Autor Tema: Seguimiento a Nico Blandi  (Leído 11978 veces)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
La peor compra de San Lorenzo de los últimos 20 años.

Orode.
Listo, no hay mas discusión.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Sigue siendo jugador del club, San Lorenzo debería haber emitido algún comunicado de condolencias
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Evian le gano 2-1 al Metz. Blandi no jugo ni fue al banco.

Desconectado niccoguillen

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 111
La peor compra fue la de Jara, con esa no se compara ninguna

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
La peor compra fue la de Jara, con esa no se compara ninguna

Vino a préstamo J*ra.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Evian le gano 2-1 al Metz. Blandi no jugo ni fue al banco.

estamos cerca de los 400000 euros, creo que eran ( pibin)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
estamos cerca de los 400000 euros, creo que eran ( pibin)

No estoy seguro, pero creo que la "multa" era bastante menos. No llegaba ni a 100 mil euros...

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1754
No estoy seguro, pero creo que la "multa" era bastante menos. No llegaba ni a 100 mil euros...

Si no me equivoco eran 50k euros.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
No estoy seguro, pero creo que la "multa" era bastante menos. No llegaba ni a 100 mil euros...
No se la calidad de la fuente, pero segun esto son 75k de euros

http://www.laautenticadefensa.net/118095

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Blandi no concentra para el partido de mañana contra el Monaco

http://www.etgfc.com/2015/03/06/etg-fc-as-monaco-le-groupe-des-roses/

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520
Orode.
Listo, no hay mas discusión.

No comparto, nunca tuvo chances. Han habido tantos muertos, Lopez Mendez, Ruscu, Aguirre, Aureliano Torres, y la lista sigue.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Ganamos varios partidos gracias a Blandi. Quedó opacado, pero tuvimos peores nueves, ahora parece que si no sos Van Basten no servís.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Orode.
Listo, no hay mas discusión.
No digás pelotudeces. Mas respeto con el negro, que además de buen tipo es cuervo.

Si vamos a analizar futbolísticamente su actuación fue muy buena. Los únicos 15´ oficiales que jugó, dió una asistencia y le hizo hacer un gol al muerto del chaco que sirvió para ganarle a los quemeros. Después no le dieron mas oportunidades.
Negociado??... Sin duda lo fue, pero no del pobre negro que hizo lo mejor que pudo. Negociado del HdeP que se benefició de eso.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
No digás pelotudeces. Mas respeto con el negro, que además de buen tipo es cuervo.

Si vamos a analizar futbolísticamente su actuación fue muy buena. Los únicos 15´ oficiales que jugó, dió una asistencia y le hizo hacer un gol al muerto del chaco que sirvió para ganarle a los quemeros. Después no le dieron mas oportunidades.
Negociado??... Sin duda lo fue, pero no del pobre negro que hizo lo mejor que pudo. Negociado del HdeP que se benefició de eso.

Primero, mas respeto.
Segundo, fue la compra mas cara de la historia de San Lorenzo. Se pagó cientos de miles de pesos por minuto jugado.
El negro era un muerto, todo bien que sea cuervo, lo felicito. Yo también soy un cuervo y no por eso juego en San Lorenzo.

Y por último, no le hecho la culpa al negro, el fue un negociado del que no tiene la culpa. Pero eso no quita que fue la peor incorporación de CASLA de la historia.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado renzo.93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3435
Había leído de que se mato haciendo entrenamiento extra y termino con los gemelos sobrecargados. Por culpa de esto no iba a poder jugar unos partidos, ojalá le vaya bien.
Violencia es mentir ...


01000010 01101111 01100101 01100100 01101111 00100000 00101101 00100000 01000001 01110010 01100111 01100101 01101110 01110100 01101001 01101110 01100001

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
El sábado Evian perdió contra Nantes 2-1, Blandi fue al banco pero no jugó.
« Última Modificación: marzo 16, 2015, 16:45:11 por Cuervo_19_96 »

Desconectado El Mati de la Gente

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 120
  • Heavy para todos
Orode.
Listo, no hay mas discusión.

ha si? P O R T O C A R R E R O... te suena?


A Félix lo trajeron por una cuestion marketinera, nunca le dieron chances y se comió un forreo tremendo, aún asi, el pibe apoya el club y lo quiere, lo peor de todo es que tenía condiciones, no tal vez para titular pero si para jugador de rotación o para tener en reserva, encima que seguro vino por el pancho y la coca.



Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
ha si? P O R T O C A R R E R O... te suena?


A Félix lo trajeron por una cuestion marketinera, nunca le dieron chances y se comió un forreo tremendo, aún asi, el pibe apoya el club y lo quiere, lo peor de todo es que tenía condiciones, no tal vez para titular pero si para jugador de rotación o para tener en reserva, encima que seguro vino por el pancho y la coca.
que se yo, no se le dio oportunidades pero cuando se fue jugó en clubes de mierda y tampoco rindió. Dejó una linda sensación con el pase al Chaco Torres pero ese pase lo puede hacer cualquier pibe que juegue al fútbol.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18155
ha si? P O R T O C A R R E R O... te suena?


A Félix lo trajeron por una cuestion marketinera, nunca le dieron chances y se comió un forreo tremendo, aún asi, el pibe apoya el club y lo quiere, lo peor de todo es que tenía condiciones, no tal vez para titular pero si para jugador de rotación o para tener en reserva, encima que seguro vino por el pancho y la coca.

Nadie discute el forreo que se comió Orode. Nadie discute que es recontra cuervo. Averiguá cuanto salió por minuto jugado y vas a ver que no debe haber ningún jugador en el fúbol argentino que valiera eso.
Fue el jugador mas caro de la historia de San Lorenzo en relación calidad/precio.

Y de las condiciones ni hablemos. Solo podía correr. Lo vi unos cuantos partidos en reserva y era horrible. No por nada está donde está.
Igual, como te digo. Al negro lo banco, es mas cuervo que varios de acá. Pero si eso lo habilita a jugar en San Lorenzo entonces yo pido ser el 9.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Finalmente Blandi debuto con el Evian, entro desde el banco en el minuto 69 en la victoria 1-0 sobre Montpellier

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO

Desconectado _SpIkE_

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10208
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
Necesita un Roberto Lopez este.

Desconectado pity.lpdl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2615
Alguna otra novedad?