Autor Tema: Eliminatoria Sudaméricanana Mundial Qatar 2022  (Leído 125009 veces)

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6035
Berizzo  puso literalmente una línea de 5 céntrales, y brasil le puso a neymar con Jesús firmino y richarlison

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
Ese penal pelotudo cambió el curso del partido, estaban muertos y los revivió Otamendi.
Totalmente. El planteo fue impecable. No nos habían llegado hasta ese momento y, cada vez que se generaba un espacio, daba la sensación de que llegaba el tercero. Así y todo, tuvimos varias para hacer liquidarlo entre el descuento de Colombia y la cagada de Foyth. Una bronca tremenda.

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2126
  • De lomas de zamora
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
La saga central el proximo partido tendria que ser senesi y este muchacho romero? Lo que no me gusta del central es que juega muy al limite, en cualquier momento te deja con uno menos, es lo que me parece.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
Es increíble también el blindaje que tiene Marchesin como un "gran arquero", que atajo un amistoso contra Nigeria y Honduras?
Nunca te salva este manco, el gol lo tapa la cagada de Foyth pero el cabezazo fue al medio , totalmente sacable y le pasa por abajo
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19019
No se de donde sacaron o porque hay quienes dicen que Marchesin es un gran arquero cuando claramente no lo es, y mucho menos le da para la selección, lo mismo que Armani y Andrada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 877
No se si soy solo yo o que, pero esta selección después de tantos desmanejos, no me transmite absolutamente nada... La siento tan apática a la selección que realmente no me ilusiona.

Y de a poco empezamos a sentir "el recambio de los amigos de Messi" que los termos tanto reclamaban, jugadores inflados como Martínez y demás, una generación de mediocridad tremenda asoma...

Lo único que espero es que una vez en la vida den el tiempo que tenga que recibir Scaloni, porque para mí la elección de los jugadores (de lo que tenemos) que hace es buena. Hoy en el planteo no estuvo mal pero para mí le falta un 5 de marca como el agua, el hueco que dejó Mascherano en esa posición es enorme y va a tardar en conseguirlo. Además, si no hay como mínimo una línea conductora, vamos a seguir siendo una selección mediocre salvado por un semidios que juega en el Barcelona que  cuando juega mal se siente en todo el equipo.

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
Se cortó Brasil, 6 victorias al hilo.

Flojísimo Ángel. Óscar jugó poquito. Berizzo a lo Dabobo.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
6/6 para Brasil, que paja que ganen otra copa América
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado lea-cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 877
En el Porto le está yendo muy bien a Marchesin, de hecho, contra la Juventus interviene el a lo último para la clasificación a cuartos en Europa. Igual a mi entender para mí la convocatoria de el llegó años tarde. Armani y Andrada es Bover, ya saben, Caballero tapaba las pelotas que le metió Mbapee en el 2018 a Armani que le entraban todas pobrecito. Solo sabe atajarle a la bosta.

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3953
En el Porto le está yendo muy bien a Marchesin, de hecho, contra la Juventus interviene el a lo último para la clasificación a cuartos en Europa. Igual a mi entender para mí la convocatoria de el llegó años tarde. Armani y Andrada es Bover, ya saben, Caballero tapaba las pelotas que le metió Mbapee en el 2018 a Armani que le entraban todas pobrecito. Solo sabe atajarle a la bosta.

Si contra la Juventus, el único partido importante, y tampoco saco grandes pelotas no jodamos.
Siempre me pareció un medio pelo desde Lanús, y siempre tuvo una sobrevaloracion increíble
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
No se si soy solo yo o que, pero esta selección después de tantos desmanejos, no me transmite absolutamente nada... La siento tan apática a la selección que realmente no me ilusiona.

Y de a poco empezamos a sentir "el recambio de los amigos de Messi" que los termos tanto reclamaban, jugadores inflados como Martínez y demás, una generación de mediocridad tremenda asoma...

Lo único que espero es que una vez en la vida den el tiempo que tenga que recibir Scaloni, porque para mí la elección de los jugadores (de lo que tenemos) que hace es buena. Hoy en el planteo no estuvo mal pero para mí le falta un 5 de marca como el agua, el hueco que dejó Mascherano en esa posición es enorme y va a tardar en conseguirlo. Además, si no hay como mínimo una línea conductora, vamos a seguir siendo una selección mediocre salvado por un semidios que juega en el Barcelona que  cuando juega mal se siente en todo el equipo.

No coincido.

Estuvo bien el planteo inicial pero después no supo leer el partido cuando Colombia metió los cambios.

Scaloni es un buen seleccionador pero como entrenador...

El técnico de una selección del nivel de Argentina no puede ser nunca un tipo que no tiene experiencia, para pasantías que se vaya a algún club a dirigir.

Messi va a ir a su último mundial con un DT inexperimentado como este tipo.

Tuvimos al mejor 20 años y fue a un mundial con Maradona, Sampaoli e irá con Scaloni, que desperdicio.
La única vez que fue con DTs serios perdimos en 4tos contra el local en el 2006 y en el 2014 no saliste campeón porque Higuain es un idiota.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
Lo único positivo es que son todos horribles igual que nosotros y no gana nadie, excepto Brasil que nos da una mano ganandole a todos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Increíble fecha en donde se te dieron todos los resultados de los de abajo tuyo. Ganando este partido ya estabas más tranquilo para jugar la fecha que va a ser contra Uruguay y Brasil

Desconectado lea_miche5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4572
No coincido.

Estuvo bien el planteo inicial pero después no supo leer el partido cuando Colombia metió los cambios.

Scaloni es un buen seleccionador pero como entrenador...

El técnico de una selección del nivel de Argentina no puede ser nunca un tipo que no tiene experiencia, para pasantías que se vaya a algún club a dirigir.

Messi va a ir a su último mundial con un DT inexperimentado como este tipo.

Tuvimos al mejor 20 años y fue a un mundial con Maradona, Sampaoli e irá con Scaloni, que desperdicio.
La única vez que fue con DTs serios perdimos en 4tos contra el local en el 2006 y en el 2014 no saliste campeón porque Higuain es un idiota.

Con Diego llegamos a Cuartos, al igual que con Pekerman y por arriba de Bielsa. Ojo con ese fragmento de tu exposicion.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41467
  • 13/08/14
6/6 para Brasil, que paja que ganen otra copa América

Lo normal digamos, hace 30 años que se terminó el mano a mano con Uruguay por ver quién la ganaba. Y eso que ellos metieron otra acá en 2011.

Dalo por hecho que Brasil va a seguir ganando copas hasta superarnos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Shingo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6777
  • Largá el joystick y cazá la bola.
Me preocupa el futuro del fútbol sudamericano. Son muy flojos todos los equipos exceptuando a Brasil.
San Lorenzo es un sentimiento ♥

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11369
No se si soy solo yo o que, pero esta selección después de tantos desmanejos, no me transmite absolutamente nada... La siento tan apática a la selección que realmente no me ilusiona.

Y de a poco empezamos a sentir "el recambio de los amigos de Messi" que los termos tanto reclamaban, jugadores inflados como Martínez y demás, una generación de mediocridad tremenda asoma...

Lo único que espero es que una vez en la vida den el tiempo que tenga que recibir Scaloni, porque para mí la elección de los jugadores (de lo que tenemos) que hace es buena. Hoy en el planteo no estuvo mal pero para mí le falta un 5 de marca como el agua, el hueco que dejó Mascherano en esa posición es enorme y va a tardar en conseguirlo. Además, si no hay como mínimo una línea conductora, vamos a seguir siendo una selección mediocre salvado por un semidios que juega en el Barcelona que  cuando juega mal se siente en todo el equipo.

Ya hace años que en la seleccion no están los "amigos de Messi" y el resultado está a la vista, clasificamos de pedo a Rusia, hicimos un mundial mediocre, no resaltamos en las eliminatorias y en copa america el unico rival fuerte nos superó con autoridad

Solo en este pais se defenestró de tal manera a tipos que llegaron a 3 finales seguidas y en ninguna fueron superados por el rival, perdimos por mas mala suerte que otra cosa

PD: Si aguero hace buena dupla con Messi en barcelona me chupa un huevo la edad y la amistad, yo lo pongo de titular seguro en la seleccion y que el autito chocador espere su turno

Conectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34056
"Nos van a extrañar".

Tenía razón el Kun.

Se valora muy poco el llegar lejos. Hoy ni cerca de llegar una final. Volvimos a la mediocridad.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17240
  • Brindo por San Lorenzo..
Que la seleccion juegue con la azulgrana. Un calco, la misma mierda
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Hay que aceptar que tenemos una selección MUY normalita y encima con un pasante de DT. No hay mas que esto lamentablemente.

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Un primer tiempo hermoso que hizo que Colombia pareciera Chipre. El segundo tiempo ellos se pararon mejor y tuvieron el ayudín de Otamendi que es imperdonable.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Un primer tiempo hermoso que hizo que Colombia pareciera Chipre. El segundo tiempo ellos se pararon mejor y tuvieron el ayudín de Otamendi que es imperdonable.

Ya cerca del final del primer tiempo se veia venir el descuento de Colombia, empezaron a empujar, apretar, argentina aflojo, tuvieron un par para descontar y no estuvieron finos.
No lo ganamos por tener un DT sin experiencia, no tengo dudas, lo planteo muy bien de entrada y mostramos un gran juego, pero le movieron 2 o 3 piezas en el tablero y el tipo no supo como carajo responder.

El pelado Beto..

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Ni me imagino la porqueria de periodismo si este partido lo dirigia Bauza... Estaban pidiendo linchamiento publico.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Yo no lo banco mucho a Scaloni pero no me pareció malo lo de Argentina ayer, tuvo momentos de buen juego y varias chances para liquidar el partido, nada que ver a lo que fue el anterior partido contra Chile. Ademas de las boludeces que se mandaron Otamenti y Foyth, me parece que faltó mas de Lautaro Martinez y Messi, no los vi muy enchufados anoche, Lio tiene una claridad que nadie tiene pero le faltó ser un poco mas profundo.