Autor Tema: Seguimiento a Nico Blandi  (Leído 11977 veces)

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
La verdad que no se supo más nada desde que se fue. ¿Alguien sabe algo? Estaría bueno ir viendo que onda. Ojalá la rompa.

Desconectado Ortelli

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 971
Creo que todavia no jugo

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Le va muy bien. Está paseando y haciendo turismo.  :lloron:
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Se lesiono parece.

Desconectado Danielc

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8174

Pienso que le a ir bien... Matos y Caute lo aflojaron psicologicamente. pero tiene condiciones,,,
Vuelta a Boedo para todos y todas.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
La peor compra de San Lorenzo de los últimos 20 años.

Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Algo paso con Blandi o la familia cercana a el. En la pagina de Evian pusieron esto

"Au point presse de ce jeudi, Pascal Dupraz a tenu à faire passer un message de soutien à Nicolas Blandi, qui a dû repartir mercredi précipitamment en Argentine pour assister à des funérailles : « J’aimerais lui présenter mes condoléances ainsi qu’à sa compagne. Malheureusement, ça faisait deux jours qu’elle était là. Elle a vécu un malheur, nous nous associons à sa peine. J’espère retrouver Nicolas bien vite pour qu’il savoure son 1er but sous les couleurs de l’ETG"

Con el traductor de google dice esto

En la conferencia de prensa de este jueves, Pascal Dupraz celebró para transmitir un mensaje de apoyo Nicolás Blandi, quien tuvo que abandonar Miércoles apresuró a Argentina para asistir a un funeral, "Quisiera presentar mis condolencias y su novia . Por desgracia, ya han pasado dos días que permaneció allí. Vivió una desgracia, nos unimos a su pena. Espero ver a Nicolas rápidamente que él disfruta de su primer gol con los colores de la ETG.

No se que habrá pasado. Fuerza Blandi

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Se murió la novia?? Pobre pibe no pega una

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Mis condolencias y a su Novi

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Aguss ‏@Abbyagus  20 de feb.
@PameGMiranda sabes quién falleció?

 Pame #9 ‏@PameGMiranda  20 de feb.
No ni idea. Si te digo te miento. @abbyagus


 Aguss ‏@Abbyagus  24 hhace 24 horas
@PameGMiranda uh. Espero que no haya sido la mamá! Pobre Nico :(

Desconectado Aguss-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4578
  • La que esta re loca por esa copa...
Aguss ‏@Abbyagus  20 de feb.
@PameGMiranda sabes quién falleció?

 Pame #9 ‏@PameGMiranda  20 de feb.
No ni idea. Si te digo te miento. @abbyagus


 Aguss ‏@Abbyagus  24 hhace 24 horas
@PameGMiranda uh. Espero que no haya sido la mamá! Pobre Nico :(
Y esos quienes son ??

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Y esos quienes son ??

nose... pero son los unicos que hablan de Blandi y nadie sabe nada.. igual ya va a salir a la luz...


Desconectado Cuervo_19_96

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5574
Capaz fue la suegra o el suegro, teniendo en cuenta que también le mandaron sus condolencias a la novia.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Está haciendo agua...

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1754
La peor compra de San Lorenzo de los últimos 20 años.

Que exageración.
Trajimos cada muerto y algunos hasta hace poco los seguimos pagando.
Un abrazo a Nico, que se recupere y vuelva con todo.
Hoy jugaba el Evian y se postergó el partido.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Que exageración.
Trajimos cada muerto y algunos hasta hace poco los seguimos pagando.
Un abrazo a Nico, que se recupere y vuelva con todo.
Hoy jugaba el Evian y se postergó el partido.

Exageración?.
1.8 millones de dolares por la mitad del pase  en el año 2014 (con la crisis Argentina), sumado al contrato jugoso que cobraba.
Jugador mediocre que nunca demostró nada, ni en Boca, ni Argentinos Juniors, ni en San Lorenzo.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Acabo de revisar todos los partidos del Evian de enero para acá, en la página de la FIFA. No fue ni al banco todavía.  :bajon:

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Acabo de revisar todos los partidos del Evian de enero para acá, en la página de la FIFA. No fue ni al banco todavía.  :bajon:
Esta lesionado.

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1754
Exageración?.
1.8 millones de dolares por la mitad del pase  en el año 2014 (con la crisis Argentina), sumado al contrato jugoso que cobraba.
Jugador mediocre que nunca demostró nada, ni en Boca, ni Argentinos Juniors, ni en San Lorenzo.

No se te viene a la cabeza otro refuerzo falopa que hayamos traido?
Contame, de cuanto era el contrato jugoso que cobraba?
Sabes cuanto salió la cesión de Jara + contrato + prima por gol? Estuvo una temporada e hizo dos goles.
Pablo Velazquez? Lo trajimos por mucha guita, y le rescindimos el contrato. 17 partidos y 2 goles.
Contame, Bufalo Martinez, Victor Meza, Balsas, Bordagaray, Leonardo Moreno, fueron mejores incorporaciones?
Te nombro solo delanteros, y de los últimos diez años.
Exageración? Para mi sí.
No me parece que haya sido una incorporación que haya rendido, pero de ahí a ser la peor de los últimos años... Me parece que está lejos.




Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
No se te viene a la cabeza otro refuerzo falopa que hayamos traido?
Contame, de cuanto era el contrato jugoso que cobraba?
Sabes cuanto salió la cesión de Jara + contrato + prima por gol? Estuvo una temporada e hizo dos goles.
Pablo Velazquez? Lo trajimos por mucha guita, y le rescindimos el contrato. 17 partidos y 2 goles.
Contame, Bufalo Martinez, Victor Meza, Balsas, Bordagaray, Leonardo Moreno, fueron mejores incorporaciones?
Te nombro solo delanteros, y de los últimos diez años.
Exageración? Para mi sí.
No me parece que haya sido una incorporación que haya rendido, pero de ahí a ser la peor de los últimos años... Me parece que está lejos.

Parece que no entendés.
San Lorenzo adquirió la mitad del pase de Blandi por casi 2 millones de dolares, sumado el contrato alto que tenía, sabías que en un momento se enfrió la negociación ya que Blandi quería cobrar lo mismo que cobraba en Boca?, no me parece apropiado decir la cantidad que cobraba ya que sigue siendo jugador de San Lorenzo.
Estás equivocado con Velazquez, se lo trajo a préstamo por un año y con opción de compra (año 2011). San Lorenzo no lo había comprado, se pagó el prestamo y el sueldo por menos de 1 año, por Blandi se invirtió casi 2 palos verdes por la mitad del pase + el sueldo, que San Lorenzo va a seguir pagando a partir de Junio.
Los demás jugadores que nombrás son falopas que la mayoría vinieron a préstamo.
 


Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1754
Parece que no entendés.
San Lorenzo adquirió la mitad del pase de Blandi por casi 2 millones de dolares, sumado el contrato alto que tenía, sabías que en un momento se enfrió la negociación ya que Blandi quería cobrar lo mismo que cobraba en Boca?, no me parece apropiado decir la cantidad que cobraba ya que sigue siendo jugador de San Lorenzo.
Estás equivocado con Velazquez, se lo trajo a préstamo por un año y con opción de compra (año 2011). San Lorenzo no lo había comprado, se pagó el prestamo y el sueldo por menos de 1 año, por Blandi se invirtió casi 2 palos verdes por la mitad del pase + el sueldo, que San Lorenzo va a seguir pagando a partir de Junio.
Los demás jugadores que nombrás son falopas que la mayoría vinieron a préstamo.

No te parece apropiado o no sabes?
Entiendo el costo del jugador, y que no rindió, como dije anteriormente, a lo mejor no lo leíste.
Lo digo que es una exageración es decir que fue la peor compra de los últimos 20 años.
Decir que nunca demostró nada también me parece una exageración. En Boca siendo suplente de Palermo, Viatri, Silva, Cvitanich entre otros, hizo 20 goles, varios en el torneo que ganaron con Falcioni.
A lo mejor parece que quiero defender a Blandi. No. Me parece que es una puesta que nos está saliendo caro.
Lo que sí me parece descabellado, es decir que fue la peor compra de los últimos 20 años.
Es más, ahora que me pongo a recordar, algunos de los pocos goles que hizo fueron importantes. Doblete a Central desde el banco, un gol a Racing que le ganamos 1 a 0, y un gol en la copa que de no hacerlo capaz ni pasabamos de ronda.
Vuelvo a repetirte por si no queda claro, no me parece una buena incorporación, pero creo que exagerás.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Gracias x el gol a independiente del valle!!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Parece que no entendés.
San Lorenzo adquirió la mitad del pase de Blandi por casi 2 millones de dolares, sumado el contrato alto que tenía, sabías que en un momento se enfrió la negociación ya que Blandi quería cobrar lo mismo que cobraba en Boca?, no me parece apropiado decir la cantidad que cobraba ya que sigue siendo jugador de San Lorenzo.
Estás equivocado con Velazquez, se lo trajo a préstamo por un año y con opción de compra (año 2011). San Lorenzo no lo había comprado, se pagó el prestamo y el sueldo por menos de 1 año, por Blandi se invirtió casi 2 palos verdes por la mitad del pase + el sueldo, que San Lorenzo va a seguir pagando a partir de Junio.
Los demás jugadores que nombrás son falopas que la mayoría vinieron a préstamo.
 



Como se nota que Blandi vino de Boca..
En el primer torneo tuvo el mejor promedio de gol de todos los delanteros.. En los pocos partidos que jugo de titular hizo goles, y ni hablar del dia que entro contra Central y 3 minutos hizo los 2 goles..
Y en el segundo perdio el lugar con Matos y Caute (injustamente con este segundo) y jugo solo 3 partidos de titular..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado gtedesco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2131
  • De Boedo para el mundo
Escuche que estaba estaba lastimado

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ahí no dice que se murió la novia... O estoy interpretando mal.
Osea, para mi se murió la suegra o suegro, algo así.