Autor Tema: Seguimiento de todos los jugadores a prestamo.  (Leído 2980 veces)

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Cuervos, hago este post para poder seguir a todos los jugadores a prestamo, que son muchos, de forma ordenada, asi quienes los ven jugar cuentan en que nivel estan y tambien podemos avisarnos entre todos si alguno juega y lo dan por tv para que lo podamos ver.
Si esta repetido o mal ubicado pido disculpas.

Estos son todos los que recuerdo y algunos otros los saque del post Altas y bajas, voy a poner debajo de los nombres sobre los que tengo novedades lo que pude encontrar en internet.

-Perales (Morón)

Esta jugando para los suplentes como segundo marcador central, no llego por pedido del tecnico por lo que no es prioridad. Dicen que fue recomendado por el Pichi Mercier.

-Bertochi (Patronato)

-Melo (Chicago):

Titular en los ultimos amistosos de Chicago.

-Rolle (Unión hasta junio de 2017)

-Arias (Aldosivi hasta junio de 2017, sin opcion de compra)

Suplente de Cannever en los ultimos amistosos, al igual que en gran parte del semestre anterior.

-Cavallaro (Estudiantes hasta junio de 2017 con opción compra de u$s 1.000.000 x 50% y u$s 1.800.000 x 100%)

Titular y autor del unico gol de Estudiantes en el ultimo amistoso ante Cambaceres, tambien le atajaron un penal.

-Matos (Newells hasta junio de 2017 con opcion de 500 mil dolares)

-Quignon (Newells hasta junio de 2017 con opcion cercana a los 2 millones de dolares)

Titular en los ultimos amistosos de Newells junto a Mateo.

-Montagna (San Martin de San Juan hasta junio de 2017 sin opcion de compra)

Titular en el ultimo amistoso como volante por derecha.

-Navarro (Venados de Mexico hasta junio de 2017 con opcion de 1.200.000 dolares)

Segun Pipoal, titular y reemplazado a los 14 del segundo tiempo en el ultimo amistoso.

-Cardona (Defensa y Justicia, renovo el prestamo hasta junio de 2017 sin opcion)

Titular como segundo central en los ultimos amistosos.


-Pedrozo (The Strongest de Bolivia hasta junio de 2017 con opcion de un millon de dolares, tiene contrato hasta diciembre de 2017)

-Luciatti (Almagro hasta junio de 2017 sin opcion de compra)

Titular como segundo central hace un tiempo y en los amistosos.

-Contreras (Sporting Braga de Portugal hasta junio de 2017* con opción de u$s 2.000.000 + 20% de futura) *Tambien se dijo hasta junio de 2018

-Ibañez (Chacarita hasta junio de 2017 sin opcion de compra, previamente renovo su contrato hasta junio de 2018)

Sumo minutos para los suplentes en el ultimo amistoso de Chacarita, recien llegado al Club.

-Prosperi (Banfield hasta junio de 2017 con opcion de 700 mil dolares, previamente extendio su contrato hasta diciembre de 2017)

Titular como lateral derecho en este momento en el partido ante Godoy Cruz por Copa Argentina, partido correcto por ahora.


-Elizari (Defensa y Justicia hasta junio de 2017 con opcion de 750 mil dolares, no se aclaro por que porcentaje del pase)

Titular y autor del gol en el ultimo amistoso de Defensa frente a Boca, fue derrota 4 a 1.

-Catalan (San Martin de Tucuman)

Si me olvide de alguien agreguenlo al igual que la informacion que tengan, la idea es poder seguir a todos en un solo post y no tener que andar buscando por todo el foro.

-Dominguez (San Martin de Porres de Peru)
Saludos!
« Última Modificación: agosto 09, 2016, 12:42:34 por Fede22 »

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
buen post, estaria bueno ir agregando las condiciones contractuales.

por ejemplo, si el prestamo tiene opcion, si la opcion es conocida de cuanto es, y hasta cuando estan a prestamo.

no es critica, nomas que puede ser un buen aporte.

no recordaba que bertochi habia vuelto a patronato. para mi era un jugador a considerar mientras el pichi siga vigente, porque es dificil traer un volante central para que este a su sombra, y bertochi tiene experiencia y puede rendir en esa posicion.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20186
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Increíble la cantidad de pibes salidos de nuestras inferiores que andan a prestamo por distintos clubes.
Bertochi que onda? sigue teniendo contrato??

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
buen post, estaria bueno ir agregando las condiciones contractuales.

por ejemplo, si el prestamo tiene opcion, si la opcion es conocida de cuanto es, y hasta cuando estan a prestamo.

no es critica, nomas que puede ser un buen aporte.

no recordaba que bertochi habia vuelto a patronato. para mi era un jugador a considerar mientras el pichi siga vigente, porque es dificil traer un volante central para que este a su sombra, y bertochi tiene experiencia y puede rendir en esa posicion.

Despues agrego las condiciones, es una buena idea.

Respecto a Bertochi no se muy bien como es el tema de su pase, dsp voy a tratar de averiguar. Sin embargo, para mi hace rato dejo de ser un 5 defensivo, siempre que tuvo mas rodaje fue de 5 mas suelto o hasta de 8, hasta jugo algun partido de mediapunta, no esta muy clara su posicion pero la marca no creo que sea lo.suyo. abrazoo

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9288
Despues agrego las condiciones, es una buena idea.

Respecto a Bertochi no se muy bien como es el tema de su pase, dsp voy a tratar de averiguar. Sin embargo, para mi hace rato dejo de ser un 5 defensivo, siempre que tuvo mas rodaje fue de 5 mas suelto o hasta de 8, hasta jugo algun partido de mediapunta, no esta muy clara su posicion pero la marca no creo que sea lo.suyo. abrazoo

para mi no es ni neto de marca ni neto de juego.

pero siempre me dio la sensacion de ser un jugador que se ubica bien, y con su altura y experiencia, puede jugar en reemplazo de mercier.

esta claro que no lo tendria en cuenta como 5 titular, pero si como un jugador para ocupar un puesto complicado para un pibe.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Buena idea el seguimiento a los jugadores a préstamo... ojalá no te la robe ningún pseudoperiodista mediocre colorado de 48 años que no sirve para nada más que para robar cosas de twitter y del foro. Ya lo hizo el semestre pasado.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
para mi no es ni neto de marca ni neto de juego.

pero siempre me dio la sensacion de ser un jugador que se ubica bien, y con su altura y experiencia, puede jugar en reemplazo de mercier.

esta claro que no lo tendria en cuenta como 5 titular, pero si como un jugador para ocupar un puesto complicado para un pibe.

Coincido en que es un jugador que podria haber sido util, yo hace rato le hubiese dado una chance.

Buena idea el seguimiento a los jugadores a préstamo... ojalá no te la robe ningún pseudoperiodista mediocre colorado de 48 años que no sirve para nada más que para robar cosas de twitter y del foro. Ya lo hizo el semestre pasado.

Jajaja, la idea es informarnos entre todos, si tiene info para aportar bienvenido sea.

Mañana juega Defensa contra Independiente por Copa Argentina, habra que ver si juegan Cardona y Elizari de titular.

Desconectado pipoal

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8177
Cuervos, hago este post para poder seguir a todos los jugadores a prestamo, que son muchos, de forma ordenada, asi quienes los ven jugar cuentan en que nivel estan y tambien podemos avisarnos entre todos si alguno juega y lo dan por tv para que lo podamos ver.
Si esta repetido o mal ubicado pido disculpas.

Estos son todos los que recuerdo y algunos otros los saque del post Altas y bajas, voy a poner debajo de los nombres sobre los que tengo novedades lo que pude encontrar en internet.

-Perales (Morón)

-Bertochi (Patronato)

-Melo (Chicago):

Titular en los ultimos amistosos de Chicago.

-Rolle (Unión hasta junio de 2017)

-Arias (Aldosivi hasta junio de 2017, sin opcion de compra)

Suplente de Cannever en los ultimos amistosos, al igual que en gran parte del semestre anterior.

-Cavallaro (Estudiantes hasta junio de 2017 con opción compra de u$s 1.000.000 x 50% y u$s 1.800.000 x 100%)

Titular y autor del unico gol de Estudiantes en el ultimo amistoso ante Cambaceres, tambien le atajaron un penal.

-Matos (Newells hasta junio de 2017 con opcion de 500 mil dolares)

-Quignon (Newells hasta junio de 2017 con opcion cercana a los 2 millones de dolares)

Titular en los ultimos amistosos de Newells junto a Mateo.

-Montagna (San Martin de San Juan hasta junio de 2017 sin opcion de compra)

Titular en el ultimo amistoso como volante por derecha.

-Navarro (Venados de Mexico)

Segun Pipoal, titular y reemplazado a los 14 del segundo tiempo en el ultimo amistoso.

-Cardona (Defensa y Justicia)

Titular como segundo central en los ultimos amistosos.


-Pedrozo (The Strongest de Bolivia)

-Luciatti (Almagro)

Titular como segundo central hace un tiempo, no encontre info de los amistosos.

-Contreras (Sporting Braga de Portugal)

-Ibañez (Chacarita)

Sumo minutos para los suplentes en el ultimo amistoso de Chacarita, recien llegado al Club.

-Prosperi (Banfield)

Titular como lateral derecho en este momento en el partido ante Godoy Cruz por Copa Argentina, partido correcto por ahora.


-Elizari (Defensa y Justicia)

Titular y autor del gol en el ultimo amistoso de Defensa frente a Boca, fue derrota 4 a 1.

-Catalan (San Martin de Tucuman)

Si me olvide de alguien agreguenlo al igual que la informacion que tengan, la idea es poder seguir a todos en un solo post y no tener que andar buscando por todo el foro.

Saludos!


Navarro jugó de titular ayer 0 a 0

Venados salió más agresivo en el complemento y no tardó en imponer condiciones. El primer aviso lo dio al 49´. Leandro Navarro estuvo cerca de hacer un golazo con disparo desde los linderos del área, pero la redonda pasó apenas a un lado del poste.

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
muy buen post...

lamentablemente somos el abastecedor del futbol argentino...



p.d. por favor saquen la opcion de Quignon me genera mucha bronca
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo

Navarro jugó de titular ayer 0 a 0

Venados salió más agresivo en el complemento y no tardó en imponer condiciones. El primer aviso lo dio al 49´. Leandro Navarro estuvo cerca de hacer un golazo con disparo desde los linderos del área, pero la redonda pasó apenas a un lado del poste.

Que lastima que no entro, ojala clave un par de tiros libres y hagan uso de la opcion. Gracias x la info.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Hoy a las 20.10 juega Defensa contra Independiente por Copa Argentina, Cardona y Elizari concentrados, el defensor seguro sera titular, habra que ver si Elizari tambien como en los ultimos amistosos.

Ramiro arias hizo un gol para los suplentes de Aldosivi en el triunfo 1 a 0 frente a Santamarina, en el ultimo amistoso. A ver si se ve el video:

https://twitter.com/MBmdp/status/762015567771496448?s=09
« Última Modificación: agosto 08, 2016, 13:48:17 por Fede22 »

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Gano Defensa 1 a 0 vs Independiente y ambos fueron titulares.
Elizari salio a los 31 del seg tiempo, tuvo algunos arranques, sobre todo en el complemento pero no tuvo un gran partido. Bastante flojo a la hora de poner el cuerpo y trabar.
Cardona jugo todo el partido y mas alla de algunos errores con la pelota, entendibles en un equipo que arriesga mucho, me parecio un buen partido. Muy firme y el mas ordenado abajo.

Perdon por escribir debajo de otro mensaje mio.

Desconectado cuervonline

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3765
CON IRUSTA Y GLARIA, CON ESPOSITO Y ROSL, EL RECUERDO DE FISHER TAMBIEN ESTARA... REZZA, TELCH, CHAZARRETA, AYALA Y HEREDIA, GARCIA AMEIJENDA, COCO, SCOTA Y OTROS MAS... EN LA CANCHA DEL SAN... DEL SANTO VERAN...

Desconectado lucky_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 708
  • volvimos
A mi me gustó el partido de elizari el primer tiempo. Tiene cambio de ritmo, nada descomunal pero bien. Y Cardona coincido, me pareció lo mejor del fondo. Saco muchas pelotas. Firme !

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Wilde es de San Lorenzo

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
A mi me gustó el partido de elizari el primer tiempo. Tiene cambio de ritmo, nada descomunal pero bien. Y Cardona coincido, me pareció lo mejor del fondo. Saco muchas pelotas. Firme !

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

A mi elizari me parecio bastante erratico y muy blando en el primero, tampoco lo ayudo la posicion, arrancaba muy de atras y perdio unas cuantas pelotas que complicaron a la defensa. Tuvo algunos buenos arranques y toques, en el segundo tiempo estuvo mas preciso y participo mas para mi, al mejos hasta la expulsion.
Saludos!

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Si no vi mal Cardona fue el que presiono al jugador del rojo y la pelota se fue al lateral, que de ese mismo lateral arranco la jugada del gol

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Luciatti jugo de titular como segundo marcador central en el amistoso de Almagro vs Flandria. Termino 1 a 1.

Navarro titular en la derrota 3 a 0 de Venados vs Mineros Fc, estuvo cerca de convertir de tiro libre y fue expulsado a los 32 min del segundo tiempo.

Quignon seria titular a las 20.10 vs Moron, Matos no concentro por lo del accidente. Valentin Perales no juega de titular, hay que ver si esta entre los concentrados.
« Última Modificación: agosto 10, 2016, 12:23:33 por Fede22 »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se me hace que a Navarro lo tenemos de vuelta en breve

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Malo tirando a regular lo de Quignon hoy. En twitter algunos hinchas de Newell's ya lo tratan de negociado XD
« Última Modificación: agosto 10, 2016, 22:05:45 por campinoxx »

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Malo tirando a regular lo de Quignon hoy. En twitter algunos hinchas de Newell's ya lo tratan de negociado XD

Coincido, bastante flojo su partido, muy impreciso e inseguro. En el segundo tiempo jugo gran parte de los minutos como cinco solo cuando Mateo paso a la defensa y participo menos en el armado del juego.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Coincido, bastante flojo su partido, muy impreciso e inseguro. En el segundo tiempo jugo gran parte de los minutos como cinco solo cuando Mateo paso a la defensa y participo menos en el armado del juego.

Martínez el 10 se Morón lo bailo todo el partido ademas. Tanto cuando estaba con Mateo como cuando le toco ser único 5.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Tapia a prestamo un año a Defensa, hay que ver si es con opcion. Puede formar dupla con Cardona como en la reserva de San Lorenzo, ojala se gane el puesto.

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Catalan fue titular y salio a los 13 min del segundo tiempo en el amistoso de San Martin vs Gimnasia de Jujuy, ganaron los jujeños 1 a 0.

Arias jugo para los suplentes de Aldosivi, fue 1 a 1 vs Santamarina. Para los titulares sigue jugando Cannever.

Union gano 3 a 1 por copa Argentina con Rolle de titular, salio al final del segundo tiempo.

Esta jugando Venados vs Atlante por la fecha 5 con Navarro de titular.

Prosperi jugo para los suplentes de Banfield en el amistoso vs Villa Dalmine, fue 1 a 1. Para los titulares jugo Bettini.

En.el.ultimo amistoso de Chicago, vs Talleres de Escalada, Melo fue titular y convirtio el unico gol del partido.
« Última Modificación: agosto 12, 2016, 22:25:16 por Fede22 »

Desconectado Fede22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2112
  • Todos queremos Volver a Boedo
Ibañez fue titular en la derrota de Chacarita ante Independiente. Fue 2 a 0.

Cardona y Elizari jugaron de titulares en el amistoso contra Atlanta. Gano Defensa 2 - 1 con ambos goles dw Bordagaray.
Tapia jugo para los suplentes que empataron 1 a 1.

Cavallaro sera titular a las 16.10 vs Los Andes por Copa Arg, estuvo en duda por una molestia pero parece que esta en condiciones de jugar.

Desconectado gaston0802

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 769
  • Vamos A Volver A Boedo
Agrego una nota de un periodista partidario de Chacarita sobre Ibañez:

En la segunda parte el equipo de Milito aprovechó una pelota perdida por uno de los debutantes (Ibañez, mostró cosas interesantes) en mitad de cancha . con salida rápida y definición de Rigoni.


Tres minutos después aumentó Vera luego de una serie de rebotes. Con la entrada del "cebolla" Rodriguez, Independiente tomó el control del juego y de ahí al final fue el dominador del partido que terminó 2 a 0.

Chacarita todavía está en la etapa previa, falta la sintonía fina, el sector izquierdo, donde Escobar y Menendez eran el complemento ideal de Oroz, todavía no tiene reemplazo y si Salinas no la mete, da la sensación que el equipo no tiene gol.

Los debutantes mostraron buenas credenciales; Barrera mostró una velocidad por izquierda que saca diferencia. En el segundo tiempo se lo notó cansado. Ibañez puso en cancha parte de sus antecedentes, buen trato del balón, simple y al compañero. jugó un poco volcado hacia su derecha.

http://www.lagloriosatricolor.com.ar/2016/08/chaca-perdio-con-el-rojo-dejando-buena.html