera, Pitton, los Romero, los Palacios y algún otro juvenil que aún no debutó y pará de contar.
Echan mano a lo que hay pedidos, nadie va a ofrecer nada por Torrico, Monetti, todos los zagueros mayores de 30, Piatti, los innombrables que no son tenidos en cuenta, los jodidos como uvita,  Díaz y Salazar y si quieren pongan otros en la lista.
El Atlético de Madrid no vino a buscar a Ortigoza, ni los holandeses a Cachila, Racing no se llevó Matos y finalmente River no se quedó con el chileno Díaz por casualidad.
Se llevan nuestros pibes y nosotros no los podemos aguantar y/o disfrutar.
Herrera tiene las horas contadas en San Lorenzo, no digo los días contados sino las horas contadas. Triste .
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.